Abordando por qué es necesaria la convivencia entre la inteligencia artificial y la inteligencia emocional en la atención al cliente

inteligencia emocionalBajo el reclamo: «Cuando la inteligencia artificial y la inteligencia emocional se encontraron en el customer service», Líderes en Servicio organiza un desayuno en Madrid el próximo 6 de febrero para abordar esta temática. Se trata de un workshop en el que los representantes del Certamen Líderes en Servicio (organizado por Sotto Tempo) mostrarán alguna de las mejores prácticas en este terreno.

El objetivo final es es compartir y aprender entre todo de estas mejore prácticas en atención al cliente, pero haciéndolo de una forma dinámica, lúdica y participativa.

La cita de este workshop, en el que se aprenderá a hacer convivir la inteligencia emocional con la artificial, será el jueves 6 de febrero, en Madrid, en Loop, situado en la calle Alcalá, 21, plata 8. El encuentro empezará a las 9.30 y finalizará a las 13:30 horas.

Los interesados pueden hacer aquí su registro.

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