CCI y la AEERC organizan un webinar formativo online para mandos intermedios de contact center

webinar formativo onlineContact Center Institute, en colaboración con la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC), organizan un webinar formativo sobre Operaciones en el Contact Center el próximo 19 de junio. Tras el éxito del webinar sobre Liderazgo del pasado mes de abril, y en el marco de la Certificación de Gestor de Equipos, que ya va por la tercera edición en su formato online en abierto, CCI quiere en esta ocasión abordar uno de los módulos hard de la certificación.

A través de la plataforma Zoom, los asistentes podrán conocer las claves para lograr una organización eficiente y orientada a resultados, poniendo énfasis en la exploración y análisis de datos. Como no podía ser de otra manera, se darán a conocer buenas prácticas en las áreas de operaciones de contact center, en un webinar formativo ágil y práctico, impartido por el propio profesorado de la Certificación de Gestor de Equipos.

Esta sesión online está dirigida a coordinadores de equipos, así como a supervisores de reciente incorporación, que necesitan un plus de conocimientos de operaciones.

Más de cien personas ya se han registrado en este webinar formativo. Las personas interesadas pueden inscribirse aquí.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM