Como anuncia en su perfil de Linkedin, Cristina Martín comienza con ilusión una nueva etapa profesional en el campo cultural, como gerente de Servicios/Experiencia del Cliente en SGAE (Sociedad General de Autores y Editores), organismos que también le da la bienvenida desde su cuenta de esta red social.
Cristina Martín es Licenciada en Dirección y Administración de Empresas, certificada en Customer Experience Management y con un Programa Superior de Customer Experience Management. Asimismo, cuenta con más de 20 años de experiencia en la dirección y coordinación de proyectos de experiencia del cliente.
Con anterioridad a este puesto en SGAE, trabajó en empresas como Cofares, donde ostentó el cargo de directora de Experiencia de Cliente y Contact Center, en Minsait, como responsable del área Customer Experience, o en MADISON MK como directora comercial y gerente de Experiencia de Cliente e Innovación.
Actualmente, Cristina Martín es miembro del órgano de gobierno de la Comunidad CX en la Asociación Española para la Calidad y ha participado como Jurado en los Premios DEC 2024 (Asociación DEC).