El nuevo contexto económico y social marca los retos de la AEERC para los próximos años

de la AEERCLa Junta Directiva de la AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes) ha organizado un encuentro para definir las líneas de acción que tienen que marcar la estrategia en el periodo 2023/2024. En la reunión, celebrada en una jornada de trabajo por cortesía de Iberdrola en sus instalaciones, se han identificación los nuevos retos a abordar, todos ellos marcados por la propia transformación que está sufriendo el sector y por el nuevo contexto económico y social. Asimismo, el encuentro ha estado marcado por la activa participación de todos los miembros asistentes.

Esta jornada de trabajo de la AEERC ha sido conducida por Vicente de los Ríos que ha moderado los debates poniendo énfasis en los escenarios de futuro que se deben impulsar. El debate, que se ha prolongado hasta la finalización del almuerzo, ha reconocido el gran trabajo que se ha venido realizado durante estos dos últimos años. Los premios, la formación, así como la capacidad de generación de contenidos, y la salud financiera de las compañías se han identificado como fortalezas, abriendo un periodo de reflexión a partir de ahora, para consolidar las líneas de acción futuras, entre las que se han abordado la comunicación, la captación y la generación de valor de las actividades.

En palabras del presidente de la AEERC, Jose Francisco Rodríguez “esta Junta Directiva ha realizado un extraordinario trabajo en estos últimos dos o tres años, y en mi opinión, la razón principal de este impulso, ha sido la orientación a las necesidades reales de nuestros asociados”. Añade: “pero esto no para, y tenemos que seguir anticipándonos en un contexto cada día más cambiante”.

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