¿Cómo ofrecer una verdadera experiencia de cliente de calidad y sin fricciones?

sin friccionesNICE acaba de lanzar un ebook en el que aporta herramientas y recomendaciones relevantes para ofrecer una experiencia de calidad y sin fricciones en un contexto de cambios como el actual. Conseguir entregar una experiencia en estos términos es todo un reto al que las empresas se enfrentan y que han de saber cómo superar.

En este ebook se abordan cuatro tendencias que las compañías han de saber cómo manejar para ofrecer a sus clientes esas experiencias sin fricciones:

1. Más clientes comienzan sus viajes con interacciones digitales.
2. Los clientes esperan gratificación instantánea.
3. La experiencia es más que la suma de sus partes.
4. La experiencia del agente refleja ahora la experiencia del cliente.

Es evidente que los consumidores actuales han cambiado su enfoque a la hora de relacionarse con las empresas, creando brechas y silos de servicios que entorpecen el flujo de experiencias principalmente digitales.

Ofrecer un buen servicio de atención al cliente sin fricciones a lo largo de todo el recorrido del cliente requiere algo más que optimizar el flujo tradicional de llamadas entrantes. En este ebook, NICE da algunas claves para lograrlo.

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