¿Cómo afrontar los retos de la futura «Ley de los 3 minutos» con ayuda de la IA Conversacional?

webinar IA conversacionalEl próximo martes 22, Inicia Soluciones, impartirá un webinar para hablar sobre cómo la IA Conversacional puede ayudar significativamente a cumplir adecuadamente con los principales retos que presenta el Proyecto de Ley de los Servicios a la Clientela,  una  normativa que está levantando mucha polémica, al menos tal y como está redactada en estos mometos. De hecho, es conocida coloquialmente en el sector como la «Ley de los 3 minutos», haciendo referencia a uno de los requerimientos que incluye.

En este webinar, Javier Tripiana, CCO de la compañía, explicará cómo reducir el posible impacto de la futura Ley sobre la actividad de los contact centers, realizar una auditoría efectiva y sin esfuerzo o la forma de estar protegidos ante la ineficiencia operativa o posibles multas graves.

En estos momentos, este proyecto de Ley de los Servicios de Atención a la Clientela planea sobre el sector del contact center prometiendo generar una catarsis en toda su operativa. Los tiempos establecidos desde el Ministerio de Consumo para la mejora de los procesos necesarios para hacer frente a este desafío son muy ajustados y no permiten postergar la toma de decisiones. Un retraso o fallo en el cumplimiento de lo que marca la normativa supone enfrentarse a importantes multas por incumplimiento.

Los interesados en participar en este webinar en el que Inicia Soluciones arrojará luz sobre las soluciones efectivas de IA Conversacional, pueden inscribirse aquí.

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