CX Trends 2024: evento online de Zendesk sobre los retos de la experiencia de cliente

CX Trends 2024El próximo jueves 29, Zendesk organiza CX Trends 2024, un evento online en el que presentará las principales claves de su estudio sobre tendencias en experiencia de clientes y donde se dan pistas para saber cómo abordarlas con éxito.

Como ya viene siendo habitual, cada año, Zendesk recoge en un estudio todas las tendencias e información clave que las empresas van a necesitar para prepararse a la hora de afrontar los retos tan competitivos de los próximos 12 meses. Y esta será la base del evento online CX Trends 2024.

Los interesados en participar en este evento, podrán:

– Escuchar todo sobre las 10 tendencias de CX que están transformando el panorama de la experiencia del cliente.
– Conocer las mejores prácticas y consejos de uno de los clientes de Zendesk: CPM International.
– Ver una demostración en directo de todas las novedades de Zendesk.
– Escuchar el encuentro entre su partner redk y Quadrant TravelTech.

Asimismo, el hilo conductor del evento lo llevará el experto conferenciante Javier Luxor, quien conducirá este encuentro online de manera amena e interactiva.

Los interesados en asistir a CX Trends 2024 pueden inscribirse aquí y conectarse cómodamente desde cualquier lugar, el jueves 29, a las 10:00 horas, que será cuando de inicio el encuentro.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM