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¿Cómo se desarrolla con éxito el talento en la era del liderazgo líquido?

Encarna Calvo, directora de Desarrollo de Talento y Calidad de Sitel, habla sobre el liderazgo líquido.La nueva mentalidad de liderazgo líquido y de transformación digital para desarrollar el talento ante los cambios, está cada día más presente en las grandes organizaciones y también en los contact centers. Encarna Calvo, directora de Desarrollo de Talento y Calidad de Sitel, habla de ello en uno de los post del blog de la compañía.

En este artículo, Encarna Calvo apunta que algunas de las principales características del liderazgo líquido, son la flexibilidad y la capacidad para enfrentarse a la incertidumbre para ofrecer respuestas ágiles y eficaces, y recuerda que «el contact center se configura como una de las actividades económicas más flexibles, abiertas y con una amplitud de oportunidades de aprendizaje sin igual».

«Si bien este papel del contact center ha sido así en las últimas décadas, es ahora cuando el mercado demanda esta adaptabilidad y fluidez como atributos indispensables para la supervivencia y éxito de una compañía o sector. Históricamente, los profesionales del contact center provenían de las más diversas disciplinas formativas: ciencias, letras, artes, formación profesional… era asimismo un punto de encuentro de todo la diversidad generacional, dando cabida tanto a jóvenes en busca de recursos para los estudios o de una primera oportunidad laboral, como a profesionales más senior, con otras necesidades (reciclarse o retomar su actividad profesional)».

(El post completo se puede leer aquí).

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