Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Alejandra Flores se incorpora a la nueva Gerencia Corporativa de Mia Advanced Systems

Alejandra Flores se incorpora a la nueva Gerencia Corporativa de Mia Advanced Systems.Alejandra Flores Castro se incorpora a la nueva Gerencia Corporativa de Desarrollo de Negocio y Soluciones Digitales en Mia Advanced Systems. La compañía forma parte del ecosistema CX junto a las empresas Eternity Online, Intelligent Routing, Impact Strategy, Calima Technologies e Illusion Studio; con sedes en España, Portugal y Colombia.

Desde el inicio de su carrera, Alejandra Flores ha liderado diversos proyectos de gestión técnica, aplicando en cada uno de ellos una fuerte transformación digital. Ha liderado equipos multidisciplinares de Tecnología y de Soluciones de Negocio en organizaciones de Contact Center y BPO, dando servicio a diversos proyectos en el sector banca, telecomunicaciones, asegurador y créditos/Cobro, entre otros; siempre aplicando una clara orientación al cliente, consiguiendo fuertes eficiencias en los procesos de atención al cliente, ventas, recuperación y back office.

Alejandra Flores es Administradora de Sistemas Informáticos, especializada en Gerencia Estratégica de Proyectos, Certificada en PMP, con más de 10 años de experiencia en planificación, ejecución, monitoreo y control de proyectos tecnológicos, bajo estándares globales como PMI y metodologías ágiles como Scrum y Kanban.

Entre sus cualidades destacan el liderazgo, la empatía y el entendimiento con personas de diferentes perfiles que la ayudan a entender y traducir las necesidades de negocio a soluciones tecnológicas que aportan beneficios en toda la cadena de valor de las organizaciones.

El proyecto de MIA.as, me ha atraído desde el primer momento en que me lo mostraron, ya que el potente Ecosistema CX del que dispone la compañía, apoyado en las empresas que forman parte de este como son: Calima Technologies, Eternity, Impact o Intelligence Routing, hacen que MIA.as tenga diferencias sustanciales con otras compañías Tecnológicas de la industria. En MIA.as, han logrado un enfoque orientado a las personas y a los clientes, apalancándose en el uso intensivo de la tecnología. Creo que uno de los principales motivos de los resultados obtenidos por la compañía se basa en un uso equilibrado de la tecnología, que aporta beneficios a las operaciones de nuestros clientes”, señala Alejandra Flores.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM