Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Atento recibe el premio IMPACT por Next Generation CX Magazine

Next Generation CX MagazineLa Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) ha entregado el premio IMPACT a Atento por su iniciativa Next Generation CX Magazine, revista digital, de periodicidad trimestral que lleva ya 10 números y que aborda temas relacionados con transformación, nuevas tecnologías, experiencia de cliente y, en general, mucho conocimiento de calidad sobre cuestiones de actualidad que están afectando a las empresas.

Para la entrega el presidente de la AEERC, José Francisco Rodríguez, acompañado de María Luisa Merino, gerente de la asociación, visitaron las nuevas instalaciones de la compañía en su sede de Madrid, realizando un recorrido por las distintas dependencias: las zonas de trabajo preparadas para el coworking de sus teletrabajadores, command room, war room, y otras salas de reuniones, formación… que dan cuenta de la gran transformación que están sufriendo los contact center en la actualidad.

En palabras del presidente, “esta iniciativa nace para querer distinguir a los equipos que llevan a cabo los proyectos de comunicación y marketing, y por ende a la empresa, el esfuerzo que realizan con estas acciones y que hacen que la industria tome el valor que merece entre las empresas y la sociedad”.

Por parte de Atento, José María Pérez Melber, CEO EMEA, acompañado de Betsaida Sedano, responsable de comunicación, y Mónica Villarroel, responsable de eventos, recibieron este galardón con orgullo, destacando: “Desde Atento estamos convencidos de que es importante compartir conocimiento y buenas prácticas dentro de nuestro sector para que todos podamos avanzar en el camino hacia una mejor experiencia de cliente”.

Next Generation CX Magazine persigue precisamente este objetivo dando voz a los expertos en innovación, tecnología y CX. Agradecemos a la AEERC este reconocimiento y el apoyo que siempre nos brindan para dar conciencia del rol tan importante que tenemos como industria”, añadió.

Los premios IMPACT están suponiendo el acercamiento de la AEERC a las empresas, una iniciativa que, según su presidente, quieren continuar realizando en los próximos años, ya que está siendo muy valorada por las compañías, y con la que se busca poner en valor a los equipos de trabajo del área de comunicación y marketing de las empresas del sector.

Desde la AEERC agradecen el compromiso con el sector a Atento, en especial y a todas las empresas, en general, y hacen extensible esta felicitación a todos los profesionales que han trabajado para asegurar el éxito de estas actividades que tanto impacto han dejado en el sector.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM