Nueva Digital Round Table: cómo crear una experiencia omnicanal con el cliente

Nueva Digital Round Table para analizar cómo crear una experiencia onmicanal con el cliente.Bajo el formato Digital Round Table, Zendesk  y Relación Cliente organizan un encuentro online con el lema, «Crear una experiencia omnicanal con el cliente. La mensajería instantánea y la IA, claves para conversar con los clientes». El evento será el jueves 21, de 11:00 a 12:00 horas.

En esta Digital Round Table se abordará la importancia de que todas las interacciones con el cliente formen parte de una única conversación, conectada y sin fisuras, para que la empresa tenga una visión integral del historial de cada cliente y para que este tenga una experiencia sencilla y exitosa. Pero, ¿cómo conseguir esa conexión entre cliente y empresa con una estrategia omnicanal?

La respuesta la tratarán de dar varios expertos en el tema, abordando preguntas como las siguientes:

¿Qué esperan los clientes de las empresas? ¿Cómo darles soporte en cualquier lugar y situación conectando todas las conversaciones entre los departamentos (ventas, soporte, ecommerce…)?

¿Cómo integrar los canales de mensajería instantánea como WhatsApp o Facebook Messenger para atender a las necesidades actuales?

¿Qué puede aportar la IA a la hora de alcanzar niveles óptimos de autoservicio, simplicidad y eficiencia?

¿Cómo abordar el reto de conciliar las necesidades de la tienda física con el ecommerce?

Los expertos que darán respuesta a las preguntas que se planteen en esta Digital Round Table son Alberto Becerra, strategic sales manager Iberia en Zendesk; Nerea Caballero, directora de atención al cliente en Pisamonas; Vera Cruz Sánchez, directora del área de atención al cliente de Vithas; y Domingo Martín, head of customer care en Civitatis. Asimismo, el moderador del evento será Fernando Rivero, CEO de Ditrendia. Los interesados en acudir al mismo pueden inscribirse aquí.