Aforo completo para la próxima edición de Barcelona Customer Congress

aforo completo
Una imagen de la edición del año pasado.

Barcelona Customer Congress (BCC), uno de los eventos más destacados en el ámbito del servicio al cliente y la experiencia del empleado y que SmartCex organiza el 13 de junio, acaba de anunciar que tiene su aforo completo, todas las inscripciones para su próxima edición ya están agotadas.

Este año, Barcelona Customer Congress ha logrado atraer a un número récord de inscripciones, que ha hecho que su aforo ya se haya completado. Esto refleja la creciente importancia que las organizaciones están otorgando a la relación cliente. El programa del congreso abarcará una amplia gama de temas, incluyendo la inteligencia artificial en la atención al cliente, la personalización de la experiencia del cliente y la employee experience. Este año las ponencias serán protagonizadas por líderes de Grupo Santander, Cinesa, Clinicum, Contact Center Institute, Adevinta, Zurich, Holaluz, Arag, Ferrer, Hyundai, Fundación Integralia, Bluespace, Dascher, Port Aventura y Areas.

«Estamos emocionados de ver el enorme interés que ha generado el Barcelona Customer Congress en su edición de este año», afirma Laia Congost, directora del congreso. «La respuesta abrumadora demuestra la importancia de tener espacios para compartir y crecer como sector», añade.

Gracis a los patrocinadores del congreso este es una realidad. Entre ellos, este año Sprinklr se estrena como patrocinador Platinum. Por su parte, Freshworks, Enreach, GoContact y Konecta se encuadran en la categoría Gold. Webhelp, Genesys, Intelcia, Transcom, Emergia, Dialapplet, Diablocom, Inconcert y Atento se adhieren al evento como patrocinadores Silver. Y Adi Consulting, Madison, Odigo y Ringover están en la categoría Bronce.

BCC es reconocido como un punto de encuentro fundamental para profesionales y expertos en el campo de la atención al cliente, ofreciendo una plataforma única para el intercambio de conocimientos, las mejores prácticas y las últimas tendencias en el sector. Con conferencias y mesas redondas, el congreso brinda a los participantes la oportunidad de aprender de otras empresas y líderes del sector, así como establecer contactos clave y descubrir nuevas soluciones.

(Más información sobre este evento que ya tiene cerrado su aforo, aquí).

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