¿Cómo aumentar la satisfacción del cliente a través de las redes sociales?

¿Cómo aumentar la satisfacción del cliente a través de las redes sociales?¿Cómo aumentar la satisfacción de los clientes respondiendo a sus consultas a través de redes sociales y mensajería instantánea, especialmente teniendo presencia en los canales más utilizados en España y América Latina como son Facebok, Instagram y WhatsApp? Con el fin de responder a esta cuestión, Alcméon organiza un webinar el próximo miércoles 24 de febrero, a las 17:00 horas (España) 10:00 horas (México).

En este evento online se compartirán historias de éxito como las de Carrefour, Sarenza y Fnac, compañías todas ellas que ya están utilizando las redes sociales y la mensajería instantánea para responder a sus clientes gracias a Alcméon.

En el encuentro se explicará cómo utilizar la automatización para poder gestionar picos de demanda y facilitar el trabajo de los asesores y cómo se pueden reducir los costes de teléfono o correo electrónico en primera línea, para, de esta manera, aumentar la satisfacción del cliente.

El evento, conducido por Emma Carranza, regional manager Iberia & Americas en Alcméon, contará con una invitada especial, Dafne Souza, del grupo Facebook. Esta especialista en usos de mensajería empresarial para grandes cuentas, presentará casos de éxito de clientes de mensajería y las nuevas posibilidades en términos de servicio en WhatsApp e Instagram en 2021.

Sobre la empresa organizadora del evento, Alcméon, cabe señalar que se trata de la solución de mensajería empresarial SaaS más avanzada para las principales marcas líderes en todas las industrias. Socio oficial de las mayores redes y aplicaciones de mensajería, permite a diferentes equipos (Community Managers, Marketing, Customer Service, etc.) trabajar simultáneamente en todas las cuentas sociales y de mensajería de una misma empresa, asegurar un servicio continuo 24/7 con gran calidad gracias a su tecnología híbrida.

Los interesados en registrarse pueden hacerlo aquí.