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Directorio de empresas

Encontradas 15 empresas
Destacada

KONECTA

Resumen: Konecta es una compañía líder en la prestación de servicios y soluciones de customer management. Cuenta con más de 130.000 profesionales, que trabajan en 30 idiomas alrededor de 25 países. Konecta ofrece soluciones end-to-end que abarcan todo el ciclo de vida de los clientes, con una oferta omnicanal integrada y digital, con el fin de mejorar la eficiencia de sus procesos y acompañar la evolución de sus servicios, cubriendo la experiencia del cliente, la consultoría de reingeniería de procesos, las tecnologías digitales y de última generación y operaciones de clientes (Front y Back Office), entre otros. Clave en este proceso, ha sido la capacidad de Konecta para dar respuesta a la evolución de los mercados apostando fuertemente por la tecnología, estableciendo varios tech hubs&quot, en los que se trabaja en desarrollos de automatización, robotización, servicios digitales, Big Data e Inteligencia Artificial. La compañía apuesta por un modelo de crecimiento empresarial sostenible, mediante la implantación de prácticas de gestión sustentadas en la rentabilidad, calidad, ética, transparencia, diversidad e igualdad de oportunidades, minimizando su impacto en el medioambiente y colaborando con el desarrollo comunitario.      
Ciudad: Madrid
Teléfono: +34 911 77 93 00
Directivo: Jesús Vidal Barrio Rivas
Cargo: CEO Global
Destacada

NUANCE

Resumen: Nuance Communications (NASDAQ:NUAN) es una multinacional especializada en la innovación, investigación, desarrollo y comercialización de tecnologías de voz y comprensión del lenguaje natural basadas en Inteligencia Artificial (IA). En la actualidad, las soluciones de Nuance están presentes en la mayoría de los servicios de atención al cliente de un gran número de empresas multinacionales, aportando valor y ayudando a mejorar la experiencia y la seguridad de sus clientes.
Ciudad: Madrid
Teléfono: +34 915 122 417
Directivo: Marco Piña
Cargo: Sales Director Southern Europe
Destacada

ODIGO

Resumen: Odigo ayuda a las grandes organizaciones a conectar con las personas a través de soluciones inteligentes de cloud contact center. Su avanzada tecnología permite ofrecer una experiencia omnicanal y eficiente a los clientes, promoviendo a la vez la satisfacción y el compromiso de los empleados.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 902636333
Dirección: C/ Pedro de Valdivia, 10-3º-2
Directivo: Javier Llosá
Cargo: Director General
Destacada

S1

Resumen: S1 es una plataforma profesional de atención conversacional que optimiza las experiencias de los usuarios. Es la herramienta más eficiente para operar en contact centers, BPOs y equipos de atención inhouse que requieran multicanalidad y coordinación de equipos de varios agentes. Facilita la relación entre personas y empresas, integrando en una única plataforma la atención de todos los canales digitales. Mediante IA, comprende y deriva cada mensaje al agente o chatbot que corresponda para optimizar procesos y reducir los tiempos de atención. Los reportes y dashboards aumentan el rendimiento del staff, simplificando los procesos de análisis y asegurando decisiones correctas. Somos parte de Quadrant Global Software, y operamos a nivel global en América y EMEA, con +300 colaboradores trabajando en todo el mundo, comprometidos en brindar una experiencia digital superlativa, alcanzando una mayor eficiencia
Directivo: Ernesto de Bary
Cargo: CEO

AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes)

Resumen: Entidad sin ánimo de lucro que reúne a todos los players de la industria de la relación con clientes y el contact center en España; punto de encuentro de empresas finales, BPOs y proveedores de tecnología y servicios.
Ciudad: Madrid
Teléfono: (+34) 679370748
Directivo: José Francisco Rodríguez
Cargo: Presidente

ALCMÉON

Resumen: Alcméon es la plataforma híbrida (Bot y humana) que permite la automatización, la asignación y gestión inteligente de todos los mensajes públicos y privados que recibe tu empresa en Web, APP, redes sociales y mensajerías. Alcmeon es la única herramienta que permite a todos los equipos dentro de su organización interactuar con sus consumidores, desde community managers, hasta pre-venta, ventas, soporte técnico, atención al cliente, recursos humanos, asesores legales, médicos, o incluso cualquier otro equipo externo que maneje su conversaciones de consumidores como centros de contacto o agencias de medios. Nuestros Canales: Facebook , Messenger, Instagram, Whatsapp, Twitter, Google Messages, Apple Messages, InMessage (Chat asincrónico) Web y App. Nuestros Conectores: Salesforce, Zendesk, SAP, Oracle, etc
Ciudad: Paris
Teléfono: 0033762800068
Directivo: Natalia Navarro
Cargo: Business Development and Account Manager Spain

CHEAPFY

Resumen: CHEAPFY suministra LICENCIAS DE SOFTWARE de Microsoft seminuevas, que suponen un ahorro de hasta un 70% en comparación con las licencias nuevas, siempre acompañadas de toda la documentación y trazabilidad que permiten al cliente comprobar la legalidad y originalidad de las licencias; y HARDWARE reacondicionado grado A+ con hasta 3 años de garantía, ofreciendo un servicio post-venta y de soporte 24/7.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 910 053 590
Directivo: Rubén Ayuso
Cargo: General Manager

DIALOGA

Resumen: Somos el único operador de telecomunicaciones con red propia en 29 países. CloudComms® para Empresas Dialoga CloudComms® le permite externalizar todas sus comunicaciones telefónicas llevándolas a la nube. De este modo las comunicaciones de su empresa serán más eficientes. ESCALABLE Su telefonía no tiene por qué depender de recursos físicos limitados. CloudComms® le ayuda a expandirse internacionalmente ya que contará con acceso a los mismos servicios en cualquier país. FÁCIL DE GESTIONAR Todas nuestras soluciones se pueden gestionar desde una interfaz. Monitorice su actividad a través de estadísticas tanto en tiempo real como históricas. ECONÓMICAMENTE ATRACTIVO Tener mayor control de las llamadas permite disminuir los costes operativos. Compartimos con usted los ingresos generados sobre números de Red Inteligente (90X y 80Y). EFICIENTE Podrá controlar su tráfico saliente y entrante, desde cualquier dispositivo (fijo o móvil), con independencia de dónde terminen o se originen las llamadas. FIABLE Departamento técnico y de soporte al cliente 24×7. Plataformas redundadas. CloudComms® para Operadores de Telecomunicaciones Somos un operador de confianza que proporciona servicios a otros operadores y a clientes finales. Como operador de Telecomunicaciones podrá ofrecer nuevas propuestas a sus clientes incluyendo nuestra tecnología WebRTC en la nube. El CloudComms® de DIALOGA le permite desarrollar nuevas propuestas de valor, generar nuevas vías de ingresos, aumentar la rentabilidad de sus activos de red, mejorar los niveles de fidelización de sus clientes mediante la puesta en marcha de servicios que se ajustan a sus necesidades y todo ello bajo un modelo de pago por uso y servicios gestionados. El CloudComms® de Dialoga es fácilmente integrable en cualquier solución que ya esté ofreciendo en la actualidad. Nuestra infraestructura es 100% compatible con su red. Usted facilita la conectividad (rutas de ingreso/salida). Y nosotros proporcionamos la solución CloudComms® completa, el soporte y nuestra amplia experiencia en servicios avanzados de voz. Como Operador de Telecomunicaciones, usted podrá ofrecer nuevas propuestas a sus clientes incluyendo nuestra tecnología en la nube. Nuestras fortalezas: • 120 millones de minutos eficientemente gestionados al mes. • Teleoperadoras y empresas de todo el mundo utilizan nuestros servicios. • Soluciones de interconexión mediante SS7, SIP-I y SIP-T. • Red interconectada bajo regulación OIR en cada país. • Garantía SLA, incluido el acceso a números de emergencia. Control de toda la cadena de valor CloudComms®: • Regulación de los mercados de las telecomunicaciones. • Interconexiones y señalización. • Facturación y cobro. • Interfaz convergente de gestión y control de los servicios. • Provisión y soporte a los clientes. Nuestro equipo: • Más de 90 empleados de diferentes perfiles: · Desarrolladores de software, ingenieros de telecomunicaciones y administradores de redes. · Un equipo comercial y de desarrollo de negocio, con experiencia internacional. · Un equipo ejecutivo con experiencia internacional y una fuerte formación tecnológica y de telecomunicaciones. • Oficinas en Alemania, España, Reino Unido, EE.UU., México, Francia, Italia, Holanda y Singapur. • Partners en todo el mundo.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 91 489 00 77
Dirección: Passeig de Gràcia, 74

emergia

Resumen: emergia es una compañía multinacional de soluciones de negocio, especializada en la gestión integral de la experiencia de cliente y externalización de procesos. Desde 2005 emergia se posiciona como partner estratégico de empresas líderes en sectores como telecomunicaciones, seguros, salud, utilities y multicanal. Para ello, emergia ha desarrollado soluciones con una visión E2E adaptada a cada sector de actividad y apoyadas en una plataforma tecnológica securizada y omnicanal, así como la integración de entornos on y off line.
Ciudad: Barcelona
Teléfono: 931832600
Dirección: Calle Cabeza Mesada, 5
Directivo: Miguel Matey
Cargo: CEO

GoContact

Resumen: GoContact es una solución nativa cloud de Contact Center as a Service, con funcionalidades integradas de Omnicanalidad e Inteligencia Artificial. Con más de 7 años en el mercado, se caracteriza por garantizar la seguridad y robustez de las operaciones y reducir la complejidad tecnológica en la gestión de Contact Center, eliminando barreras entre personas y tecnología
Ciudad: Plaza de las Cortes 4, 2º Derecha, Madrid
Teléfono: 900 800 602
Dirección: Rua das Cardadeiras Lugar Agra de Cima nº107
Directivo: Rui Marques
Cargo: CEO

Lanalden

Resumen: Lanalden ofrece soluciones de negocio omnicanal para una adecuada atención al cliente, así como para optimizar los procesos internos y sacar el máximo partido a tu marca a través de los canales digitales. Descubre más sobre sus servicios de Contact Center, Digital Business, BPO y Tenología. https://youtu.be/qrsM28R1bo8
Ciudad: Derio
Teléfono: 944037333
Dirección: C. de Miguel Yuste, 17, 28037 Madrid
Directivo: Mercedes Beraza
Cargo: Consejera Delegada

MADISON

Resumen: Reinventarse e innovar son dos palabras que forman parte del ADN de la firma vallisoletana desde sus comienzos. Madison MK cuenta con más de 25 años de experiencia en servicios principalmente de Marketing tecnológico y digital. Tras un proceso de internacionalización exitoso en la última década, cuenta con más de 2.000 empleados en España y Latinoamérica a través de sus seis líneas de negocio de marketing. En un mundo en el que se requieren grandes dosis de creatividad, innovación y un amplio conocimiento de la tecnología y los nuevos canales de comunicación, Madison MK ha conseguido ser único en el mercado por la combinación de estas capacidades, así como la generación de sinergias entre sus unidades generando un valor diferencial que hace a esta compañía ser competitivos y líderes en el mercado. Su capacidad de innovación los ha llevado, entre otras cosas, a crear nuevas líneas de negocio y productos en los ámbitos de la digitalización y la medición de la Experiencia de Cliente. Las seis líneas de negocio que integra el Grupo permiten dar cobertura a las necesidades de los clientes con capacidad para abordar proyectos heterogéneos, de los más diversos sectores, de una manera integral. Su esencia, la innovación y orientación al cliente, como máximas irrenunciables. Junto a éstas, el entusiasmo, la eficiencia o la excelencia acaban por definir la cultura de Madison MK.
Ciudad: Valladolid
Teléfono: 902602555
Dirección: C/ Condesa de Venadito, 5
Directivo: Alberto Vielba
Cargo: Director de MADISON BPO Contact Center

TECSENS

Resumen: Expertos en el sector de las comunicaciones empresariales desde 2007. Como operador inscrito en la CNMC, diseñamos, implantamos y mantenemos soluciones globales por todo el mundo. Certificados en ISO 27001, nivel más alto de garantía de seguridad de la información, que garantiza que cumplimos con los estándares internacionales de seguridad. Como consultores TI te ofrecemos las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades garantizando calidad, escalabilidad y reducción de costes. Trabajar con TECSENS te brinda la oportunidad de acceder a servicios de Telecomunicaciones de primer nivel, gracias al equipo técnico e ingenieros que hay detrás. «SENSE & TECHNOLOGY´´ Tecnología con sentido Centrados en sus necesidades y en cómo ayudarles. Nuestro compromiso, nos identifica. Nosotros, nuestro primer cliente.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 917 914 400
Dirección: Castanyer, 8 2º 4ª
Directivo: Mario Puig
Cargo: Director General

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