Un año más, Expo RC ha contado con el patrocinio de EPOS|Sennheiser

EPOS|Sennheiser.EPOS|Sennheiser, marca de audio Premium perteneciente al Grupo Demant, ha participado, un año más, como patrocinador y expositor en la 24ª edición de Expo RC. El encuentro, un referente para todos los profesionales de la relación con el cliente y el contact center, ha regresado a su formato presencial y lo hace por todo lo alto, invitando a los asistentes a vivir una experiencia de cine en las salas Kinépolis de Ciudad de la Imagen (Madrid).

El evento constituye el perfecto nexo de unión para todos los profesionales del sector y a quienes se les ha invitado a participar de los diferentes espacios y actividades que se han llevado a cabo durante el encuentro: zona expo para el networking, conferencias y mesas redondas especializadas, almuerzo y coffee en la zona Expo, stands en la antesala de las conferencias, entrega de los Premios Excelencia en Relación con Clientes y, como colofón, una estupenda noche de gala.

Y entre las compañías que han participado, destacan los principales fabricantes y proveedores de servicios, como es el caso de EPOS|Sennheiser. La firma ha aprovechado la ocasión para mostrar sus productos más destacados y novedosos dentro de sus líneas ADAPT e IMPACT.

ADAPT 100 y 200 series

Así, los asistentes al evento han podido descubrir la serie ADAPT 100, unos auriculares diseñados para ofrecer flexibilidad al usuario y también comodidad durante todo el día, gracias a sus grandes almohadillas de cuero sintético y espuma bajo un diseño ergonómico y liviano. Consta, además, de un brazo articulado que se pliega cuidadosamente en el auricular cuando no está en uso, ofreciendo una transición perfecta entre llamadas y otras tareas. También, destaca por estar certificado para Microsoft Teams, pudiendo iniciarlo simplemente haciendo “clic” en el botón del control de llamadas.

Del mismo modo, la firma ha mostrando su línea ADAPT 200 a través de su modelo 260. Unos auriculares que se han desarrollado para cubrir las necesidades de los equipos laborales flexibles que precisan de un dispositivo de audio capaz de adaptarse a los diferentes entornos de trabajo y, además, optimizarlos. Cuenta con un estilo ligero y cómodo, así como también un ajuste personalizado y ofrece la posibilidad de comunicación con dos dispositivos simultáneamente vía Bluetooth. Además, destaca por incorporar un micrófono con cancelación de ruido que favorece la concentración al eliminar el ruido ambiental innecesario y mejorar la experiencia de conversación mediante tecnología EPOS VoiceTM. Por otro lado, las suaves y al mismo tiempo gruesas almohadillas garantizan la máxima comodidad durante todo el día y un óptimo aislamiento acústico pasivo, mientras que el discreto brazo plegable asegura una transición fluida entre llamadas y otras tareas, tanto en la oficina como en movimiento.

Serie IMPACT 600

Otra de las series que se han dado a conocer en este encuentro es IMPACT 600, una gama de auriculares diseñada específicamente para contact centers y profesionales de oficina que requieren de un rendimiento de sonido excepcional. Los auriculares de la serie IMPACT 600 ofrecen un sonido excelente y un diseño resistente y duradero, de gran calidad. Todos los auriculares cuentan con micrófono con cancelación de ruido para una comunicación increíblemente precisa y clara. Además, los usuarios disfrutarán de un ajuste ergonómico durante toda su jornada, gracias a las cómodas almohadillas de cuero sintético, así como de un diseño elegante elaborado con materiales resistentes de primera calidad.

La gran relevancia del contact center

Por otro lado, José Renard, sales manager de España y Portugal de EPOS|Sennheiser, participó en la mesa redonda “El Contact Center se sienta en 1ª fila: afianzando su rol estratégico”. En ella ha abordado cómo la pandemia ha propiciado un cambio real en el rol del contact center dentro de cualquier organización, ocupando una posición más estratégica. Al mismo tiempo, se plantearon cuestiones entre las que figuran cómo mantener esa posición o qué responsabilidad tienen los líderes del CC para seguir demostrando el valor que aporta la función de atención al cliente a la compañía. Con todo lo expuesto, a los expertos reunidos en este debate se les ha planteado una gran pregunta: ¿cómo trasladar la realidad de que atención al cliente somos todos al resto de los departamentos de la compañía?