Esta octava edición de Barcelona Customer Congress (BCC), como las anteriores, busca ser polo de atracción de empresas y profesionales en el mundo de la relación con el cliente y el empleado, en la Ciudad Condal. Y los excelentes resultados de la última edición, como lograr más 550 participantes, un NPS del 85 y recibir el Premio IMPULSA de la AEERC, lo avalan.
El equipo del congreso ya está trabajando en su octava edición, que tendrá lugar el 13 de junio de 2023 en el World Trade Center, un lugar privilegiado y perfecto para inspirar a los asistentes y conectar con vistas al mar.
Inspirar, aprender y conectar
Como es habitual en este congreso, en esta edición, el objetivo es crear y ofrecer un espacio para inspirar, aprender reflexionar y generar comunidad. Todo ello a través de un programa de conferencias de lujo, donde se darán a conocer tendencias y se explicará cómo grandes empresa y profesionales están afrontando los retos que nos surgen día a día. “Y es que cada año buscamos ofrecer un momento de encuentro para hacer tribu y crecer todos juntos”, señala Laia Congost, directora de BCC.
De forma que, «inspirar, aprender y conectar» seguirán siendo los tres pilares sobre los que se construye BCC, porque es un congreso eminentemente práctico que genera ideas inspiradoras que se pueden aplicar en el día a día, porque da la oportunidad de aprender de grandes experiencias y porque crea espacios de networking en los que conectar con los mejores profesionales del sector.
Congreso del cliente que habla del empleado
Barcelona Customer Congress continuará con la apuesta por la integración de la experiencia de cliente y la experiencia de empleado. “Gracias a la estructura de contenidos del BCC cada año vamos sensibilizando de la importancia de los empleados en las estrategias, este año ponencias como las de Walbox o la de Adeo nos han demostrado que esta estrategia funciona. Lo que pretendemos en el BCC es dejar esa primera semilla, un mensaje una idea… para que luego se pueda aterrizar y dar forma«, señala Agustí Molías, CEO Smartcex, empresa organizadora del evento.
Conferencias y networking
Con un formato doble de exposición y conferencias, esta octava edición de Barcelona Customer Congress volverá a atraer a los grandes expertos en experiencia de cliente y empleado y a las más relevantes empresas del sector. Aquí se puede recordar lo que pasó en la edición de este año.
La octava edición será una buena oportunidad para conocer las mejores prácticas y las últimas novedades en experiencia de cliente y empleado, así como para encontrar inspiración para poder aplicar lo aprendido.
Más información sobre el evento, aquí.