Asociación estratégica entre Tech Mahindra y Atento para impulsar la transformación de la IA generativa

Atento ha anunciado un acuerdo estratégico con Tech Mahindra, especialista en tecnología, consultoría y soluciones digitales para empresas de todas las industrias. La alianza ofrecerá soluciones y servicios integrales de transformación de negocios que aprovechan las tecnologías impulsadas por inteligencia artificial generativa, así como consultoría de experiencia del cliente para clientes de Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y África y las regiones de América Latina.Tech Mahindra

Al combinar el liderazgo de Atento en capacidades de CX nearshore en América Latina y la presencia global y gama de servicios de Tech Mahindra, la asociación proporcionará un conjunto completo de soluciones y servicios de externalización de procesos de negocio (BPO) en más de 50 idiomas. Estas herramientas permitirán a las empresas mejorar su eficiencia operativa, escalabilidad y agilidad para proporcionar una mejor experiencia del cliente digital.

Birendra Sen, director de negocios, servicios de procesos de negocio de Tech Mahindra, afirma:»En Tech Mahindra, estamos comprometidos con ampliar los límites de la innovación y mejora continua de nuestros Servicios de Procesos de Negocio (BPS) para atender las necesidades cambiantes de nuestros clientes. La asociación con Atento fortalecerá aún más nuestro posicionamiento conjunto en Estados Unidos y Europa y aprovechará nuevas oportunidades de negocio potenciales en América Latina«.

Las soluciones y servicios BPO se canalizarán a través de la creación e implementación de un sistema operativo (SO) y un modelo operativo (OM). Estas capacidades operativas aprovecharán las tecnologías emergentes, como Inteligencia Artificial generativa, automatización, analítica, minería de procesos, asistentes virtuales e Inteligencia Artificial conversacional para impulsar el crecimiento del negocio y mejorar la satisfacción del cliente.

Por su parte, Dimitrius Oliveira, CEO de Atento, explica: «Esta alianza con una de las principales compañías tecnológicas del mundo subraya el compromiso de Atento con nuestro ambicioso plan para convertirnos en el proveedor líder de Business Transformation Outsourcing (BTO) en los mercados en los que operamos, agregando valor a nuestros clientes en el ciclo completo de su transformación de CX«.

Con un compromiso compartido de mejorar las experiencias de los clientes e impulsar la transformación digital, la asociación marca un hito importante tanto para Tech Mahindra como para Atento.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM