Cristina Martín inicia un nuevo reto profesional como gerente de Experiencia de Clientes en SGAE

Cristina MartínComo anuncia en su perfil de Linkedin, Cristina Martín comienza con ilusión una nueva etapa profesional en el campo cultural, como gerente de Servicios/Experiencia del Cliente en SGAE (Sociedad General de Autores y Editores), organismos que también le da la bienvenida desde su cuenta de esta red social.

Cristina Martín es Licenciada en Dirección y Administración de Empresas, certificada en Customer Experience Management y con un Programa Superior de Customer Experience Management. Asimismo, cuenta con más de 20 años de experiencia en la dirección y coordinación de proyectos de experiencia del cliente.

Con anterioridad a este puesto en SGAE, trabajó en empresas como Cofares, donde ostentó el cargo de directora de Experiencia de Cliente y Contact Center, en Minsait, como responsable del área Customer Experience, o en MADISON MK como directora comercial y gerente de Experiencia de Cliente e Innovación.

Actualmente, Cristina Martín es miembro del órgano de gobierno de la Comunidad CX en la Asociación Española para la Calidad y ha participado como Jurado en los Premios DEC 2024 (Asociación DEC).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM