Atento consigue de nuevo la certificación ISO 56002

La compañía Atento es reconocida, por cuarto año consecutivo, con la certificación ISO 56002, que garantiza la excelencia en su sistema de gestión de la innovación con un enfoque en la gestión de resultados dentro de las organizaciones.

La recertificación de la empresa, que fue pionera en su sector en obtener este importante reconocimiento internacional, refleja su compromiso de implementar nuevas tecnologías, mejorar procesos y portafolio, así como estimular una cultura de innovación, internamente y a través de socios, siempre a favor de la constante evolución de sus servicios y entrega de excelencia a sus clientes.

Actualmente, el Atento Innovation Hub engloba varias iniciativas que van desde proyectos de Innovación Abierta, como el programa Atento Next, hasta proyectos de Intraemprendimiento, como Atento Ideias. Vale la pena señalar que este último, en 2022, involucró a más de 2.000 empleados y mapeó más de 200 ideas, que se están gestionando a través del embudo de innovación, dando como resultado la creación de nuevas soluciones para mejorar continuamente la experiencia del consumidor.

«Los desafíos de la innovación son diversos y pueden ser extremadamente complejos, desde la creación de una cultura organizacional sensible a este tema hasta la participación y contribución de todos los niveles de la empresa en este proceso. Por lo tanto, recibir nuevamente la certificación ISO 56002 es una fuente de inmenso orgullo y nos muestra que estamos en línea con las principales prácticas globales de innovación«, señala Alexandre Martins, director de Soluciones, Innovación y TI de Atento en Brasil. Según él, tanto con innovaciones evolutivas como disruptivas, el enfoque de Atento es garantizar la mejor experiencia del consumidor, mejores resultados para sus clientes y la mejora continua de las rutinas internas.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM