En un contexto en el que el paciente exigen una atención más rápida, conectada y personalizada, Broadvoice | GoContact organiza el webinar bajo el lema “Cómo adaptar la Experiencia del Cliente al Paciente Actual?, que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre a las 11:00 am.
Este seminario web cuenta con profesionales del sector de la Salud, Experiencia del Cliente, Atención al Paciente y Tecnología, para debatir cómo los datos, las integraciones de sistemas y las alianzas estratégicas están mejorando la relación entre los pacientes y las organizaciones de salud.
“En el nuevo ecosistema de la salud, la digitalización no es una tendencia, sino una evolución necesaria. Los pacientes esperan experiencias tan fluidas y personalizadas como las que viven en otros ámbitos de su vida digital. A través de integraciones y colaboración con partners, estamos logrando combinar tecnología y humanidad para elevar cada punto de contacto con el paciente”, afirma Sergio Cervera, director comercial en España en Broadvoice | GoContact.
Entre los ponentes invitados estará María José Muñóz Rodríguez, Manager Customer Service en Eurofins, quien aportará su visión sobre la transformación digital en el sector de la Salud y cómo las alianzas tecnológicas pueden mejorar la eficiencia operativa y la satisfacción del paciente.
Entre los temas que se tratarán destacan:
- Salud 5.0: cómo la tecnología redefine la relación con el paciente
- ¿Cuál es el impacto de la inteligencia artificial en la experiencia del paciente?
- Retos del contact center en la salud: tiempos de espera, falta de contexto, canales fragmentados
- El futuro de la Experiencia del Cliente en el sector de la salud
Con esta iniciativa, Broadvoice | GoContact refuerza su compromiso con la innovación en la Experiencia del Cliente y con el desarrollo de un ecosistema colaborativo que impulse la transformación digital en el sector de la salud. Sobre todo ello y de la CX en el sector de la Salud, hablará la compañía en una de las ponencias del Health Customer Experience Summit.
Aquí se puede acceder al registro del webinar “Cómo adaptar la Experiencia del Cliente al Paciente Actual”.
Este es el último webinar del Ciclo de Seminarios Web 2025, que forma parte del Global Partner Program.







