Ya se puede consultar online el número 93 de Relación Cliente Magazine

El número 93 de Relación Cliente Magazine ya está disponible en formato digital para consultarlo desde esta página web. Como es habitual, en él se tratan diversas temáticas de interés para los profesionales del contact center y la atención al cliente.

En este número 93, en la sección «Dentro y fuera de la plataforma», se habla de un modelo futuro de centros de relación con el cliente donde estos dejen de ser reactivos y pasan a ser gestionados de una manera más proactiva, un camino en el que los agentes, con herramientas avanzadas, se convierte ser superagentes. En este análisis participan expertos de empresas como Atento, Genesys, Inicia Soluciones, S1, Sitel Spain, Tecsens y la Asociación CEX.

En otro extenso reportaje, en la sección “En positivo”, esta vez se aborda la importancia de integrar y automatizar tareas en el back office. La pregunta es ¿cómo y con qué resultados? Las respuestas vienen de la mano de expertos de E-voluciona by Intelcia, Ibercaja Connect, ICR Evolution, ILUNION Contact Center BPO y Comdata.

Por otro lado, la portada de este número 93 la ocupa Inicia Soluciones, cuyos portavoces explican la evolución de la compañía hacia las soluciones avanzadas de analítica conversacional, a la vez que presentan su nueva identidad corporativa.

Portada_Magazine_93

En lo que respecta a los casos de éxito, destacan los de compañías como Adevinta Spain, Adopte, Correos Express, la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), Servinform y Weekendesk. Además, en este número 93, en la sección «Hoy hablamos con», se entrevista a Daniel Solera, director de calidad y desarrollo de red en Hyundai Motor España.

Por otro lado, la sección Robotizando la CX la ocupa, Inbenta y la de Protagonista, Aircall. En el apartado «en imágenes», es Iris Global la compañía que muestra su nueva sede en Madrid.

Asimismo, se recogen las principales conclusiones de sendos informes de Talkdesk (sobre el futuro de la inteligencia artificial en el contact center) y de Poly (sobre el trabajo híbrido).

En este número 93, la sección «Nuevos retos» la ocupan varias empresas para contar sus novedades: ADA 360 Consulting Service, Enghouse Interactive, ICR Evolution, NICE, MADISON, Salesland-Increnta y Transcom.

Por su pare, en «Hilo abierto» escriben portavoces de Infobip y Majorel.

En el ya habitual «Consultorio tecnológico», en este número 93, han participan expertos de: ISGF, ILUNION Contact Center, Kiamo y Predictiva. Y como en otros números, se recogen las colaboraciones habituales de ON Soluciones, Transcom y la AEERC. En esta ocasión se cuenta, asimismo, con la colaboración, en la sección “la Visión del experto”, del consultor y formador Adrián Murcia.

Este número 93 de Relación Cliente Magazine se puede consultar completo aquí.

 

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