Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Ángel Gavela, es el nuevo country manager de Transcom para España

Transcom acaba de anunciar el nombramiento de Ángel Gavela como country manager en España. Ángel Gavela

Ángel Gavela cuenta con una amplia trayectoria de más de 20 años en el sector de contact center, en el que ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en distintas compañías como Emergia y Unitono/Randstad, trabajando en entornos internacionales como director general tanto en Chile como en Colombia y liderando proyectos de expansión.

En el año 2014, Gavela se unió a Transcom y durante los últimos años ha formado parte del Comité de Dirección siendo client service manager, pasando a liderar ahora las áreas de operaciones y clientes en España.

De este modo, y junto a Miguel Villaescusa, managing director de Transcom Iberia y Netherlands, Ángel Gavela será el responsable de impulsar el desarrollo y crecimiento de la compañía en España.

Gavela es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha desarrollado su carrera profesional en al área de la experiencia de cliente como experto en operaciones y calidad siendo además COPC Registered Coordinator.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM