¿Cómo conseguir un contact center evolucionado, eficiente e inteligente?

Bajo el título, «Claves de un contact center evolucionado, eficiente e inteligente. Tendencias y casos de uso», MADISON celebra un evento digital el próximo jueves 25 de 16:30 a 18:00 horas.

El encuentro comenzará con una ponencia de Javier Brizuela, director de soluciones digitales e inteligencia de negocio de MADISON. En ella abordará cómo la tecnología ayuda a mejorar la gestión y la experiencia en los centros de atención al cliente.

Le seguirá la exposición de un caso de éxito de Aliseda Inmobiliaria, donde expondrá las pautas de trabajo de su eficiente contact center. En este caso, la ponencia correrá a cargo de Raquel Siñeriz, responsable del contac center de la compañía.

El encuentro finalizará con una mesa de debate en la que se analizarán esas claves que hacen de un contact center que sea eficiente e inteligente, y por tanto, evolucionado para cubrir y anticiparse a las necesidades de los usuarios de cualquier compañía u organización. En esta mesa de debate, además de Raquel Siñeriz; también participarán Silvia Álvarez, jefa del área de atención comercial del Canal de Isabel II; Pedro García Tesón, director del contact center de Bankia; Mercedes Suárez, responsable del área de grupos, eventos, venta de productos y central de reservas en Paradores Nacionales, y Juan Díaz, director de operaciones de tramitación en HomeServe.

Los interesados en este encuentro, pueden hacer aquí su registo.