Directorio de empresas

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Encontradas 46 empresas
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DV Business Solutions

Resumen: DV Business soluttiopns es la división B2B de telecomunicaciones perteneciente al grupo francés Digital Virgo, cuya cifra de negocio en España ascendió a 45M de euros en 2015. Opera en España desde hace 13 años, siendo pionera, como proveedor tecnológico de servicios y soluciones de contacto con clientes, íntegramente en modo Cloud: Advanced IVR, Cloud Contact Center, Mobility Solutions y Business Support Services Digital Virgo, desarrolla soluciones integrales de Voz y Movilidad para la optimización, automatismo y control de las comunicaciones de sus clientes. De ello se benefician grandes corporaciones, Contact Centers y administraciones públicas, tanto al nivel nacional como internacional. Su portfolio está orientado a la prestación integral de servicios, incluyendo, desde el diseño de la solución basado en una suite multicanal de desarrollo propio y en constante evolución, hasta la explotación con las más avanzadas herramientas de Business Intelligence y el mantenimiento integral 24x7. Posee licencia de la CMT como operador en España y cuenta con acuerdos de partnership con los principales operadores de los 17 países donde opera.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 900 822 922
Directivo: Ramón Álvarez
Cargo: CEO
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GSS

Resumen: GSS (Grupo Covisian) es la multinacional líder en servicios de atención al cliente omnicanal que se caracteriza por su capacidad de innovación, capaz de mejorar los modelos de gestión de los clientes y generar una mejora continua de la experiencia de cliente.  Gracias al equipo directivo de GSS que tiene más de 30 años de experiencia en la gestión de clientes, trabajamos con las principales compañías de banca, seguros, telcos, e-commerce y utilities. GSS (Grupo Covisian) cuenta con más de 14.000 empleados ubicados en España,Perú, Italia, Albania y Rumanía, desde donde prestamos servicios a más de 60 países en más de 12 idiomas diferentes.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 91 210 04 00
Directivo: Vicente López
Cargo: Presidente
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INFOBIP

Resumen: Infobip es una CPaaS (Comunications Platform as a Service), líder global en comunicación omnicanal. Ayudamos a las marcas a crear relaciones significativas con sus clientes finales a gran escala. Desde los inicios en 2006, nuestra misión ha sido proporcionar tecnología de comunicación accesible e innovadora a nuestros clientes y socios en diversas industrias y geografías, permitiéndoles crecer, digitalizarse e impactar a sus comunidades para obtener una experiencia de marca única y mejorar su tasa de fidelización. Nuestra plataforma de comunicaciones omnicanal es una interfaz única, escalable y fácil de usar. Está formada por una amplia gama de soluciones SaaS, enfocadas a la mejora de la atención al cliente de una forma personalizada, canales de mensajería, tales como Whatsapp, Facebook Messenger, Live Chat, SMS, RCS, email, vídeo, mensajería de apps, entre otros, así como, herramientas para ayudar a las empresas y desarrolladores a construir, coordinar y organizar de manera inteligente todas las comunicaciones a lo largo del ciclo de vida de sus clientes. Actualmente operamos a través de 65 oficinas repartidas en seis continentes. Además, tenemos la capacidad de llegar a más de siete mil millones de dispositivos móviles en más de 190 países, por medio de conexiones directas con 650 operadores de telecomunicaciones.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 916 03 43 62
Dirección: Plaza de las Cortes, 4, Piso 8 Puerta Izquierda, 28014
Directivo: Álvaro Ansaldo
Cargo: Iberia Country Sales Leader
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KONECTA

Resumen: Konecta es una multinacional española líder en soluciones integrales de BPO y Relación Cliente, con presencia en 10 países, principalmente ubicados en Europa y LATAM, y una plantilla de más de 60.000 profesionales que ponen en valor la experiencia y el conocimiento acumulados durante dos décadas para ofrecer proyectos Win-Win a clientes de sectores tan diversos como el financiero, asegurador, utilities, telecomunicaciones y Administraciones Públicas. Para garantizar una óptima experiencia en el ciclo de relación con el cliente final, Konecta pone a disposición de las empresas una amplia tipología de soluciones desarrolladas en torno a la omnicanalidad, con base en las mejores prácticas de gestión y la innovación tecnológica, adaptándose a la nueva realidad de los mercados y acompañando a las marcas en sus procesos de transformación digital para pasar del Customer Relationship Management al Customer Experience Management. Todas estas soluciones, sumadas a un servicio de consultoría especializada, le permiten dar cobertura global a clientes globales mejorando la eficiencia y productividad de su negocio. 
Ciudad: Alcobendas
Teléfono: 902193106
Directivo: Jesús Vidal Barrio Rivas
Cargo: CEO
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MAJOREL

Resumen: En Majorel somos expertos en desarrollar Soluciones que permiten a nuestros clientes cambiar del modelo tradicional a uno customer centric, con foco en la eficiencia operativa y en la inteligencia de datos que permiten una oferta personalizada al consumidor y CX proactiva.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 914231800
Directivo: Iñigo Arribalzaga
Cargo: CEO Regional de Majorel en España, Portugal, Italia y Latinoamérica
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MST HOLDING

Resumen: Grupo de empresas de Servicios de Relación con Clientes con alto valor añadido. MST BPO: Externalización de servicios multicanal. CONSULTING C3: Consultoría de Calidad y Atención al Cliente RUNCALL SYSTEMS: Tecnología para el Contact Center eALICIA: Plataforma de Experiencia de Cliente
Ciudad: Barcelona
Teléfono: 902 224 234
Dirección: Orense 81
Directivo: Pedro Barceló
Cargo: CEO MST HOLDING
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NUANCE

Resumen: Nuance Communications (NASDAQ:NUAN) es una multinacional especializada en la innovación, investigación, desarrollo y comercialización de tecnologías de voz y comprensión del lenguaje natural basadas en Inteligencia Artificial (IA). En la actualidad, las soluciones de Nuance están presentes en la mayoría de los servicios de atención al cliente de un gran número de empresas multinacionales, aportando valor y ayudando a mejorar la experiencia y la seguridad de sus clientes.
Ciudad: Madrid
Teléfono: +34 915 122 417
Directivo: Marco Piña
Cargo: Sales Director Southern Europe
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ODIGO

Resumen: Odigo ayuda a las grandes organizaciones a conectar con las personas a través de soluciones inteligentes de cloud contact center. Su avanzada tecnología permite ofrecer una experiencia omnicanal y eficiente a los clientes, promoviendo a la vez la satisfacción y el compromiso de los empleados.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 902636333
Dirección: C/ Puerto de Somport, 9
Directivo: Javier Llosá
Cargo: Director General
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S1 GATEWAY

Resumen: Descripción: S1 Gateway es pionera y especialista en brindar soluciones a los Contact Centers, mediante el uso de una eficiente plataforma multicanal. Se distingue por tener un software flexible, moderno, sencillo y adaptable a todas las industrias. Permite a su vez gestionar el customer journey de los clientes y potenciar al máximo la productividad de cada operación. Apasionados por la tecnología impulsan tendencias que generan relaciones fluidas enfocadas en las experiencias de las personas y en la productividad de los centros de contacto. S1 GATEWAY: Plataforma para la gestión del Customer Service S1 Gateway es una plataforma que integra, organiza, prioriza, enruta y deriva los mensajes que provienen de diferentes canales digitales al agente personal o virtual, logrando la sencillez y efectividad en la atención al cliente. En otras palabras, ordena el caos. S1 BOT: Inteligencia Artificial especializada S1 BOT trabaja en conjunto con el equipo de atención. Es un asistente inteligente, que responde sólo si alcanza el grado de certeza deseado en la comprensión del mensaje, en caso contrario, deriva automáticamente al agente humano correspondiente. El grado de certeza mejora en el tiempo gracias a Machine Learning. WHATSAPP BUSINESS WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mercado, forma parte de los canales digitales integrables de la plataforma. Busca que los Centros de Contacto se adapten a las tendencias y necesidades de los clientes de manera moderna, sencilla e inmediata. S1 CHAT Los Chatbots especialistas al Customer Service trabajan en conjunto con los agentes para impactar positivamente en la calidad de la atención brindada. Se hacen cargo de ciertos tipos de mensajes con el fin de agilizar procesos y brindar un servicio proactivo de calidad.
Directivo: Leonardo Sujoluzky
Cargo: Socio Fundador y Director Comercial
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SITEL

Resumen: Sitel Group es una de las compañías de gestión de experiencia de clientes más grandes del mundo. El grupo está compuesto por firmas líderes en el sector que ofrecen externalización de procesos de negocios, experiencia de cliente digital, captación y gestión de talento, tecnología e innovación, consultoría y soluciones de análisis. Con subsidiarias como Sitel, TSC, Learning Tribes, Sitel Insights y Novagile, Sitel Group ayuda a las organizaciones de cualquier país, sector y en cualquiera de sus fases del Viaje del Cliente a aprovechar de forma efectiva la transformación digital y ofrecer experiencias excepcionales para los clientes. Con más de 30 años de experiencia en el sector, los 75.000 empleados de Sitel Group dan servicio a más de 400 clientes a través de su red de más de 150 oficinas situadas en 25 países.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 91 379 7474
Directivo: Óscar Díez Robles
Cargo: Director General
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TRANSCOM

Resumen: Transcom es un especialista global en Customer Experience que ofrece servicios externalizados de atención al cliente, captación, soporte técnico, gestión de cobros, etc. a través de una amplia red de Contact Centers.  Equipados con tecnología inteligente, forman una red global de especialistas locales  en constante evolución, anticipando la tecnología y las tendencias más recientes para crear una nueva forma de experiencia del cliente. Desde la resolución reactiva de problemas hasta la búsqueda activa de soluciones, construyendo "Smarter People Experiences". Cuentan con  29,000 especialistas en experiencia del cliente, en 50 centros de contacto y con una gran red de agentes locales, en 21 países, prestando servicios en 33 idiomas a marcas internacionales en diversas industrias.  Para conocer más sobre la compañía, visite www.transcom.com, y el blog http://blog.transcom.com/es/
Ciudad: Pozuelo de Alarcón, Madrid
Teléfono: 912997500
Directivo: Juan Brun
Cargo: General Manager España y Portugal
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VOCALCOM

Resumen: Vocalcom es líder en tecnología y soluciones Contact Center omnicanal. Vocalcom proporciona soluciones rápidas de implementar, fáciles de gestionar y que permite innovar en Experiencia de Cliente desde una visión omnicanal de la relación con el cliente. Vocalcom es el partner tecnológico de referencia para más de 3.500 empresas clientes en 49 países.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 902014314
Directivo: Jorge Meilán
Cargo: Country Sales Manager
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VOZ.COM

Resumen: VOZ.COM es un Proveedor de Soluciones Globales para Empresas perteneciente al Grupo GLOBALTEL, especializado en proporcionar Soluciones de Telefonía IP, CRM, ERP y Software  de Contact Center a compañías de cualquier tamaño y sector de actividad. Con 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones profesionales, las soluciones de VOZ.COM están orientadas a Multinacionales, Grandes Empresas de Banca, Seguros, Retail, Utilites, Industria, Contact Centers, PYMES, Micro Empresas, Autónomos y Organismos Públicos. VOZ.COM cuenta con una importante red de más de 600 partners y distribuidores y también proporciona servicios de Wholesale en marca blanca para otros Operadores.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 900 900 869
Dirección: Avda. Diagonal 640
Directivo: Rober Rodríguez
Cargo: CEO

2Mares Demil, S.L.

Resumen: Fabricante español de software especializado para Contact Center con certificado USA CMMi 3. 2MARES es una solución web que conecta los datos dispersos en los sistemas de Contact Center de Marcas y Outsourcers para añadir INTELIGENCIA,  garantizar el COMPLIANCE LEGAL, entender la EXPERIENCIA DE CLIENTE y automatizar la MEJORA CONTINUA. Un solo interlocutor para el suministro end to end de la cadena de valor.
Ciudad: Vigo
Teléfono: 902905905

Bosch Service Solutions

Resumen: Bosch Service Solutions es un proveedor puntero de Business Process Outsourcing para procesos de negocio y servicios complejos. Empleando la última tecnología y el Internet de las Cosas, la división de Bosch desarrolla desde hace más de 30 años soluciones de servicios innovadoras y multicanal en las áreas de Mobility, Monitoring y Customer Experience. Un conjunto de competencias único basado en sus valores, amplios conocimientos tecnológicos y excelentes comunicaciones y experiencia en procesos. Un equipo de más de 9500 colaboradores en 27 ubicaciones brindan asistencia a clientes nacionales e internacionales en más de 35 idiomas en todos los sectores. En España opera sus servicios desde Vigo, Madrid y Barcelona. En 2018, Frost&Sullivan ha galardonado a Bosch Service Solutions con el Premio al Liderazgo Tecnológico por sus excelentes prácticas de gestión de clientes BPO en Europa. En particular, F&P elogió el uso innovador en soluciones de automatización de procesos robóticos (RPA) y la Inteligencia Articial.
Ciudad: Vigo
Teléfono: 986900800
Dirección: Avenida de Bruselas 15
Directivo: Eduardo Rodríguez
Cargo: Director Bosch Service Solutions España

DIABOLOCOM

Resumen: Diabolocom es un proveedor de soluciones de contact center en la nube y un operador de telecomunicaciones. Gracias a su rápida implantación, su interfaz de fácil uso que se integra perfectamente en los principales sistemas CRM y su excelente soporte, Diabolocom permite a las organizaciones proporcionar extraordinarias experiencias de cliente a través de todos los canales y mejorar sus resultados. Diabolocom ayuda a adoptar la transformación digital a más de 200 compañías en 20 países, entre las que se encuentran Engie, Air Liquide, Smartbox, Coyote, Photobox, Wonderbox, Galeries Lafayette, Carrefour, Bonduelle, Webhelp o Teleperformance.
Ciudad: Maria de Molina, 39 - Madrid
Teléfono: 917 933 532
Directivo: Frédéric Durand
Cargo: Presidente y fundador

DialApplet

Resumen: 8 años como una de las soluciónes líderes del sector de Contact Center y Call Center en LATAM y Europa. DialApplet es un software que nace de la necesidad interna de gestionar de la manera más eficiente el call center propio de la compañía. Tras el éxito en la implantación y el aumento exponencial de productividad se procede a su comercialización. 8 años de experiencia avalan a DialApplet como un software de calidad y robusto, destinado a maximizar el rendimiento y la rentabilidad de su call center. La base de la estrategia es la flexibilidad para adaptarse a las particulares necesidades de cada empresa y la sencillez de uso que permite manejar la herramienta con soltura tras una breve formación. Cuenta con la gestión integrada de múltiples canales unificados en una única cola. Esto permite maximizar la actividad de los agentes, pudiendo ocupar el tiempo de valles en las llamadas, en atender chats, mails o social media. Aumentan las oportunidades y por tanto mejora la atención y contactabilidad. Siguiendo la tendencia actual del trabajo en nube, con DialApplet se puede elegir el entorno de trabajo. En sus oficinas, en un entorno híbrido o todo en la nube, independizándose de la gestión y seguridad de la tecnología, pero aún así teniendo pleno acceso a los datos sin perder privacidad. Además de ser un software completo, también tiene la capacidad de integrarse a terceras aplicaciones del mercado. DialApplet cuenta con una API-webservice que permite la fácil interconexión con el CRM del cliente, TTS o ASR. En definitiva un software de garantía que unifica los requerimientos del cliente para satisfacer sus necesidades.
Ciudad: Valencia
Teléfono: 96.344.10.38
Directivo: Sergio Aparicio de la Mata
Cargo: CEO

emergia

Resumen: 10 años ayudando a las marcas a interaccionar con sus clientes desde la EXPERIENCIA, lejos de los tradicionales modelos de relación. Como multinacional especializada en la gestión integral de clientes, contamos con líneas de negocio de Interactive Contact Center, BPO y Consultoría en Customer Experience. Nuestra cultura interna "emotional experience", la flexibilidad y capacidad de respuesta, se unen a la solidez de infraestructuras y procesos para ofrecer modelos de relación consistentes e innovadores.
Ciudad: Barcelona
Teléfono: 931832600
Dirección: Av. Ensanche de Vallecas, 37 - Madrid
Directivo: Albert Ollé
Cargo: Presidente

Enghouse Interactive

Resumen: Enghouse Interactive (www.enghouseinteractive.es) ofrece la tecnología y la experiencia para maximizar el valor de cada interacción con el cliente. La compañía desarrolla una amplia cartera de soluciones de gestión de interacciones con clientes. Las principales tecnologías incluyen contact centers, consola de atendimiento, marcador predictivo para llamadas salientes, gestión del conocimiento, IVR y soluciones de grabación de llamadas compatibles con cualquier entorno de telefonía, en modelo de compra, alquiler o en la nube. Enghouse Interactive tiene miles de clientes en todo el mundo, soportados por una red global de partners y más de 800 personas dedicadas a las operaciones internacionales de la compañía. Enghouse Interactive es una filial de Enghouse Systems Limited, una compañía de software y servicios cotizada en la bolsa de valores de Toronto (TSX) bajo el símbolo “ENGH”. Fundada en 1984, Enhouse Systems es una compañía consistentemente rentable, que ha crecido tanto de manera orgánica como a través de las adquisiciones de especialistas incluyendo AndTek, Arc, CosmoCom, Datapulse, IAT, IT Sonix, Presence Technology, Survox, Reitek, Safeharbor, Survox, Syntellect, Telrex, Trio, Voxtron and Zeacom. Más información en http://www.enghouseinteractive.es
Ciudad: Madrid
Teléfono: 931010300

ENZYME ADVISING GROUP

Resumen: Enzyme es una consultora digital con más de 10 años de experiencia en proyectos de innovación, renovación, evolución y creatividad en el ámbito de la Inteligencia Artificial, con el objetivo de crear productos y soluciones para nuestros clientes que maximicen la experiencia de sus clientes, se diferencien de sus competidores, atraigan y retengan a los mejores profesionales y enfrenten mucho mejor los retos de futuro. En Enzyme aplicamos el efecto Wow, con nuestro compromiso, colaboración, empatía y nuevos métodos de trabajo y organización de equipos.
Ciudad: Madrid
Teléfono: +34 629 128 706
Dirección: Passeig de Gràcia 47, 2o
Directivo: Alvaro Ortin
Cargo: CEO

FONETIC SOLUTIONS

Resumen: Fonetic es una empresa tecnológica proveedora de Bots as a Service (BaaS), Voicebots y Chatbots y de Customer Behaviour Analytics, herramientas de análisis masivo de datos. Nuestros servicios ayudan a las compañías en la Transformación Digital de su relación con el cliente mediante soluciones conversacionales de Lenguaje Natural para humanizar la experiencia de usuario y aumentar la eficiencia en todos los canales de comunicación. Somos pioneros en el uso del reconocimiento de voz y NLP e Inteligencia Artificial (AI) y hemos sido reconocidos como una de las tres únicas empresas españolas nombradas Europe’s 100 Digital Champions 2018 por el Financial Times junto con BBVA y Telefónica. En Fonetic manejamos, automatizamos y monitorizamos más de 200 millones de interacciones al año en Europa y Latam, con altísima precisión y en diferentes idiomas para clientes como Vodafone, Endesa, Banco Santander o Generali.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 91 743 33 26
Directivo: Juan Manuel Soto
Cargo: CEO

GENESYS

Resumen: Genesys es una multinacional americana que ofrece soluciones innovadoras para dar atención a sus clientes desde sus centros de contacto. Genesys ® potencia anualmente más de 25.000 millones de las mejores experiencias de cliente del mundo. Nuestro éxito consiste en conectar conversaciones de empleados y clientes en todos los canales, siempre. Más de 10.000 empresas en más de 100 países confían en nuestra plataforma de Customer Experience #1 a nivel mundial para obtener grandes resultados de negocio. Las soluciones on-premise y en la nube son fluidas, instintivas y dan empoderamiento a sus empleados y a su organización. Combinamos lo mejor en tecnología y en creatividad para trabajar como usted espera.
Ciudad: MADRID
Teléfono: 91 198 17 00
Directivo: Luis Miguel Dominguez
Cargo: Sales Leader

GRUPO SABIO

Resumen: OMNI-CHANNEL CUSTOMER ENGAGEMENT Ayudamos a la transformación digital de los procesos de servicio al cliente, y a crear una experiencia consistente, completa, eficiente y personalizada en todos los canales con las soluciones de KANA: Agent Desktop, Knowledge Management, Case Management, Live Chat, Co Browsing, Secure Messaging, Web & Mobile Self-Services, Email & Whitemail Management, Social CRM... WORKFORCE OPTIMIZATION & CUSTOMER ANALYTICS Ponemos a su disposición de forma modular y escalable, a un clic de ratón, información que puede ayudarle a tomar decisiones para mejorar sus resultados con las soluciones de VERINT: Speech & Text Analytics, Desktop & Process Analytics, Quality Management, Performance Management, Customer Feedback y Workforce Management... CONVERGED COMMUNICATIONS Integramos y ponemos en marcha las mejores soluciones de comunicaciones unificadas y convergentes con productos de Audiocodes, Dialogic, Kemp, Microsoft (Lync y Skype for Business) y Oracle: Media Gateways, Session Border Controllers (SBCs), Proxy Reverso, Monitorización y Teléfonos HD VoIP...
Ciudad: Madrid
Teléfono: +34913788490
Dirección: Paseo de la Reforma, 107. Oficina 601 - México DF
Directivo: Santiago Martínez
Cargo: CEO

ICR evolution

Resumen: En ICR llevamos más de 25 años desarrollando innovadoras soluciones para mejorar la experiencia entre las organizaciones y sus clientes. Nuestro foco principal es hacer que dichas relaciones sean más ágiles, sencillas, eficaces y, en definitiva, más productivas. Contamos con una extensa variedad de clientes en todo el mundo. Miles de descargas anuales de nuestras soluciones dan fe de la calidad, flexibilidad y estabilidad de nuestros productos para Contact center. Nuestros productos cuentan con funcionalidades como enrutamiento inteligente de contactos (ACD / ICR), autoservicio con reconocimiento vocal (IVR), marcador predictivo, CTI, herramientas de Scripting y diseño de flujos y gestión de comunicaciones omnicanal. Todo ello, bajo una arquitectura totalmente web. Además contamos con una versión "Community" totalmente gratuita que permite probar nuestras soluciones sin ningún tipo de compromiso y operar con ella sin ninguna limitación temporal. Puedes solicitar tu descarga en nuestra web
Ciudad: Madrid
Teléfono: 902 411 100
Dirección: Avda. Josep Tarradellas, 38 - Barcelona
Directivo: Gabriel Navarro
Cargo: Presidente

InConcert

Resumen: Con más de 20 años de experiencia, inConcert desarrolla soluciones de contact center y marketing digital que incorporan un profundo conocimiento de negocio. Esto permite entregar proyectos ad-hoc según las necesidades de cada cliente, gracias a su tecnología de vanguardia alojada en la empresa cliente o en la nube, orientada a reducir costes, mejorar procesos de atención y optimizar la productividad. La innovación siempre ha estado ligada con la filosofía de inConcert, con una fuerte apuesta por el I+D+I. Entre el portfolio de productos que ofrece, se encuentra una completa suite omnicanal “All-in-one” con prestaciones cognitivas e inteligencia artificial (Voz, Whatsapp, Chat, InteractionBot, eMail, Redes Sociales, Webform, Videollamada, Instagram). También ofrece soluciones de Workforce Optimization (Quality Monitoring, Speech Analytics), Marketing Digital, Helpdesk y Recobros. inConcert también dispone de potentes aplicaciones de BPM (Business Process Modeling), que crean aplicativos y automatizan procesos a medida de cada tipo negocio. Su capacidad de integración con sistemas propios de gestión, CRM o aplicativos de backoffice, permite desarrollar soluciones 360º para compañías del sector BPO, Banca, Retail, Seguros, Telecomunicaciones, Utilities, etc.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 900902496
Dirección: Calle Tarragona, 157 - Planta 17
Directivo: Diego Ponce
Cargo: Country Manager

ISGF

Resumen: ISGF es una empresa nacional que nace en el año 1997, especializada en servicios de gestión integral del crédito y recobro en todo su ciclo, prevención de fraude, backoffice, BPO y servicios de contact center de valor añadido. En la actualidad contamos con un equipo de más de 2.000 empleados en todo el territorio nacional y trabajamos con más de 30 clientes de reconocido prestigio nacional e internacional. En ISGF estamos en un continuo proceso de crecimiento y transformación, para ser el principal referente en todos nuestros clientes, entablando con ellos verdaderas relaciones de partnership, que se traducen en continuas mejoras operativas y tecnológicas para adaptarnos a las continuas necesidades y cambios del mercado y cosechar los mejores resultados posibles. Nuestro equipo humano, medios técnicos, tecnología, flexibilidad y adaptabilidad marcan la diferencia. Puede consultar más información de nuestra compañía en www.isgf.es
Ciudad: Madrid
Teléfono: 968358020
Directivo: Miguel Ángel Pastor Martín
Cargo: Director Comercial

Lanalden

Resumen: Lanalden ofrece soluciones de negocio omnicanal para una adecuada atención al cliente, así como para optimizar los procesos internos y sacar el máximo partido a tu marca a través de los canales digitales. Descubre más sobre sus servicios de Contact Center, Digital Business, BPO y Tenología. https://youtu.be/qrsM28R1bo8
Ciudad: Derio
Teléfono: 944037333
Dirección: Alcalá 492, 2ª Dcha, 28027 Madrid
Directivo: Mercedes Beraza
Cargo: Consejera Delegada

MADISON

Resumen: Reinventarse e innovar son dos palabras que forman parte del ADN de la firma vallisoletana desde sus comienzos. Madison MK cuenta con más de 25 años de experiencia en servicios principalmente de Marketing tecnológico y digital. Tras un proceso de internacionalización exitoso en la última década, cuenta con más de 2.000 empleados en España y Latinoamérica a través de sus seis líneas de negocio de marketing. En un mundo en el que se requieren grandes dosis de creatividad, innovación y un amplio conocimiento de la tecnología y los nuevos canales de comunicación, Madison MK ha conseguido ser único en el mercado por la combinación de estas capacidades, así como la generación de sinergias entre sus unidades generando un valor diferencial que hace a esta compañía ser competitivos y líderes en el mercado. Su capacidad de innovación los ha llevado, entre otras cosas, a crear nuevas líneas de negocio y productos en los ámbitos de la digitalización y la medición de la Experiencia de Cliente. Las seis líneas de negocio que integra el Grupo permiten dar cobertura a las necesidades de los clientes con capacidad para abordar proyectos heterogéneos, de los más diversos sectores, de una manera integral. Su esencia, la innovación y orientación al cliente, como máximas irrenunciables. Junto a éstas, el entusiasmo, la eficiencia o la excelencia acaban por definir la cultura de Madison MK.
Ciudad: Valladolid
Teléfono: 902602555
Dirección: C/ Condesa de Venadito, 5
Directivo: Alberto Vielba
Cargo: Director de MADISON BPO Contact Center

MARKTEL

Resumen: Compañía FULL BPO capaz de implementar todas las fases del Outsourcing de procesos de negocio. Desde la fase temprana de análisis, consultoría y/o reingeniería del proceso, pasando por el diseño e implantación de las soluciones de transformación digital hasta la operación apoyada por asistentes basado s en IA. Concluyendo con la fase de análisis de los datos para aportar inteligencia al negocio.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 91 102 92 00
Directivo: Miguel Molina
Cargo: Consejero Delegado

mdtel

Resumen: mdtel es una compañía especializada en telecomunicaciones de empresa con más de 20 años de actividad y posicionada en medianas y grandes empresas. La actividad principal está en cinco áreas: Seguridad Lógica, Comunicaciones Unificadas, Contact Center, Audiovisuales y Networking. Fabricamos nuestros propios productos de Comunicaciones Unificadas y Contact Center, desde "mdtel Software Factory". También integramos y mantenemos soluciones de los principales fabricantes.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 913346100
Dirección: Carrer Dolors Almeda, 1-3. Local 1 - Cornellá (Barcelona)
Directivo: Javier García
Cargo: CEO

Mintt

Resumen: Mintt es una compañía de comunicaciones especializada en el desarrollo e implementación de soluciones avanzadas en la nube para el ámbito corporativo. Nuestros clientes disponen de una solución inteligente en la que tienen integrados todos los servicios de telecomunicaciones y nos enfocamos en cómo mejorar sus procesos en los distintos ámbitos. Contamos con un gran portfolio de servicios en atención al cliente y disponemos de licencia de la CMT como operador de servicios de telefonía fija. También hemos firmado acuerdos de partnership con los principales proveedores de tecnología del país, lo que nos permite ofrecer una solución óptima y personalizada para cada tipo de cliente.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 911339602
Dirección: Avenida Leonardo Da Vinci 8 - Edif. Alaja, Of. 134, planta 3ra - Parque Empresarial La Carpetania,
Directivo: Mariano López
Cargo: Director

NICE

Resumen: Empresa multinacional dedicada del 1970 a todo tipo de soluciones de negocio empresarial relacionadas con la atención y experienci
Dirección:
Calle Antonio Gonzalez Echarte 1, 3ª, Madrid 28029
Ciudad: Madrid
Teléfono: 917902000
Directivo: GONZALO TORRES GELLA
Cargo: DIRECTOR GENERAL

PLATAFORMA 365

Resumen: SERVICIOS DE
Dirección:
Carpinteros, 12 - Villaviciosa de Odón (Madrid) 28670
Ciudad: Villaviciosa de Odón (Madrid)
Teléfono: 912529540
Directivo: Marta Calvo Entío
Cargo: Administradora

SALESLAND

Resumen: En Salesland somos especialistas en ventas. Desde el año 2000, seleccionamos, formamos y dirigimos equipos comerciales orientados a cumplir objetivos y rentabilizar la inversión de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio global de venta en el que se incluye Fuerza de Ventas, Punto de Venta, Venta Remota, Venta Digital y Soluciones de Marketing y Publicidad. Con más de 10.000 empleados, en Salesland contamos con presencia internacional y cobertura total en 7 países: España, Portugal, Perú, Colombia, Chile, México y Guatemala.  
Ciudad: Madrid
Teléfono: 917489080
Directivo: Miguel Artero
Cargo: Presidente

Sum Talk

Resumen: Somos un contact center especializado en gestión de clientes omnicanal y servicios BPO. Desde hace más de 25 años imaginamos y creamos la futura gestión de clientes. Ayudamos a marcas líderes a mejorar su customer experience gracias a nuestra apuesta por la innovación y por equipos humanos cualificados, especializados, inquietos y multiculturales. Expertos en gestión de clientes en entornos digitales, innovamos para ayudar a las marcas a crear relaciones duraderas con sus clientes. Aplicamos la experiencia y las últimas tecnologías para aportar valor a las empresas en cada interacción guiándoles hacia la futura gestión de clientes., hemos desarrollado soluciones tecnológicas y estratégicas específicas para el canal online. La atención omnicanal en más de 20 idiomas, la gestión de comunidades en redes sociales y la integración de estrategias de generación de tráfico, captación de leads, conversión y fidelización de clientes online, junto a la agilidad en contratación de agentes nos ha posicionado como el contact center líder en el sector retail en España. En estos más de 25 años hemos gestionado clientes de un amplio abanico de sectores, con especialización en seguros, sector bancario e inmobiliario. Nos gusta formar equipo con las marcas para ofrecer una gestión integral e inteligente de sus contactos que ayuden a construir relaciones fuertes con sus clientes. Hacemos compatible la inversión en tecnología (Big Data, Inteligencia Artificial, Analysis Services, Automatización) y el desarrollo de procesos que buscan la eficiencia con el lado más humano de nuestro trabajo. De persona a persona, así nos comunicamos en Sum Talk, sin importar el canal ni el idioma. Let´s Talk.
Ciudad: A Coruña
Teléfono: 981 90 11 00
Dirección: C/ Llull, 95-97, 7º
Directivo: Nacho Cárdenas
Cargo: CEO

TECSENS

Resumen: Expertos en el sector de las comunicaciones empresariales desde 2007. Como operador inscrito en la CNMC, diseñamos, implantamos y mantenemos soluciones globales por todo el mundo. Certificados en ISO 27001, nivel más alto de garantía de seguridad de la información, que garantiza que cumplimos con los estándares internacionales de seguridad. Como consultores TI te ofrecemos las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades garantizando calidad, escalabilidad y reducción de costes. Trabajar con TECSENS te brinda la oportunidad de acceder a servicios de Telecomunicaciones de primer nivel, gracias al equipo técnico e ingenieros que hay detrás. «SENSE & TECHNOLOGY´´ Tecnología con sentido Centrados en sus necesidades y en cómo ayudarles. Nuestro compromiso, nos identifica. Nosotros, nuestro primer cliente.
Ciudad: Madrid
Teléfono: 917 914 400
Dirección: Castanyer, 8 2º 4ª
Directivo: Mario Puig
Cargo: Director General

Weber Solutions

Resumen: Optimizing Contact Cen
Dirección:
Calle Francisco Alonso, 2, Boadilla del Monte, España 28660
Ciudad: Boadilla del Monte
Teléfono: +32 902727170
Dirección: Manga Avda. Jiménez, #18B-64 apto.201 - Cartagena de Indias
Colombia
Directivo: Jorge Manzanares
Cargo: Country Manager Colombia

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