Bajo el lema Digital First Engagement. ¿Cómo ofrecer al cliente la mejor experiencia, en el momento oportuno y a través del canal elegido?, Sabio y Verint, organizan un debate virtual, junto a Relación Cliente, el próximo día 23 a las 10:00 horas.
En evidente que la automatización y el uso de la IA para mejorar la atención al cliente ya no es una opción, es una necesidad. Un camino obligado que tienen que recorrer las empresas para poder atender a un cliente cada vez más conectado, informado y globalizado. Y al mismo tiempo para obtener el máximo valor de los equipos.
La clave está en saber cómo puede ayudar la automatización y la IA en todo el proceso de interacción con los clientes para obtener el máximo beneficio de la inversión: atención coherente por diferentes canales, análisis de conversaciones, eliminación de tareas repetitivas para los agentes…
De todo ello se tratará en este Digital First Engagement, donde se compartirán experiencias y mejores prácticas sobre con ponentes de Sabio, Verint, Atento y EDP.
• ¿Cómo impulsar interacciones personalizadas y proactivas con el cliente, sea cual sea el canal elegido por el mismo?
• ¿Por qué es tan importante la tecnología para adaptarse a las necesidades de los consumidores? Automatizar las interacciones para crear valor añadido a la relación con el cliente
• ¿Cómo aprovechar los datos y la información obtenida de las conversaciones con los clientes para mejorar su experiencia?
Los interesados pueden inscribirse aquí.