Directorio de empresas
Encontradas 14 empresas
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Destacada
KONECTA
Resumen:
Konecta multinacional líder en soluciones BPO, y Experiencia Cliente, cubre todo el ciclo de vida de los clientes, ofreciendo una oferta omnicanal integrada y digital con el fin de mejorar la eficiencia de sus procesos y acompañar la evolución de sus servicios. Konecta cuenta con más de 350 clientes en todos los sectores de actividad, con una plantilla de más de 75.000 profesionales en los 10 países donde opera. Clave en este proceso, ha sido la capacidad de Konecta para dar respuesta a la evolución de los mercados apostando fuertemente por la tecnología estableciendo varios tech hubs" en España, Colombia y Brasil donde se trabaja en desarrollos de automatización, robotización, servicios digitales, big data e inteligencia artificial. Konecta apuesta por un modelo de crecimiento empresarial sostenible, mediante la implantación de prácticas de gestión sustentadas en la rentabilidad, calidad, ética, transparencia, diversidad e igualdad de oportunidades, minimizando su impacto en el medio ambiente y colaborando con el desarrollo comunitario. Con el apoyo de Fundación. Konecta, logran canalizar su acción social, y promueven la inserción laboral de personas vulnerables en todos los países donde la empresa opera.
Dirección:
C/ Serrano, 41 2º planta -Madrid 28108
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
+34 911 77 93 00
Web:
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Directivo:
Jesús Vidal Barrio Rivas
Cargo:
CEO
Destacada
NUANCE
Resumen:
Nuance Communications (NASDAQ:NUAN) es una multinacional especializada en la innovación, investigación, desarrollo y comercialización de tecnologías de voz y comprensión del lenguaje natural basadas en Inteligencia Artificial (IA). En la actualidad, las soluciones de Nuance están presentes en la mayoría de los servicios de atención al cliente de un gran número de empresas multinacionales, aportando valor y ayudando a mejorar la experiencia y la seguridad de sus clientes.
Dirección:
Calle Gran Vía 39, 8ª planta
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
+34 915 122 417
Web:
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Directivo:
Marco Piña
Cargo:
Sales Director Southern Europe
Destacada
ODIGO
Resumen:
Odigo ayuda a las grandes organizaciones a conectar con las personas a través de soluciones inteligentes de cloud contact center. Su avanzada tecnología permite ofrecer una experiencia omnicanal y eficiente a los clientes, promoviendo a la vez la satisfacción y el compromiso de los empleados.
Dirección:
C. Pedro de Valdivia, 10, Madrid, España 28006
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
902636333
Web:
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Dirección:
C/ Pedro de Valdivia, 10-3º-2
Directivo:
Javier Llosá
Cargo:
Director General
Destacada
S1 GATEWAY
Resumen:
Descripción:
S1 Gateway es pionera y especialista en brindar soluciones a los Contact Centers, mediante el uso de una eficiente plataforma multicanal. Se distingue por tener un software flexible, moderno, sencillo y adaptable a todas las industrias. Permite a su vez gestionar el customer journey de los clientes y potenciar al máximo la productividad de cada operación.
Apasionados por la tecnología impulsan tendencias que generan relaciones fluidas enfocadas en las experiencias de las personas y en la productividad de los centros de contacto.
S1 GATEWAY: Plataforma para la gestión del Customer Service
S1 Gateway es una plataforma que integra, organiza, prioriza, enruta y deriva los mensajes que provienen de diferentes canales digitales al agente personal o virtual, logrando la sencillez y efectividad en la atención al cliente. En otras palabras, ordena el caos.
S1 BOT: Inteligencia Artificial especializada
S1 BOT trabaja en conjunto con el equipo de atención. Es un asistente inteligente, que responde sólo si alcanza el grado de certeza deseado en la comprensión del mensaje, en caso contrario, deriva automáticamente al agente humano correspondiente. El grado de certeza mejora en el tiempo gracias a Machine Learning.
WHATSAPP BUSINESS
WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mercado, forma parte de los canales digitales integrables de la plataforma. Busca que los Centros de Contacto se adapten a las tendencias y necesidades de los clientes de manera moderna, sencilla e inmediata.
S1 CHAT
Los Chatbots especialistas al Customer Service trabajan en conjunto con los agentes para impactar positivamente en la calidad de la atención brindada. Se hacen cargo de ciertos tipos de mensajes con el fin de agilizar procesos y brindar un servicio proactivo de calidad.
Web:
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Directivo:
Leonardo Sujoluzky
Cargo:
Socio Fundador y Director Comercial
AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes)
Resumen:
Entidad sin ánimo de lucro que reúne a todos los players de la industria de la relación con clientes y el contact center en España; punto de encuentro de empresas finales, BPOs y proveedores de tecnología y servicios.
Dirección:
Calle de Isaac Peral, 2, 4o, Madrid, España, Madrid 28015
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
(+34) 679370748
Directivo:
José Francisco Rodríguez
Cargo:
Presidente
ALCMÉON
Resumen:
Alcméon es la plataforma híbrida (Bot y humana) que permite la automatización, la asignación y gestión inteligente de todos los mensajes públicos y privados que recibe tu empresa en Web, APP, redes sociales y mensajerías.
Alcmeon es la única herramienta que permite a todos los equipos dentro de su organización interactuar con sus consumidores, desde community managers, hasta pre-venta, ventas, soporte técnico, atención al cliente, recursos humanos, asesores legales, médicos, o incluso cualquier otro equipo externo que maneje su conversaciones de consumidores como centros de contacto o agencias de medios.
Nuestros Canales: Facebook , Messenger, Instagram, Whatsapp, Twitter, Google Messages, Apple Messages, InMessage (Chat asincrónico) Web y App.
Nuestros Conectores: Salesforce, Zendesk, SAP, Oracle, etc
Dirección:
5 Rue Eugène Freyssinet, Paris, France 75013 Paris, France
Ciudad:
Paris
Teléfono:
0033762800068
Web:
Alcméon website
Directivo:
Emma Carranza
Cargo:
Regional Director Iberia
Etiquetas:
Alcméon
Apple
Apple Business Chat
ATENCION AL CLIENTE
B2B
B2C
Bot
Bot editor
Chatbots
Community Managers
Conversational Commerce
Cookieless
Csat
Customer care
Customer Centric
Customer engagement
Customer experience
Customer Satisfaction
CustomerCare
customerengagement
customerexperience
CustomerSatisfaction
Data intelligence
DTC
Dynamics
ecommerce
Emma Carranza
Enclosed
Facebook
GDPR
Google My Business
Handover to human
Instagram
Instagram shops
Inteligencia Conversacional
LeadGeneration
Marketing Campaings
MarketingCampaings
Messenger
Meta
Multicanalidad
NPS
OMNICANALIDAD
omnichannel
onmicanalidad
Oracle
QR code
Redes Sociales
Salesforce
SAP
Social Media
Triage
Truspilot
Twitter
UX
whatsapp
Zendesk
Alisys
Resumen:
Alisys combina las capacidades de un operador de telecomunicaciones con plataformas de alta disponibilidad y tecnologías propias de voz y datos, bajo un modelo de negocio basado en la total adaptación a las necesidades particulares de cada cliente y en políticas de pago por uso.
Dirección:
Calle Orense 62, Espacio Utopicus, Madrid 28020
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
+34 910 200 000
Web:
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DIALOGA
Resumen:
Somos el único operador de telecomunicaciones con red propia en 29 países.
CloudComms® para Empresas
Dialoga CloudComms® le permite externalizar todas sus comunicaciones telefónicas llevándolas a la nube. De este modo las comunicaciones de su empresa serán más eficientes.
ESCALABLE
Su telefonía no tiene por qué depender de recursos físicos limitados. CloudComms® le ayuda a expandirse internacionalmente ya que contará con acceso a los mismos servicios en cualquier país.
FÁCIL DE GESTIONAR
Todas nuestras soluciones se pueden gestionar desde una interfaz. Monitorice su actividad a través de estadísticas tanto en tiempo real como históricas.
ECONÓMICAMENTE ATRACTIVO
Tener mayor control de las llamadas permite disminuir los costes operativos. Compartimos con usted los ingresos generados sobre números de Red Inteligente (90X y 80Y).
EFICIENTE
Podrá controlar su tráfico saliente y entrante, desde cualquier dispositivo (fijo o móvil), con independencia de dónde terminen o se originen las llamadas.
FIABLE
Departamento técnico y de soporte al cliente 24×7. Plataformas redundadas.
CloudComms® para Operadores de Telecomunicaciones
Somos un operador de confianza que proporciona servicios a otros operadores y a clientes finales. Como operador de Telecomunicaciones podrá ofrecer nuevas propuestas a sus clientes incluyendo nuestra tecnología WebRTC en la nube.
El CloudComms® de DIALOGA le permite desarrollar nuevas propuestas de valor, generar nuevas vías de ingresos, aumentar la rentabilidad de sus activos de red, mejorar los niveles de fidelización de sus clientes mediante la puesta en marcha de servicios que se ajustan a sus necesidades y todo ello bajo un modelo de pago por uso y servicios gestionados.
El CloudComms® de Dialoga es fácilmente integrable en cualquier solución que ya esté ofreciendo en la actualidad. Nuestra infraestructura es 100% compatible con su red. Usted facilita la conectividad (rutas de ingreso/salida). Y nosotros proporcionamos la solución CloudComms® completa, el soporte y nuestra amplia experiencia en servicios avanzados de voz. Como Operador de Telecomunicaciones, usted podrá ofrecer nuevas propuestas a sus clientes incluyendo nuestra tecnología en la nube.
Nuestras fortalezas:
• 120 millones de minutos eficientemente gestionados al mes.
• Teleoperadoras y empresas de todo el mundo utilizan nuestros servicios.
• Soluciones de interconexión mediante SS7, SIP-I y SIP-T.
• Red interconectada bajo regulación OIR en cada país.
• Garantía SLA, incluido el acceso a números de emergencia.
Control de toda la cadena de valor CloudComms®:
• Regulación de los mercados de las telecomunicaciones.
• Interconexiones y señalización.
• Facturación y cobro.
• Interfaz convergente de gestión y control de los servicios.
• Provisión y soporte a los clientes.
Nuestro equipo:
• Más de 90 empleados de diferentes perfiles:
· Desarrolladores de software, ingenieros de telecomunicaciones y administradores de redes.
· Un equipo comercial y de desarrollo de negocio, con experiencia internacional.
· Un equipo ejecutivo con experiencia internacional y una fuerte formación tecnológica y de telecomunicaciones.
• Oficinas en Alemania, España, Reino Unido, EE.UU., México, Francia, Italia, Holanda y Singapur.
• Partners en todo el mundo.
Dirección:
Paseo de la Castellana 93 28046
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
91 489 00 77
Web:
www.dialo.ga
Dirección:
Passeig de Gràcia, 74
emergia
Resumen:
emergia es una compañía multinacional de soluciones de negocio, especializada en la gestión integral de la experiencia de cliente y externalización de procesos.
Desde 2005 emergia se posiciona como partner estratégico de empresas líderes en sectores como telecomunicaciones, seguros, salud, utilities y multicanal. Para ello, emergia ha desarrollado soluciones con una visión E2E adaptada a cada sector de actividad y apoyadas en una plataforma tecnológica securizada y omnicanal, así como la integración de entornos on y off line.
Dirección:
Carrer de Bac de Roda, 163, 08018 Barcelona, España 08005
Ciudad:
Barcelona
Teléfono:
931832600
Web:
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Dirección:
Calle Cabeza Mesada, 5
Directivo:
Miguel Matey
Cargo:
CEO
GoContact
Resumen:
GoContact es una solución nativa cloud de Contact Center as a Service, con funcionalidades integradas de Omnicanalidad e Inteligencia Artificial. Con más de 7 años en el mercado, se caracteriza por garantizar la seguridad y robustez de las operaciones y reducir la complejidad tecnológica en la gestión de Contact Center, eliminando barreras entre personas y tecnología
Dirección:
Plaza de las Cortes, 4 2º D, Madrid 28014
Ciudad:
Plaza de las Cortes 4, 2º Derecha, Madrid
Teléfono:
900 800 602
Web:
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Dirección:
Rua das Cardadeiras Lugar Agra de Cima nº107
Directivo:
Rui Marques
Cargo:
CEO
Lanalden
Resumen:
Lanalden ofrece soluciones de negocio omnicanal para una adecuada atención al cliente, así como para optimizar los procesos internos y sacar el máximo partido a tu marca a través de los canales digitales. Descubre más sobre sus servicios de Contact Center, Digital Business, BPO y Tenología.
https://youtu.be/qrsM28R1bo8
Dirección:
C/ Larrauri, 1C - 1º - Derio 48160
Ciudad:
Derio
Teléfono:
944037333
Web:
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Dirección:
C. de Miguel Yuste, 17, 28037 Madrid
Directivo:
Mercedes Beraza
Cargo:
Consejera Delegada
MADISON
Resumen:
Reinventarse e innovar son dos palabras que forman parte del ADN de la firma vallisoletana desde sus comienzos. Madison MK cuenta con más de 25 años de experiencia en servicios principalmente de Marketing tecnológico y digital. Tras un proceso de internacionalización exitoso en la última década, cuenta con más de 2.000 empleados en España y Latinoamérica a través de sus seis líneas de negocio de marketing.
En un mundo en el que se requieren grandes dosis de creatividad, innovación y un amplio conocimiento de la tecnología y los nuevos canales de comunicación, Madison MK ha conseguido ser único en el mercado por la combinación de estas capacidades, así como la generación de sinergias entre sus unidades generando un valor diferencial que hace a esta compañía ser competitivos y líderes en el mercado.
Su capacidad de innovación los ha llevado, entre otras cosas, a crear nuevas líneas de negocio y productos en los ámbitos de la digitalización y la medición de la Experiencia de Cliente. Las seis líneas de negocio que integra el Grupo permiten dar cobertura a las necesidades de los clientes con capacidad para abordar proyectos heterogéneos, de los más diversos sectores, de una manera integral. Su esencia, la innovación y orientación al cliente, como máximas irrenunciables. Junto a éstas, el entusiasmo, la eficiencia o la excelencia acaban por definir la cultura de Madison MK.
Dirección:
C/ Condesa de Venadito 5 28027
Ciudad:
Valladolid
Teléfono:
902602555
Web:
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Dirección:
C/ Condesa de Venadito, 5
Directivo:
Alberto Vielba
Cargo:
Director de MADISON BPO Contact Center
TECSENS
Resumen:
Expertos en el sector de las comunicaciones empresariales desde 2007.
Como operador inscrito en la CNMC, diseñamos, implantamos y mantenemos soluciones globales por todo el mundo. Certificados en ISO 27001, nivel más alto de garantía de seguridad de la información, que garantiza que cumplimos con los estándares internacionales de seguridad.
Como consultores TI te ofrecemos las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades garantizando calidad, escalabilidad y reducción de costes.
Trabajar con TECSENS te brinda la oportunidad de acceder a servicios de Telecomunicaciones de primer nivel, gracias al equipo técnico e ingenieros que hay detrás.
«SENSE & TECHNOLOGY´´ Tecnología con sentido
Centrados en sus necesidades y en cómo ayudarles.
Nuestro compromiso, nos identifica.
Nosotros, nuestro primer cliente.
Dirección:
Paseo de la Castellana, 171 4º Izq, Castanyer, 8, 2º 4ª 28046
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
917 914 400
Web:
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Dirección:
Castanyer, 8 2º 4ª
Directivo:
Mario Puig
Cargo:
Director General
WORKING CAPITAL MANAGEMENT ESPAÑA, S.L. WCM
Resumen:
Somos una multinacional europea, que nace en Italia hace más de 30 años, siendo actualmente líder en Europa en servicios de gestión de crédito y recobro.
Dirección:
VIA DE LOS POBLADOS 13, HORTALEZA 28033
Ciudad:
MADRID
Teléfono:
912907751
Web:
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Directivo:
ÁLVARO RUÍZ CARRAPISO
Cargo:
CONSEJERO DELEGADO
Buscador de directivos, categorías, nombres de empresa ….