Blanca Moraleda es una consolidada directiva con Máster en Ingeniería Industrial por la UPM, Máster en Competencias Digitales por ESIC y Máster en Digital Business por The Valley. Cuenta con una sólida experiencia en empresas internacionales, en las que ha liderado la transformación de equipos multidisciplinares de diversos sectores.
Es una profesional con amplia vocación de servicio y con foco en el cliente. Ha desempeñado funciones directivas tanto desde el punto de vista de las operaciones externalizadas, como desde el del cliente, configurando el diseño y la operación estratégica de los servicios de atención cliente, el customer journey y la experiencia de cliente.
Entre otras funciones, Blanca Moraleda ha desempeñado las de VP de desarrollo de cartera de clientes en Sage España y VP de servicios y atención al cliente para Sage Iberia (2016 -2022). También ha sido directora de atención al cliente en Axa España y GISA México (2010-2015).
Asimismo, ha sido directora de operaciones en Sitel Iberia y directora de soporte a operaciones para Sitel Sur EMEA (2001-2009).
Blanca Moraleda es una profesional comprometida con el sector, como muestran sus colaboraciones como jurado en los Premios Fortius y como profesora en el Máster del Contact Center de ESIC.
También es una profesional comprometida socialmente. Ejemplo de ello son sus colaboraciones como embajadora de AXA de Todo Corazón y Sage Foundation. Además, ha sido miembro de Ejecutivas y Consejeras, desde donde ha participado en el Foro de Intraemprendimiento y en el programa de INGPulsa para el desarrollo femenino en las carreras de Ingeniería.
Posee una contrastada capacidad analítica y de liderazgo de equipos y se define como «optimista, flexible y con resiliencia, aceleradora de la transformación cultural y operativa«. Tanto su trayectoria profesional como sus aptitudes, son, sin duda, garantes para el éxito en este nuevo reto profesional como directora de operaciones internacionales en Intelcia.