Entrega, en un acto virtual, del Sello EFQM 400+ a ILUNION Contact Center BPO

El pasado miércoles tuvo lugar el acto de entrega del Sello EFQM 400+ para el contact center de ILUNION en un evento virtual presidido por el director de Servicios EFQM y responsable del Esquema de Reconocimiento del Club de Excelencia en Gestión, Alfredo Millán, y Mónica Botas, directora de Certificación en Bureau Veritas. Ellos han sido los encargados de entregar a Susana Sánchez, directora general de ILUNION Contact Center BPO, tanto la certificación nacional, de la mano de Bureau Veritas, como la internacional, a nivel europeo del Club Excelencia en Gestión.

Entrega, en un acto virtual, del Sello EFQM 400+ a ILUNION Contact Center BPO.

En el acto de entrega estuvieron presentes también Alejandro Oñoro, consejero delegado de ILUNION, y Alejandro Fernández, director corporativo de Estrategia e Innovación y director ejecutivo de la División Servicios. La celebración de este acto de entrega del Sello EFQM 400+ ha sido seguida en directo por clientes y proveedores, así como por gran parte de trabajadores y directivos de la compañía.

Alejandro Oñoro ha destacado que “este reconocimiento es más que un sello, transciende y responde a una forma diferente y única de actuar y de gestionar. En ILUNION hemos pisado el acelerador hacia la transformación. No podemos imaginamos como seremos en 2025, pero con compañías implicadas y comprometidas como la vuestra es todo mucho más fácil. Estáis construyendo el mejor contact center del mundo y el objetivo de ser el mejor lugar para trabajar está cada día más cerca con pasos como este. Nuestra apuesta por la excelencia es nuestro único camino”.

Alejandro Fernández se ha mostrado orgulloso de la evolución de la compañía y de las personas que forman el equipo, “el contact center de ILUNION se ha convertido en un referente de cómo hacer las cosas, sobre todo impulsando su modelo de gestión basado en la mejora continua”.

Por su parte, Susana Sánchez ha subrayado el gran trabajo de todo el equipo en este camino hacia la excelencia, ha recalcado la importancia de sus clientes “ya que sois nuestro motor en este trayecto, impulsándonos en la consecución de nuestra meta: dar el mejor servicio para vuestros clientes” y ha mostrado el compromiso de la compañía a continuar en esta senda hacia la excelencia máxima: “el trayecto no acaba aquí y nuestra próxima parada será la consecución del Sello 500+”.

El acto de entrega del Sello EFQM 400+ se puede ver aquí.