Chatsonic es el nuevo chatbot de IA que ha llegado al mundo de la asistencia digital. Esta IA de Writesonic supera a ChatGPT en funcionalidad e inteligencia puesto que está basado en el modelo GPT4, mientas que ChatGPT, se basa en el modelo anterior, GPT3.
Chatsonic es capaz de entender las peticiones más complejas de los usuarios, puede responder en tiempo real y aprender de forma autónoma con el tiempo.
Con esta IA generativa, las empresas pueden ofrecer un servicio de atención al cliente más rápido y eficaz. Como resultado, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de conversación en línea más personalizada.
¿Cuáles son las características avanzadas de Chatsonic?
Este modelo lingüístico es un chatbot conversacional de nueva generación similar al ChatGPT de OpenAI. Diseñado por la empresa Writesonic, está equipado con tecnología de procesamiento del lenguaje natural (NLP) y aprendizaje automático (ML).
Peor, este chatbot utiliza el modelo GPT4 y tiene la capacidad de generar contenido de calidad, incluyendo texto e imágenes. Este asistente virtual puede ayudar a automatizar el proceso de creación de contenidos publicitarios para Facebook. Además, ayuda a diseñar estrategias de marketing digital y proporciona respuestas conversacionales para las operaciones de atención al cliente.
Además, la tecnología de Chatsonic también puede generar imágenes de IA y ofrecer respuestas conversacionales para diversos casos de uso.
Combinando herramientas como Stable Diffusion y DALL-E, Chatsonic puede producir imágenes digitales de buena calidad. La plataforma también incorpora tecnología de procesamiento automático del lenguaje natural (PLN).
¿Cómo utiliza Chatsonic la sofisticada IA de GPT4?
Para entender mejor cómo funciona, es importante comprender el principio básico de la GPT en general. Esto puede ilustrarse con el siguiente ejemplo: el aprendizaje supervisado puede compararse con un profesor. El profesor daría a leer a sus alumnos un montón de entradas de blog para enseñarles a escribirlas. El profesor adopta entonces un tono y un estilo de escritura adecuados.
Sin embargo, la calidad de los artículos proporcionados puede variar, lo que afecta a la calidad de la producción de los alumnos. Para remediarlo, el profesor asigna deberes diarios y da retroalimentación. Esto ayuda a los estudiantes a mejorar su práctica de la escritura. Del mismo modo, GPT se basa en grandes cantidades de datos disponibles en Internet. Estos datos generan resultados más o menos satisfactorios. Sin embargo, los formadores humanos han proporcionado retroalimentación para ayudar a mejorar el modelo y llegar así a GPT4.
¿Cuáles son las ventajas de esta IA?
ChatSonic ofrece varias ventajas importantes a sus usuarios. La interfaz de escritura basada en IA es amigable y fácil de usar. Esto la convierte en una opción accesible incluso para quienes carecen de conocimientos técnicos.
Destaca, además, por su asequibilidad, lo que lo convierte en una solución atractiva para quienes buscan un asistente de escritura eficaz sin comprometer su presupuesto. La herramienta ofrece una versión de prueba gratuita, que permite a los usuarios probarla antes de tomar una decisión de compra.
Además, esta IA generativa permite a los usuarios dar órdenes por voz para ahorrar tiempo y esfuerzo. La herramienta cuenta con un canal de datos como otros chatbots. Esto le permite acceder a información objetiva a través de Google en tiempo real y citarla como referencia.
(El artículo completo se puede leer en francés, aquí).