Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Carmen Higueras Fernández, directora de desarrollo de negocio en emergia

Carmen Higueras es la nueva directora de desarrollo de negocio de emergia, según ha hecho público en su perfil de Linkedin. Carmen Higueras

Como se define en esta red social, Carmen Higueras es una profesional dinámica orientada a resultados, experta en customer experience solution en el ámbito de desarrollo de negocio y gestión de clientes. Cuenta además, con una gran capacidad de análisis y de negociación.

Se define una apasionada de la captación de nuevo negocio con colaboraciones duraderas de éxito. Su trabajo en distintas compañías del sector le ha llevado a liderar equipos de alto rendimiento, destacando lo mejor de cada uno de sus miembros desde el respeto de la individualidad, potenciando el trabajo en equipo por el bien común.

Está habituada a dirigir equipos de trabajo multidisciplinares (recursos humanos, tecnología, control de gestión, operaciones….) al servicio de la implantación y desarrollo de los proyectos comprometidos con el cliente.

Hasta el momento de su nombramiento como directora de desarrollo de negocio en emergia, Carmen Higueras desempeñó este mismo cargo en Marktel, Majorel y Grupo GSS, hoy Covisian. Con anterioridad fue directora comercial en SERTEL.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM