Las iniciativas de innovación emprendidas por Atento, le llevan a conseguir de nuevo la certificación ISO 56002

Atento celebra, por tercer año consecutivo, haber logrado la certificación ISO 56002, que reconoce a las empresas con los procesos de gestión de la innovación más maduros.

El mantenimiento de la certificación refleja la consolidación de la cultura de innovación de la empresa y su compromiso con la implementación de nuevas tecnologías, procesos y el desarrollo de prácticas de excelencia. Además, en los últimos años, la compañía ha mostrado una importante evolución en la gestión de la innovación en el conjunto de la cadena, tanto de manera interna como externa, y madurez en la forma de gestionar todos los proyectos de forma integrada.

En Atento, la innovación está en la toma de decisiones, orientada hacia el día a día de las personas y está presente en todos los frentes de trabajo, ya sea en la relación con los clientes o para mejorar las rutinas internas”, señala Pablo Sánchez, director global de marketing y ESG. Según el ejecutivo, lo más destacable es el alineamiento entre los niveles operativo, táctico y estratégico de la empresa.

La plataforma de innovación de Atento se integra en su Innovation Hub, que engloba varias iniciativas, entre ellas proyectos de innovación abierta y emprendimiento, con la creación de soluciones para aumentar capacidades y, así, proporcionar a los clientes ofertas evolutivas y disruptivas que pretenden mejorar, cada vez más, la experiencia del consumidor.

Respecto a la recertificación ISO 52002, Pablo Sánchez comenta: “Estamos muy orgullosos de contar nuevamente con la certificación ISO 56002, que contribuye a posicionarnos como líderes en innovación en el mercado. El logro consolida el éxito de nuestra apuesta por una cultura de innovación y la creación de un entorno colaborativo para el intercambio de conocimientos y la promoción de ideas”.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM