Los Premios IMPACT 2022, de la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC) reconocen las iniciativas de las empresas del sector de contact center que ponen en valor la actividad de atención al cliente y favorecen la gestión del conocimiento a través de acciones de comunicación y marketing. Este es uno de los princiapales objetivos de la asociación, que es, seguir apoyando iniciativas de los asociados que promuevan actividades que impacten e impulsen al sector.
En estos IMPACT 2022 han sido 12 las empresas seleccionadas. Todas ellas con distintas actividades han conseguido dinamizar y dar a conocer la importancia de la relación con clientes.
Las empresas que han sido reconocidas y la actividad son:
• Atento por la publicación Next Generation
• Emergia por el evento Transformation Day
• ESIC por proyecto de formación Talent AEERC
• GoContact por CX BLOG
• Grupo GSS por el proyecto de formación Covisian Academy
• iFAES por su evento Expo Relación Cliente
• Intelcia por el evento Encuentros Cliente- Documental LUZ
• IZO por las auditoría y comunicación Premios Excelencia Relación Cliente
• Konecta por el evento Expocontact
• SmartCex por evento Barcelona Bustomer Congress (BBC)
• Odigo por el evento CX Day
• Sabio por el evento DISRUPT (Transformación Digital CX)
Esta nueva iniciativa lanzada por la AEERC, tiene como objetivo continuar a lo largo de los próximos años, y en la que cobra importancia, la comunicación que desde la asociación se va a realizar, y en la que se pretende poner en valor a los equipos de trabajo del área de comunicación y marketing de las empresas, que también son una parte importante del proceso de atención al cliente de las empresas.
Desde la AEERC agradecen el compromiso con el sector y dan la enhorabuena a las empresas y a sus profesionales que han trabajado para asegurar el éxito de estas actividades que tanto impacto han dejado en el sector.