Próxima Digital Round Table: importancia del tándem personas y tecnología en el customer experience

Próxima Digital Round Table: importancia del tándem personas y tecnología en el customer service.Para recalcar lo esencial que es, hoy más que nunca, el tándem formado por las personas y la tecnología en la atención al cliente, GoContact y Relación Cliente organizan una nueva Digital Round Table, con el fin de analizar en profundidad el tema. El título elegido es «La humanización tecnológica en la customer experience», y la fecha del evento, el 25 de febrero, a las 10:00 horas.

Parece lógico pensar que la prueba de la transformación digital y tecnológica a la que nos ha sometido la crisis de la COVID-19 está superada con nota. Sin embargo, no hay que olvidar que ese salto cualitativo y cuantitativo que se ha producido tecnológicamente en la atención al cliente, ha tenido y tiene como protagonistas más que nunca a las personas, ya sean clientes o equipos. Así pues, es evidente que en estos momentos estamos ante el reto de la humanización tecnológica: optimizar al máximo la tecnología desarrollada con las habilidades y conocimientos adquiridos. Lo que siempre se dijo de la importancia de un buen tándem entre tecnología y personas, es hoy, si cabe, más relevante.

Es por ello que en esta Digital Round Table organizada por GoContact y Relación Cliente, se intentará dar respuestas a cuestiones como:

  • El papel determinante que han desempeñado las personas, tanto empleados como clientes.
  • ¿Cómo se ha actuado y se sigue haciendo actualmente ante la brecha creada en las relaciones de las empresa con los clientes y los contactos que mantienen con estos?
  • Nuevos modelos, herramientas y tácticas para la creación de valor de las relaciones con el cliente.
  • El futuro que viene, ¿cómo debemos comportarnos para continuar optimizando el servicio con equipos motivados y clientes satisfechos?

Para abordar todas estas cuestiones se contará con la participación de distintos expertos:

Óscar Díaz Robles, director general de Sitel España.
Íñigo Arribalzaga, CEO de Majorel IBILAT.
Eduardo Rodríguez Rolle, director de Bosch Service Solutions España.
Sandra Gibert, directora general de Grupo Unísono.

El moderador de este evento virtual será Luis A. González, director comercial en España de GoContact.

Los interesados en participar en el encuentro pueden registrarse aquí.