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Curso para conocer y dominar las claves de la gestión de equipos de atención al cliente

iFAES organiza un curso para todos aquellos profesionales de la atención al cliente que quieran mejorar la experiencia que ofrecen a sus clientes, sabiendo que para ello es básico tener los conocimientos necesarios que permitan llevar a cabo una buena gestión de los equipos que se relacionan día a día con los clientes. El curso será el 26 de abril, pero los interesados en participar que se inscriban antes del 28 de febrero podrán beneficiarse de un descuento del 20%. (Las inscripciones pueden realizarse, aquí). curso gestión de equipos

Las principales líneas que se abordarán en este curso se resumen en los siguientes puntos:

Poner el foco en la experiencia de empleado para construir una sólida y eficaz experiencia de cliente.
Construir un equipo de atención al cliente adaptado a las necesidades actuales de las organizaciones.
Implantar planes de formación eficaces y útiles para los equipos de atención al cliente.
Evaluar el desempeño del equipo para impactar en su motivación y engagement.
Analizar la importancia del supervisor para alcanzar los objetivos del equipo.

Este programa de una jornada, va destinado especialmente a directores y responsables de servicios de atención al cliente, de contact centers, directores de customer care, de experiencia de empleados, de experiencia de clientes y de RR.HH.

Los formadores que lo imparten trabajan en compañías que llevan tiempo preparando a sus equipos para ofrecer una óptima atención a sus clientes, son experimentados profesionales de compañías como Clikalia, Telefónica, Sanitas, Ibercaja, Sweno Energía El Corte Inglés, ISS Facility Services, Hyundai Motor España, Opticalia, Securitas Direct, Vestas o Vithas.

Los interesados pueden ver el programa y los formadores de este curso, aquí.

 

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