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Curso intensivo sobre el cuadro de mando orientado a operaciones de atención al cliente

Bajo el título Curso intensivo sobre cuadro de mando orientado a operaciones de atención al cliente. KPIs y métricas para convertir la atención al cliente en un socio estratégico de negocio, iFAES organiza este curso el próximo 9 de mayo. Se trata de un curso práctico, de 7 horas de formación, impartido por David Rodríguez Francisco, CEO de ON Soluciones. Los interesados en inscribirse pueden disfrutar de un descuento del 20% hasta el 27 de este mes.curso intensivo

El objetivo de este curso intensivo es ayudar a los asistentes al mismo a:

Entender la importancia de recoger y analizar datos para medir resultados.
Identificar los KPIs que se ajustan a los objetivos de cada compañía.
Conocer las bases para diseñar un cuadro de mando adaptado a las necesidades de cada empresa.
Aprender estudiando en profundidad casos de éxito reales.

Se trata de una formación eminentemente práctica dirigida sobre todo a:

Responsables de Atención al Cliente.
Responsables de Experiencia de Cliente.
Responsables de Calidad.
Responsables de Relación con Clientes.
Directores de Marketing y e-Marketing.
Directores Generales y CEOs.

Los interesados en participar en este curso pueden obtener más información aquí.

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