Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Antonella Conti, responsable de las áreas de comercial y de marketing en España de Prima Seguros

Antonella Conti es la nueva responsable de las áreas de comercial y marketing en España de Prima Seguros, insurtech que actúa como agencia de seguros especializados en el sector de la automoción. Este nombramiento se enmarca dentro del plan de crecimiento y escalabilidad de la compañía. Antonella Conti

Con una sólida trayectoria de más de ocho años en el campo de la estrategia empresarial y la gestión de operaciones, Antonella Conti ha demostrado un liderazgo destacado en áreas como la atención al cliente y el desarrollo corporativo. Su especialización radica en la formulación y ejecución de estrategias de marketing con un enfoque innovador. En los últimos años Antonella ha demostrado su habilidad para comprender a fondo las necesidades de los clientes, identificar oportunidades y llevar a cabo campañas exitosas. Por ello, su profundo conocimiento y experiencia en marketing estratégico serán fundamentales para impulsar la presencia de Prima en el mercado español, así como para desarrollar relaciones sólidas con los clientes y socios comerciales.

En este sentido, Antonella Conti será la encargada de liderar y gestionar las iniciativas e inversiones de marketing, el lanzamiento de nuevos canales directos de adquisición de clientes y las operaciones de atención al cliente en España para Prima. El equipo de Prima trabaja en el perfeccionamiento continuo del proceso de compra de la póliza, a través de diferentes canales, y en la resolución eficiente de las necesidades de los clientes, para ofrecer una experiencia innovadora, transparente y eficaz al usuario final.

“Para mí, es un orgullo formar parte del equipo de Prima y seguir impulsando la renovación de un sector que ha sido siempre altamente tradicional. Hemos visto que, tras el primer año de operaciones en España, Prima está consiguiendo transformar por completo el panorama de los seguros mejorando y automatizando muchos de los procesos. Queremos aprovechar las tendencias emergentes y la tecnología puntera para contar la historia de Prima, destacando cómo nuestras soluciones y servicios están cambiando la forma en que las personas piensan acerca de los seguros. Para nosotros es fundamental generar relaciones con nuestros clientes, pero también con nuevos mercados y audiencias que puedan beneficiarse de nuestra visión”, apunta Antonella Conti.

Consolidación en el mercado español

Antonella Conti se une a Prima en un momento clave de expansión y desarrollo de la empresa en el mercado español. Tras su primer año de operaciones en España, Prima ha demostrado un crecimiento rápido, sólido y sostenible, reafirmando su compromiso de situar al cliente en el centro de su modelo de negocio. Basada en la tecnología y en los datos, Prima aspira a alcanzar los 100.000 clientes activos en 2024, duplicando con creces sus primas hasta los 20 millones de euros.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM