AI Powered Call Reason: qué es y cómo ayuda a conocer mejor a los clientes

AI Powered Call Reason es una nueva forma de identificar el motivo de llamada de los clientes gracias a la Inteligencia Artificial y para hablar de ella, Upbe organiza un webinar el miércoles 14, a las 16:00 horas.

Este webinar está pensado para quienes quieren profundizar en los motivos de las llamadas que mantienen con sus clientes. Es decir, comprender bien el contexto de cada una y entender mejor quién compra su producto y servicio y cómo mejorar su experiencia.

Las empresas que utilizan AI Powered Call Reason pueden llegar a entender y aprender sobre el contexto de sus clientes. De esta manera, mejorarán su estrategia de experiencia de cliente gracias al entendimiento automatizado de las necesidades de estos. La automatización que se realiza se basa en la detección de estructuras de lenguaje según reglas lingüísticas y sintácticas. Son reglas que automatizan la identificación de las cosas importantes de las llamadas sin configurar ni calibrar nada. Ahí está la clave de la tecnología: este análisis se hace sin esfuerzo de configuración previo.

Esto tiene beneficios directos para el contact center: reduce al máximo configuraciones y calibraciones previas, lógicamente. También es util para grandes empresas, que podrán mejorar ratios de venta telefónica entendiendo con más detalle y consistencia los mejores argumentos en su discurso comercial.

Los interesados en acudir a este webinar, que no durará más de 40 minutos, pueden registrarse aquí.

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