Las actividades paralelas de Expo Relación Cliente 2023 hacen aún más atrayente este evento

actividades paralelas
El pasado año, la mayoría de las actividades paralelas estaban dedicadas al tema en el que se centraba esa edición de Expo Relación Cliente, que era el mundo tex-mex, este año es la cultura japonesa.

Son muchas las empresas participantes en Expo Relación Cliente 2023 (22 y 23 de noviembre) que colaboran en dinamizar la participación de los visitantes con actividades paralelas.

La propia organización de Expo Relación Cliente (iFAES) es la encargada de una de las actividades que más adeptos tiene, el Escape Room, esta vez, inspirado en la cultura japonesa, siguiendo el tema de la edición de este año. Asimismo, los visitantes se podrán llevar una caricatura de estilo manga como recuerdo de su paso por el evento, que se celebra en Kinépolis de la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

A esta línea de juegos y concursos basados en la cultura japonesa se han sumado varias empresas participantes como Cheapfy, DialApplet, Enreach, GW, mdtel, MST, Poly, Quobis, Vocalcom y también la AEERC. Otras han optado por participar en estas actividades paralelas, animando a los visitantes a pasarse por sus stands con otro tipo de reclamos, como el juego planteado por EPOS, en el que hay que mostrar las habilidades que se tienen al volante de un simulador de carreras, el mejor podrá ganar un auricular EPOS.

Por su parte, participar en el sorteo de Smart Contact tiene como premio una televisión 4K de 75 pulgadas. Además, quienes participen en la demo de Deutsche Telekom y NICE podrán ganar unos auriculares EPOS x Aston Martin F1™ Team. Y Calabrio organiza un sorteo de aplicaciones para móviles.

Otras empresas que se han sumado a estas actividades paralelas, y teniendo en cuenta que el evento dura dos días, han optado por regalar comida o bebida en sus stands para acompañar la visita, lo hacen Amelia,  Automaise, Avaya, GoContact, Five9, inConcert, Net2phone, VIP Response y Zendesk.

En esta edición se contará con dos barras en el área de exposición, con comida y bebida que estarán abiertas casi todo el día. Una de ellas está patrocinada por Transcom. Asimismo, y también en el área de exposición, se podrá disfrutar de una zona dedicada al networking, un elemento esencial en un encuentro de estas características. Además, durante los dos días del evento, el coffe break será patrocinado por Lanalden y el vino español por Foundever.

Y como ya contamos la semana pasada, otra de estas actividades paralelas la protagoniza Contact Center Institute, que apuesta por sus amenos workshops. El día 22, presentará la certificación de mandos intermedios avalada por la AEERC y, el día 23, el workshop abordará las aportaciones de la IA en el trabajo de los managers de los contact centers.

Toda la información relativa a las actividades paralelas de Expo Relación Cliente se puede consultar aquí.

(Más información e inscripciones, en este enlace).

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