Cofidis, ganadora en la categoría Organismos de Crédito del certamen Líderes en Servicio

Cofidis, premiada en certamen Líderes en Servicio.Cofidis ha obtenido el reconocimiento “Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2022” en la undécima edición del certamen Líderes en Servicio, organizado por la consultora Sotto Tempo Advertising. Además, ha sido la tercera compañía vencedora en cuanto a valoración del total de ganadores de todas las categorías de las que consta este galardón. Este es el octavo año que la compañía recibe este galardón. (Aquí se puede ver el caso de éxito publicado en Relación Cliente Magazine, tras su 7º permio en esta categoría).

Asimismo, Cofidis ha logrado la máxima valoración en atención al cliente por parte de los consumidores, respecto del total de empresas evaluadas en la categoría Organismos de Crédito. El reconocimiento certifica la excelencia de la compañía en su servicio al cliente. Además, esta nueva distinción refuerza la imagen de la entidad de cara al consumidor, transmitiéndole confianza y seguridad en el momento de contratar sus productos y servicios.

En palabras de Anna Golsa, directora de digital business experience y marketing de Cofidis España: “Recibir un año más este premio es para nosotros todo un logro, a la vez que una forma de reafirmar el trabajo realizado en este último año tan complicado por la pandemia. En momentos de incertidumbre como los que atravesamos, queremos estar especialmente al lado de nuestros clientes, atendiéndoles siempre excelentemente”.

Mystery Shopper y 2.000 encuestas

Las empresas candidatas en este certamen de Líderes en Servicio se han sometido a una evaluación de 205 test de Mystery Shopper, mediante canales a distancia (130 llamadas telefónicas, 50 e-mails o formularios web, 12 navegaciones web, 8 consultas por Facebook y Twitter y 5 a través de chat virtual). También han tenido que superar una encuesta de satisfacción lanzada a una muestra de 2.000 personas representativas de la población española, realizada por la empresa Netquest. Todas las evaluaciones han sido procesadas y validadas por el programa de medición de eAlicia.com.