Barcelona Customer Congress (BCC) celebró este jueves en Madrid una nueva edición de su Think Tank, un foro de referencia en el ámbito de la experiencia de paciente y la innovación en salud, que en esta ocasión tuvo lugar en la sede de HM Hospitales Madrid Río. Asimismo, contó con el patrocinio de Zoom y la colaboración de Smartcex y The Client Group.
La jornada reunió a destacados expertos para reflexionar sobre los retos y oportunidades del sector. Entre los principales ejes de debate estuvieron la digitalización de la asistencia, el impacto de la inteligencia artificial en el diagnóstico, la sostenibilidad de los sistemas hospitalarios y la importancia de poner la experiencia del paciente en el centro de las estrategias de futuro.
Gracias al patrocinio de Zoom, la jornada se desarrolló en un formato híbrido, permitiendo la participación activa de profesionales nacionales e internacionales en tiempo real y reforzando la dimensión global del foro.
“Me siento muy orgulloso de haber podido compartir tiempo y espacio en ‘mi casa’ y poder enseñar tan cerca cómo hacemos las cosas en HM Hospitales, donde CUIDAR está por encima y por delante de otras muchísimas cosas que hacemos. Convencido de que no hay nada mejor que SERVIR al equipo, a los pacientes, a sus familias y, por tanto, a la sociedad”, señalaba Carlos Mascias, médico y director del Hospital Universitario HM Madrid Río, anfitrión del encuentro.
Con este Think Tank, Barcelona Customer Congress refuerza su papel como impulsor de conocimiento e innovación en torno a la experiencia de cliente y de paciente, mientras que HM Hospitales reafirma su compromiso con la investigación, la transformación digital y el cuidado integral.