Anticimex Sanidad Ambiental mejora su eficiencia operativa y su productividad

AnticimexAnticimex Sanidad Ambiental, proveedor de servicios para una gestión integral de plagas, necesitaba un software escalable y flexible para apoyar el crecimiento de la empresa. Para hacer frente a este reto la compañía optó por LeadDesk, que ayudó al departamento de Telemarketing a mejorar de manera significativa el creciente de volumen de interacciones con sus clientes.

Entre las principales dificultades a las que se enfrentaba la compañía destacaban el trabajo con un software personalizado y poco flexible, una gestión desconectada de la base de datos y una escalabilidad limitada para el crecimiento empresarial.

«Trabajábamos con un programa a medida que no podía satisfacer las necesidades de Anticimex», señala Juan Diego Mula Lachica, gerente de Seguros y Telemarketing de la compañía.

Implantación de una plataforma Intuitiva

Tras un análisis de algunas soluciones existentes en el mercado, el gerente de TI de Anticimex recomendó la plataforma de LeadDesk para mejorar las operaciones de telemarketing. Parecía una opción perfecta para hacer frente a los retos a abordar. Se mostraba como una herramienta fácil de usar y con una sólida gestión de bases de datos, elementos esenciales para ayudar a Anticimex a optimizar sus procesos. Permitiendo, además, la centralización de las acciones de telemarketing desde una sola plataforma.

Esta simplicidad en el uso de la herramienta fue lo que permitió a los agentes adaptarse rápidamente y trabajar de manera más eficiente a lo que venían haciendo hasta entonces.

«LeadDesk nos ofreció una solución sencilla y fácil de usar que satisfizo todas nuestras necesidades operativas, especialmente en la gestión de bases de datos», apunta Juan Diego Mula.

La mejora que supuso para los agentes trabajar con una plataforma sencilla se vio reflejada en el servicio ofrecido.

Eficiencia y productividad

Uno de los efectos que más rápido se constató tras la implantación de LeadDesk, fue un aumento significativo en la productividad de los agentes. La base de datos centralizada optimizó las operaciones, y las herramientas de informes proporcionaron una visión más clara del rendimiento. Esto hizo posible una mejora en la gestión de las campañas de telemarketing y una mayor eficiencia del departamento en general.

«Los profesionales de LeadDesk entendieron perfectamente nuestras necesidades. Cumplieron con los plazos y han seguido atentos a nuestras necesidades actuales», apunta Juan Diego Mula.

Colaboración futura

Tras esta buena experiencia con LeadDesk, el equipo directivo de Anticimex está dispuesto a seguir explorando las posibilidades que ofrece la plataforma, con el fin de continuar mejorando las interacciones con sus clientes e impulsar sus operaciones.

«Estamos entusiasmados por ver cómo LeadDesk puede seguir satisfaciendo nuestras crecientes necesidades y esperamos nuevas aplicaciones», concluye Juan Diego Mula.

(Aquí, en el número 103 de Relación Cliente Magazine, se puede leer la versión impresa).

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