Chatbots, voicebots, análisis predictivo o regulación son algunos de los principales temas de actualidad que serán abordados por representantes de Meliá Hotels, Slack, la AEERC y Ringover el próximo 23 de abril en una mesa redonda en formato online bajo el lema «Contact Center 4.0: ¿camino a la digitalización total?».
¿Nos dirigimos a la digitalización total o seremos más humanos que nunca? Responder a esta pregunta es uno de los principales objetivos de este debate, teniendo en cuenta las grandes transformaciones a las que se enfrentan los contact centers y la gestión de la relación con los clientes. Porque, no cabe duda que el mundo de los contact centers está evolucionando muy rápido. IA, automatización, chatbots, tecnologías de voz en tiempo real… y la implantación de todo ello requiere un análisis profundo que abarca muchos aspectos. ¿Cómo implementar estas innovaciones sin perder la esencia de una atención al cliente excepcional (y humana)?
Los temas clave que marcan el desarrollo de un futuro apasionante, y que se tratarán en este debate online, son los siguientes:
Automatización predictiva en CX: ¿Cómo anticiparse a las necesidades del cliente?
Chatbots y automatización: ¿Hasta dónde podemos llegar?
Tecnologías de voz en tiempo real: ¿El próximo gran salto?
Innovación sin perder el toque humano: Retos, regulación, impacto laboral…
En cuanto a los profesionales que analizarán estos temas son:
Elena de la Torre, Global Contact Center Director en Meliá Hotels
José Francisco Rodríguez, Presidente de AEERC
Víctor Herranz, Senior Manager, Customer Experience en Slack, de Salesforce
Juan Abella, Chief Customer & Operations Officer en Ringover
Los interesados en conocer más sobre los retos de este apasionante futuro en la gestión de las relaciones con los clientes, pueden hacer su registro en este link.