El próximo jueves 29, Zendesk organiza CX Trends 2024, un evento online en el que presentará las principales claves de su estudio sobre tendencias en experiencia de clientes y donde se dan pistas para saber cómo abordarlas con éxito.
Como ya viene siendo habitual, cada año, Zendesk recoge en un estudio todas las tendencias e información clave que las empresas van a necesitar para prepararse a la hora de afrontar los retos tan competitivos de los próximos 12 meses. Y esta será la base del evento online CX Trends 2024.
Los interesados en participar en este evento, podrán:
– Escuchar todo sobre las 10 tendencias de CX que están transformando el panorama de la experiencia del cliente.
– Conocer las mejores prácticas y consejos de uno de los clientes de Zendesk: CPM International.
– Ver una demostración en directo de todas las novedades de Zendesk.
– Escuchar el encuentro entre su partner redk y Quadrant TravelTech.
Asimismo, el hilo conductor del evento lo llevará el experto conferenciante Javier Luxor, quien conducirá este encuentro online de manera amena e interactiva.
Los interesados en asistir a CX Trends 2024 pueden inscribirse aquí y conectarse cómodamente desde cualquier lugar, el jueves 29, a las 10:00 horas, que será cuando de inicio el encuentro.