CRECE, el nuevo proyecto de la AEERC que busca impulsar la apertura de distintas plataformas

La Asociación Española de Expertos en Relación con los Clientes (AEERC) acaba de hacer público el lanzamiento de su nuevo proyecto, CRECE, con el propósito de reconocer a las empresas que ponen en marcha nuevas plataformas de contact center en España. Proyecto CRECE

En el contexto actual, la actividad de la relación con clientes ha cobrado un nuevo significado en el día a día de las personas, poniendo en contacto a los clientes con las empresas y siendo los contact centers un sector cada vez más relevante tanto para prestar servicios de calidad como por la capacidad que tienen de generar empleo y desarrollo económico.

Dentro del plan estratégico de la AEERC y en el marco de sus últimos proyectos, comienza la iniciativa CRECE 2023, para reforzar la apuesta de valor y lograr una mayor visibilidad de las empresas de contact center/BPO asociadas, con el objetivo de reconocer el desarrollo y la inversión que realizan las compañías españolas para seguir consolidando el sector en la economía, con dos modalidades:

• Empresas de contact center/BPO asociadas que abren nuevas plataformas en España.
• Empresas de contact center/BPO asociadas que abren nuevas plataformas internacionales para clientes españoles.

Jose Francisco Rodríguez, presidente de la asociación, ha manifestado en relación a CRECE: «Ya era hora de reconocer a nuestras empresas, que invierten, generan empleo y contribuyen a transformar la economía española» y continua “el lanzamiento de CRECE es solo el principio, tenemos que seguir buscando elementos para apoyar un sector tan vital como son los contact centers«.

Desde la AEERC, animan a las empresas asociadas que inauguren un nuevo centro o plataforma de atención al cliente a lo largo de 2023, a contactar con ellos mediante estas direcciones de correos electrónicos: administracion@aeeeer.com o gerente@aeerc.com.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM