Un año más, Atento colabora en la Gala de la Fundación Inocente

Agentes de Atento participan en La Gala de la Fundación Inocente.Atento ha colaborado un año más en la Gala Inocente Inocente, que se celebra cada 28 de diciembre, esta vez coincidiendo con el 25 aniversario de la Fundación. En esta edición, que ha puesto el foco en la infancia y las personas más vulnerables, niños y niñas en riesgo de exclusión social y pobreza infantil, Atento ha contado con 564 agentes de distintos centros de España que han atendido las llamadas de los espectadores.

En el vigésimo año de colaboración de Atento con Fundación Inocente en su gala televisada en TVE, la compañía ha participado con cientos de teleoperadores ubicados en distintos centros de Madrid, Jaén, Sevilla y Valencia. Más del 45% de los agentes, han participado en remoto desde sus domicilios.

Adicionalmente, los días 29, 30 y 31 de diciembre, 20 agentes trabajaron en remoto para continuar con la labor de recaudación. Los agentes se repartieron en diferentes turnos para atender las llamadas de los espectadores y canalizar su solidaridad.

Teletrabajo para un servicio solidario

En esta ocasión, debido a las circunstancias de la pandemia y para respetar las medidas de seguridad, el servicio telefónico durante la gala de la Fundación Inocente se prestó de forma presencial y remota. Atento se adecúa así al nuevo contexto de trabajo que ha demandado la pandemia, apostando por un modelo de atención remoto que garantiza la realización del servicio en el contexto COVID-19, sin perder la productividad y la efectividad del servicio. Durante la gala, gran parte de los teleoperadores atendieron las llamadas desde casa, a través de un modelo de trabajo adoptado con éxito.

Atento@home, como se ha denominado a este modelo, es un conjunto de soluciones de infraestructura y gestión técnica que brinda beneficios a los profesionales que trabajan desde casa y, además, garantiza la monitorización y la protección de los sistemas operativos digitales en múltiples puntos de acceso, salvaguardando así la información sensible.

Con este modelo mixto, Atento se adecúa así a la gala, donde su servicio es clave para la recepción de donativos.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM