Directorio de empresas

CONTACT CENTER INSTITUTE, S.L.

  1. Home
  2. »
  3. CONTACT CENTER INSTITUTE, S.L.
Resumen: Somos el referente en el sector del Contact Center: formación de los equipos de atención al cliente, con formatos presenciales, in company y virtual. Realizamos auditorías externas de calidad en el Contact Center.
Dirección 2
Dirección: C/ de Juan de Mariana 15,
Teléfono: 902 003 773
Principales directivos de la empresa
Directivo: Agustí Molías
Cargo: Socio Director
Email: administracion@contactcenterinstitute.es
Nombre: Luisa Pérez
Cargo: Dirección de Marketing
Email: luisa.perez@contactcenterinstitute.es
Nombre: José María Olivas
Cargo: Responsable IT
Email: jmolivas@contactcenterinstitute.es
Productos principales:

Formación: Formación in company, Catálogo con más de 20 Cursos para Agentes de emisión y recepción y Mandos Intermedios, Externalización de la formación, Certificación de Mandos Intermedios.

Auditorías de Calidad para Contact Center.

Customer Experience: Customer Engagement, Agent Experience. Consultoría, Análisis y Formación.

Buscador de directivos, categorías, nombres de empresa ….