Contigo todo es mejor, una iniciativa de GSS Grupo Covisian

La compañía celebra la semana del empleado dentro de la iniciativa Contigo todo es mejor, dirigidas a todos y cada uno de los más de 5.000 colaboradores de la compañía en España, “los más grandes”.

Durante estos siete días, los más de 5.000 colaboradores con los que cuenta GSS Grupo Covisian en España podrán disfrutar de distintas iniciativas pensadas por y para ellos.

Entre estas iniciativas, la compañía presentará su campus virtual, una herramienta formativa que la compañía pone al alcance de todos y cada uno de los colaboradores. Los primeros cursos se centran en igualdad, teletrabajo y cooperación de equipos en red. Además, GSS Grupo Covisian estrena su Canal Contigo todo es mejor, una vía directa, a través de WhatsApp y online para que los colaboradores compartan sus ideas, participen en los foros y comunidades y consulten cualquier cuestión que les interese.

La iniciativa, que muestra la filosofía de la compañía y su interés por acompañar y ofrecer un claro reconocimiento a todo su equipo en un momento de excepción como el que se está viviendo, aspira a ser un nexo de unión con todos sus colaboradores y mostrarles que gracias a ellos y solo con ellos es posible superar la situación. En definitiva, pone de manifiesto el interés de GSS Grupo Covisian por cuidar y valorar su mayor activo, su capital humano.

(El vídeo de la campaña se puede ver aquí).