Sala experiencias, novedad de Expo Relación Cliente 2023 para compartir mejores prácticas

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Una imagen de la última edición de Expo Relación Cliente celebrada en Kinépolis de Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde también se celebrará este año los días 22 y 23 de noviembre.

Expo Relación Cliente da un paso más para convertir el evento en un verdadero ecosistema de experiencias y lo hace incluyendo este año la sala experiencias. Se trata de un espacio para mostrar las últimas tendencias en la gestión de las relaciones de las empresas con sus clientes, en donde se podrán conocer los resultados de las mejores prácticas implantadas con éxito.

Esta sala experiencias se crea como un complemento a las dos salas de conferencias que ofrecerán mesas redondas en las que participarán los principales actores del sector.

Entre los casos de éxito que se podrán conocer en esta sala experiencias destaca el de North Market, que ha conseguido optimiza la comunicación con sus clientes con la ayuda de Sinch Engage. North Market utiliza WhatsApp para apoyar a los puntos de venta de diferentes empresas como Vodafone, con el fin de mejorar su comunicación hasta en un 70% tanto con soporte inmediato de agentes como con el lanzamiento de campañas promocionales.

Asimismo, se podrán conocer los detalles de la implantación de un sistema de biometría de voz para la identificación y autenticación de vendedores de la ONCE por parte de ILUNION. La implantación se ha realizado en el servicio ARCO de atención a los vendedores de la ONCE. En la sesión se conocerán detalles de esta iniciativa de éxito donde la voz se convierte en una potente herramienta de identificación con impacto directo en la CX.

Otros casos de éxito que se podrá conocer en esta sala experiencias son los de Haya Real Estate, de la mano de Transcom, donde se hablará de cómo la IA ayuda a mejorar la experiencia de cliente y de agente. También Planeta Huerto expondrá cómo Freshdesk le ha ayudado a mejorar la experiencia de sus clientes mediante la centralización de los canales, la automatización de los flujos de trabajo y, la medición de KPIs para hacer previsiones en la organización del equipo, obtener datos de rendimiento, incentivar a los agentes y medir el nivel de satisfacción.

Los casos se completarán con la participación de Telekom y su colaboración con NICE y la de inConcert con uno de sus clientes (aún por definir en el momento de redactar esta noticia).

Al margen de los casos de éxito que se expondrán en la sala experiencias, Expo Relación Cliente 2023 también incluye actividades paralelas de algunas empresas participantes, como es el caso de los workshops organizados por Contact Center Institute. El primer workshop será el día 22 y en él se presentará la certificación de mandos intermedios avalada por la AEERC. El otro tendrá lugar el día 23 y en él se hablará de las aportaciones de la IA en el trabajo de los managers de los contact centers. (Más información e inscripciones, aquí).

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