¿Qué aporta una solución all in one a un contact center para optimizar el teletrabajo?

Contar con una solución all in one, con un conjunto de módulos completamente integrados, que cubran las más exigentes necesidades de gestión, automatización, omnicanalidad y calidad permite garantizar el éxito de las operaciones del contact center. Sobre ello hablan en uno de los últimos posts del blog de Enghouse Interactive.

Una solución all in one es una herramienta poderosa y flexible que posibilita a las compañías una optimización continua y ágil, facilitando las actividades de los agentes y simplificando las operaciones.

Entre las ventajas de una solución all in one para el trabajo a distancia cabe destacar las siguientes:

1. Aumenta en un 40% la productividad de los agentes, incrementa en un 70% la productividad en campañas de emisión y aumenta en un 25% la productividad del servicio.
2. Optimiza los recursos de ejecución y de programación en un 50%.
3. Incrementa la satisfacción del cliente permitiendo ofrecer una experiencia ágil e integral, reduciendo en un 20% el abandono de llamadas e incremento del volumen de contactos útiles.

Asimismo, una solución de este tipo ayuda a aumentar el ROI del contact center. Pero para ello hay que contar con la tecnología adecuada que permita aprovechar las ventajas y oportunidades que trae consigo el teletrabajo aplicado al contact center. Esto posibilitará aumentar el retorno de la inversión y el incremento en la productividad. Así como diseñar procesos más eficientes, asegurar la calidad en la prestación del servicio y motivar el desempeño de los agentes. Y dodo ello se puede hacer en una misma plataforma, única, desde cualquier lugar y a través de cualquier canal.

(El artículo completo se puede leer aquí).