Directorio de empresas
CONTACT CENTER INSTITUTE, S.L.
- Home »
- CONTACT CENTER INSTITUTE, S.L.
Resumen:
Somos el referente en el sector de la formación para el Contact Center: formación de los equipos de atención al cliente, con formatos presenciales, in company y virtual. Realizamos auditorías externas de calidad en el Contact Center.
Dirección 2
Dirección:
P.º de la Castellana, 259D, planta 18
Teléfono:
902 003 773
Principales directivos de la empresa
Directivo:
Agustí Molías
Cargo:
Socio Director
Email:
administracion@contactcenterinstitute.es
Nombre:
Luisa Pérez
Cargo:
Dirección de Marketing
Email:
luisa.perez@contactcenterinstitute.es
Nombre:
José María Olivas
Cargo:
Responsable IT
Email:
jmolivas@contactcenterinstitute.es
Productos principales:
Formación: Formación in company, Catálogo con más de 20 Cursos para Agentes de emisión y recepción y Mandos Intermedios, Externalización de la formación, Certificación de Mandos Intermedios.
Auditorías de Calidad para Contact Center.
Customer Experience: Customer Engagement, Agent Experience. Consultoría, Análisis y Formación.
Etiquetas:
auditorías
Formación
Buscador de directivos, categorías, nombres de empresa ….