Directorio de empresas
Encontradas 21 empresas
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Destacada
Foundever™
Resumen:
Con más de 9 millones de conversaciones diarias, en más de 60 idiomas en 45 países, Foundever combina la fuerza y la escala globales con el enfoque ágil y emprendedor de nuestra cultura liderada por fundadores, lo que permite a empresas de todos los tamaños y sectores transformar su experiencia de cliente.
Dirección:
Paseo Imperial, Madrid, España, 14, 4º planta 28005
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
91 379 7474
Web:
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Dirección:
14 - 4 Paseo Imperial
Directivo:
Benedita Miranda
Cargo:
Directora General Región Multilingüe
Etiquetas:
Análisis de datos
analítica
Analítica Conversacional
asesoramiento
ATENCION AL CLIENTE
automatización
bases de datos
big data
Bot
Bot editor
BPO
BUSINESS INTELLIGENCE
call center
Cloud Contact Center
Community Managers
Consultoria especializada
consultoría y/o reingeniería del proceso
contact center
Conversational Commerce
CRM
Customer care
Customer Centric
Customer engagement
Customer experience
Customer Satisfaction
CustomerCare
customerengagement
customerexperience
customerjourney
CustomerSatisfaction
digitalmarketing
ecommerce
EXPERIENCIA DE CLIENTE
EXPERIENCIA DE EMPLEADO
Formación
GDPR
whatsapp
Destacada
INFOBIP
Resumen:
Infobip es una CPaaS (Comunications Platform as a Service), líder global en comunicación omnicanal. Ayudamos a las marcas a crear relaciones significativas con sus clientes finales a gran escala. Desde los inicios en 2006, nuestra misión ha sido proporcionar tecnología de comunicación accesible e innovadora a nuestros clientes y socios en diversas industrias y geografías, permitiéndoles crecer, digitalizarse e impactar a sus comunidades para obtener una experiencia de marca única y mejorar su tasa de fidelización.
Nuestra plataforma de comunicaciones omnicanal es una interfaz única, escalable y fácil de usar. Está formada por una amplia gama de soluciones SaaS, enfocadas a la mejora de la atención al cliente de una forma personalizada, canales de mensajería, tales como Whatsapp, Facebook Messenger, Live Chat, SMS, RCS, email, vídeo, mensajería de apps, entre otros, así como, herramientas para ayudar a las empresas y desarrolladores a construir, coordinar y organizar de manera inteligente todas las comunicaciones a lo largo del ciclo de vida de sus clientes.
Actualmente operamos a través de 70 oficinas repartidas en seis continentes. Además, tenemos la capacidad de llegar a más de siete mil millones de dispositivos móviles en más de 200 países, por medio de conexiones directas con 700 operadores de telecomunicaciones.
Dirección:
Plaza de las Cortes, 4, Piso 8 Puerta Izquierda, Madrid 28014
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
916 03 43 62
Web:
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Dirección:
Plaza de las Cortes, 4, Piso 8 Puerta Izquierda, 28014
Directivo:
Álvaro Ansaldo
Cargo:
Iberia Country Sales Leader
Destacada
Intelcia
Resumen:
Intelcia en España es uno de los grandes players del mercado. Compañía innovadora a la vanguardia del sector que además de proporcionar un servicio inigualable a sus clientes contribuyen a generar riqueza y empleo para el tejido económico.
Dirección:
Calle de Julián Camarillo, 29-31, Madrid, España 28037
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
914 10 10 10
Web:
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Directivo:
Sandra Gibert
Cargo:
CEO Spain & Latam Intelcia
Destacada
KONECTA
Resumen:
Konecta multinacional líder en soluciones BPO, y Experiencia Cliente, cubre todo el ciclo de vida de los clientes, ofreciendo una oferta omnicanal integrada y digital con el fin de mejorar la eficiencia de sus procesos y acompañar la evolución de sus servicios. Konecta cuenta con más de 350 clientes en todos los sectores de actividad, con una plantilla de más de 75.000 profesionales en los 10 países donde opera. Clave en este proceso, ha sido la capacidad de Konecta para dar respuesta a la evolución de los mercados apostando fuertemente por la tecnología estableciendo varios tech hubs" en España, Colombia y Brasil donde se trabaja en desarrollos de automatización, robotización, servicios digitales, big data e inteligencia artificial. Konecta apuesta por un modelo de crecimiento empresarial sostenible, mediante la implantación de prácticas de gestión sustentadas en la rentabilidad, calidad, ética, transparencia, diversidad e igualdad de oportunidades, minimizando su impacto en el medio ambiente y colaborando con el desarrollo comunitario. Con el apoyo de Fundación. Konecta, logran canalizar su acción social, y promueven la inserción laboral de personas vulnerables en todos los países donde la empresa opera.
Dirección:
C/ Serrano, 41 2º planta -Madrid 28108
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
+34 911 77 93 00
Web:
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Directivo:
Jesús Vidal Barrio Rivas
Cargo:
CEO
Destacada
MST HOLDING
Resumen:
Expertos en gestión de clientes multicanal en diferentes idiomas. Cubrimos todas tus necesidades para un proyecto de Atención
Dirección:
Compte Urgell 240-250 - Barcelona 08036
Ciudad:
Barcelona
Teléfono:
9oo535865
Web:
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Dirección:
Orense 81
Directivo:
Pedro Barceló
Cargo:
CEO MST HOLDING
Destacada
NUANCE
Resumen:
Nuance Communications (NASDAQ:NUAN) es una multinacional especializada en la innovación, investigación, desarrollo y comercialización de tecnologías de voz y comprensión del lenguaje natural basadas en Inteligencia Artificial (IA). En la actualidad, las soluciones de Nuance están presentes en la mayoría de los servicios de atención al cliente de un gran número de empresas multinacionales, aportando valor y ayudando a mejorar la experiencia y la seguridad de sus clientes.
Dirección:
Calle Gran Vía 39, 8ª planta
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
+34 915 122 417
Web:
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Directivo:
Marco Piña
Cargo:
Sales Director Southern Europe
Destacada
ODIGO
Resumen:
Odigo ayuda a las grandes organizaciones a conectar con las personas a través de soluciones inteligentes de cloud contact center. Su avanzada tecnología permite ofrecer una experiencia omnicanal y eficiente a los clientes, promoviendo a la vez la satisfacción y el compromiso de los empleados.
Dirección:
C. Pedro de Valdivia, 10, Madrid, España 28006
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
902636333
Web:
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Dirección:
C/ Pedro de Valdivia, 10-3º-2
Directivo:
Javier Llosá
Cargo:
Director General
Destacada
S1 GATEWAY
Resumen:
Descripción:
S1 Gateway es pionera y especialista en brindar soluciones a los Contact Centers, mediante el uso de una eficiente plataforma multicanal. Se distingue por tener un software flexible, moderno, sencillo y adaptable a todas las industrias. Permite a su vez gestionar el customer journey de los clientes y potenciar al máximo la productividad de cada operación.
Apasionados por la tecnología impulsan tendencias que generan relaciones fluidas enfocadas en las experiencias de las personas y en la productividad de los centros de contacto.
S1 GATEWAY: Plataforma para la gestión del Customer Service
S1 Gateway es una plataforma que integra, organiza, prioriza, enruta y deriva los mensajes que provienen de diferentes canales digitales al agente personal o virtual, logrando la sencillez y efectividad en la atención al cliente. En otras palabras, ordena el caos.
S1 BOT: Inteligencia Artificial especializada
S1 BOT trabaja en conjunto con el equipo de atención. Es un asistente inteligente, que responde sólo si alcanza el grado de certeza deseado en la comprensión del mensaje, en caso contrario, deriva automáticamente al agente humano correspondiente. El grado de certeza mejora en el tiempo gracias a Machine Learning.
WHATSAPP BUSINESS
WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mercado, forma parte de los canales digitales integrables de la plataforma. Busca que los Centros de Contacto se adapten a las tendencias y necesidades de los clientes de manera moderna, sencilla e inmediata.
S1 CHAT
Los Chatbots especialistas al Customer Service trabajan en conjunto con los agentes para impactar positivamente en la calidad de la atención brindada. Se hacen cargo de ciertos tipos de mensajes con el fin de agilizar procesos y brindar un servicio proactivo de calidad.
Web:
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Directivo:
Leonardo Sujoluzky
Cargo:
Socio Fundador y Director Comercial
Destacada
Smart Contact
Resumen:
Smart Contact es la división de Digital Virgo, cuya cifra de negocio en España ascendió a 390M de euros en 2021, destinada a ofrecer soluciones de Cloud Contact Center, Smart Bots (Voz, Chat, Whatsapp, SMS) y Red Inteligente. Cuentan con más de 30 oficinas alrededor del mundo, 860 empleados y operan en más de 40 países.
Su portfolio está orientado a Corporaciones, Contact Centers y AAPP, tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo la prestación integral de los servicios, desde el diseño de la solución basado en una suite multicanal de desarrollo propio y en constante evolución, hasta la explotación de los datos con las más avanzadas herramientas de Business Intelligence, soporte a la operación y el mantenimiento integral 24×7.
Dirección:
Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 1, Madrid, España 28027
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
900 822 922
Web:
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Directivo:
Ramón Álvarez
Cargo:
CEO
Destacada
VOCALCOM
Resumen:
Vocalcom es líder en tecnología y soluciones Contact Center omnicanal. Vocalcom proporciona soluciones rápidas de implementar, fáciles de gestionar y que permite innovar en Experiencia de Cliente desde una visión omnicanal de la relación con el cliente. Vocalcom es el partner tecnológico de referencia para más de 3.500 empresas clientes en 49 países.
Dirección:
Plaza M. Gómez Moreno, 2. Planta 4ª - Madrid 28020
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
902014314
Web:
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Directivo:
Jorge Meilán
Cargo:
Country Sales Manager
ALCMÉON
Resumen:
Alcméon es la plataforma híbrida (Bot y humana) que permite la automatización, la asignación y gestión inteligente de todos los mensajes públicos y privados que recibe tu empresa en Web, APP, redes sociales y mensajerías.
Alcmeon es la única herramienta que permite a todos los equipos dentro de su organización interactuar con sus consumidores, desde community managers, hasta pre-venta, ventas, soporte técnico, atención al cliente, recursos humanos, asesores legales, médicos, o incluso cualquier otro equipo externo que maneje su conversaciones de consumidores como centros de contacto o agencias de medios.
Nuestros Canales: Facebook , Messenger, Instagram, Whatsapp, Twitter, Google Messages, Apple Messages, InMessage (Chat asincrónico) Web y App.
Nuestros Conectores: Salesforce, Zendesk, SAP, Oracle, etc
Dirección:
5 Rue Eugène Freyssinet, Paris, France 75013 Paris, France
Ciudad:
Paris
Teléfono:
0033762800068
Web:
Alcméon website
Directivo:
Emma Carranza
Cargo:
Regional Director Iberia
Etiquetas:
Alcméon
Apple
Apple Business Chat
ATENCION AL CLIENTE
B2B
B2C
Bot
Bot editor
Chatbots
Community Managers
Conversational Commerce
Cookieless
Csat
Customer care
Customer Centric
Customer engagement
Customer experience
Customer Satisfaction
CustomerCare
customerengagement
customerexperience
CustomerSatisfaction
Data intelligence
DTC
Dynamics
ecommerce
Emma Carranza
Enclosed
Facebook
GDPR
Google My Business
Handover to human
Instagram
Instagram shops
Inteligencia Conversacional
LeadGeneration
Marketing Campaings
MarketingCampaings
Messenger
Meta
Multicanalidad
NPS
OMNICANALIDAD
omnichannel
onmicanalidad
Oracle
QR code
Redes Sociales
Salesforce
SAP
Social Media
Triage
Truspilot
Twitter
UX
whatsapp
Zendesk
ARSYS
Resumen:
Arsys está especializada en la implantación de soluciones Cloud flexibles y personalizadas con las máximas garantías de disponibilidad, rendimiento y seguridad.
Su objetivo es impulsar la transformación digital y facilitar a las empresas el acceso a todos los beneficios de la Nube, apoyándose en una amplia oferta de soluciones de Cloud Computing, Infraestructura como Servicio (IaaS), hosting gestionado y presencia web.
Cuenta con amplia experiencia en el despliegue de arquitecturas Cloud diseñadas para satisfacer las exigentes necesidades de la industria del call center. Su capacidad de innovación permanente, así como la eficacia de un servicio técnico que cuenta con el reconocimiento y la confianza de sus usuarios, entre los que se encuentran empresas de todos los tamaños, forman parte de sus principales señas de identidad.
Dirección:
Avenida de la Vega, 1, Alcobendas, España
Ciudad:
Alcobendas (Madrid)
Teléfono:
941 620 100
Web:
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Dirección:
c/ Madre de Dios, 21. 26004 Logroño (La Rioja)
Directivo:
Nieves Franco
Cargo:
CEO
CONTESTA TELESERVICIOS, S.A.
Resumen:
Somos una compañía especializada en servicios de relación con el cliente. Ofrecemos servicios de contact center basados, principalmente, en la atención al cliente y la televenta.
Dirección:
C/ Antonio López, 247 - Madrid 28041
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
915063050
Web:
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ENZYME ADVISING GROUP
Resumen:
Enzyme es una consultora digital con más de 10 años de experiencia en proyectos de innovación, renovación, evolución y creatividad en el ámbito de la Inteligencia Artificial, con el objetivo de crear productos y soluciones para nuestros clientes que maximicen la experiencia de sus clientes, se diferencien de sus competidores, atraigan y retengan a los mejores profesionales y enfrenten mucho mejor los retos de futuro. En Enzyme aplicamos el efecto Wow, con nuestro compromiso, colaboración, empatía y nuevos métodos de trabajo y organización de equipos.
Dirección:
Passeig de Gràcia, 47 2º, Barcelona, España 08007
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
+34 629 128 706
Web:
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Dirección:
Passeig de Gràcia 47, 2o
Directivo:
Alvaro Ortin
Cargo:
CEO
Evolutio
Resumen:
Cuente con nosotros para integrar todas sus plataformas, canales y aplicaciones, mejorando la relación en todo el recorrido de sus clientes, ofreciendo la experiencia más adecuada en cada punto de contacto.
Dirección:
Isabel Colbrand 8 28050
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
912706000
Directivo:
Jacinto Cavestany
Cargo:
CEO
Genesys
Resumen:
Cada año, Genesys® orquesta miles de millones de experiencias de cliente extraordinarias para compañías de más de 100 países. Gracias a la potencia de sus tecnologías en la nube, digitales y de IA, las empresas pueden hacer realidad Experience as a Service℠, nuestra visión de experiencias de cliente personalizadas a gran escala. Con Genesys, las empresas tienen el poder de ofrecer experiencias proactivas, predictivas e hiperpersonalizadas para fortalecer la conexión con el cliente en cada momento de marketing, ventas y servicio en cualquier canal, al tiempo que mejoran la productividad y el compromiso de los empleados. Al transformar la tecnología de back-office en un mecanismo avanzado de aceleración de ingresos, Genesys permite una verdadera cercanía a escala para fomentar la confianza y la lealtad de los clientes.
Dirección:
Paseo de la Castellana, 216, Madrid, Spain, Madrid 28046
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
+34 917 403 877
Web:
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Directivo:
Luis Miguel Dominguez
Cargo:
Country Manager España y Portugal
Etiquetas:
Automatizacion de Procesos
Bot editor
canales digitales
Chatbots
Cloud Contact Center
Customer engagement
Customer experience
customer journey
customer journey optimization
Customer Satisfaction
experience as a service
experience orchestration
EXPERIENCIA DE CLIENTE
EXPERIENCIA DE EMPLEADO
Inteligencia Artificial
OMNICANALIDAD
Voice Analytics
workforce engagement management
Workforce Optimization
Lanalden
Resumen:
Lanalden ofrece soluciones de negocio omnicanal para una adecuada atención al cliente, así como para optimizar los procesos internos y sacar el máximo partido a tu marca a través de los canales digitales. Descubre más sobre sus servicios de Contact Center, Digital Business, BPO y Tenología.
https://youtu.be/qrsM28R1bo8
Dirección:
C/ Larrauri, 1C - 1º - Derio 48160
Ciudad:
Derio
Teléfono:
944037333
Web:
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Dirección:
C. de Miguel Yuste, 17, 28037 Madrid
Directivo:
Mercedes Beraza
Cargo:
Consejera Delegada
MADISON
Resumen:
Reinventarse e innovar son dos palabras que forman parte del ADN de la firma vallisoletana desde sus comienzos. Madison MK cuenta con más de 25 años de experiencia en servicios principalmente de Marketing tecnológico y digital. Tras un proceso de internacionalización exitoso en la última década, cuenta con más de 2.000 empleados en España y Latinoamérica a través de sus seis líneas de negocio de marketing.
En un mundo en el que se requieren grandes dosis de creatividad, innovación y un amplio conocimiento de la tecnología y los nuevos canales de comunicación, Madison MK ha conseguido ser único en el mercado por la combinación de estas capacidades, así como la generación de sinergias entre sus unidades generando un valor diferencial que hace a esta compañía ser competitivos y líderes en el mercado.
Su capacidad de innovación los ha llevado, entre otras cosas, a crear nuevas líneas de negocio y productos en los ámbitos de la digitalización y la medición de la Experiencia de Cliente. Las seis líneas de negocio que integra el Grupo permiten dar cobertura a las necesidades de los clientes con capacidad para abordar proyectos heterogéneos, de los más diversos sectores, de una manera integral. Su esencia, la innovación y orientación al cliente, como máximas irrenunciables. Junto a éstas, el entusiasmo, la eficiencia o la excelencia acaban por definir la cultura de Madison MK.
Dirección:
C/ Condesa de Venadito 5 28027
Ciudad:
Valladolid
Teléfono:
902602555
Web:
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Dirección:
C/ Condesa de Venadito, 5
Directivo:
Alberto Vielba
Cargo:
Director de MADISON BPO Contact Center
MARKTEL
Resumen:
Compañía FULL BPO capaz de implementar todas las fases del Outsourcing de procesos de negocio. Desde la fase temprana de análisis, consultoría y/o reingeniería del proceso, pasando por el diseño e implantación de las soluciones de transformación digital hasta la operación apoyada por asistentes basado s en IA. Concluyendo con la fase de análisis de los datos para aportar inteligencia al negocio.
Dirección:
Calle Salvatierra, 3 - Madrid 28034
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
91 102 92 00
Web:
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Directivo:
Miguel Molina
Cargo:
Consejero Delegado
Etiquetas:
análisis
consultoría y/o reingeniería del proceso
MERCANZA
Resumen:
MERCANZA es una empresa de servicios tecnológicos y de ingeniería con la más amplia y variada experiencia profesional e implantación a nivel nacional. Nuestra experiencia de implantación de sistemas y proyectos en más de 2.000 clientes nos avala.
Dirección:
Calle Margarita Salas, 4, 28919 Leganés, Madrid, España, Parque Tecnológico de Leganés 28919
Ciudad:
Parque Tecnológico de Leganés
Teléfono:
913603100
Web:
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PLATAFORMA 365
Resumen:
SERVICIOS DE
Dirección:
Carpinteros, 12 - Villaviciosa de Odón (Madrid) 28670
Ciudad:
Villaviciosa de Odón (Madrid)
Teléfono:
912529540
Web:
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Directivo:
Marta Calvo Entío
Cargo:
Administradora
Buscador de directivos, categorías, nombres de empresa ….