Ben Lewis, nuevo vicepresidente de marketing y desarrollo de negocio de Infobip

Con el nombramiento de Ben Lewis como vicepresidente de marketing y desarrollo de negocio, Infobip unifica los equipos de ambas áreas colocando a los clientes en el centro como parte fundamental de su imagen de marca global. La compañía busca, con este movimiento, aumentar su cuota de mercado y reconocimiento de marca a nivel global. Ben Lewis, de Infobip.

Ben Lewis liderará al fabricante hacia ambiciosos objetivos de crecimiento. Bajo una aproximación centrada 100% en el cliente, se asegurará de que Infobip se posicione como la plataforma de comunicaciones omnicanal más completa del mercado.

Entre sus prioridades más inmediatas destacan el lanzamiento de la plataforma One Communications de Infobip entre todos sus públicos objetivos y a través de todos los canales, que está orientada a generar visibilidad. Al tiempo, introducirá nuevas iniciativas como el marketing basado en cuentas para ayudar a sus clientes a mejorar sus ventas. Finalmente, al unificar el equipo de marketing con el de desarrollo de negocio de la empresa a nivel global, logrará alinear los objetivos de todas las regiones.

Para el medio plazo, Ben Lewis tiene previsto consolidar el valor de marca de Infobip a nivel mundial a la vez que impulsar un mayor compromiso con los clientes más estratégicos de esta plataforma tier 1. También garantizará una mayor visibilidad de las herramientas de autoservicio de Infobip.

La amplia experiencia de Ben Lewis en la comunicación omnicanal procede de su puesto anterior en Infobip como vicepresidente de innovación estratégica comercial, de su paso como director de operaciones de OpenMarket que fue adquirida en 2022 por Infobip, y por su labor en una diversas startups. Tras la compra de OpenMarket Lewis gestionó los equipos de ventas y de cuentas.

Desde la compra de OpenMarket he tenido la oportunidad de trabajar muy estrechamente con el equipo humano de Infobip comprobando su valía y capacidades que se reflejan en la relaciones tan sólidas con clientes de la talla de Microsoft y Adobe y con socios como la plataforma de CRM HubSpot y la plataforma de flujo de trabajo ServiceNow. Mi misión será llevar aún más lejos este éxito y lograr unos resultados realmente ambiciosos y rentables”, declara Ben Lewis.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM