Directorio de empresas
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Encontradas 20 empresas
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Destacada
Dialfire
Resumen:
Dialfire es una plataforma para contact center con cero inversión basada en la nube, con marcador predictivo saliente y combinación de llamadas entrantes. Le permite configurar una campaña saliente completa en 5 minutos, directamente desde su navegador, sin necesidad de instalaciones ni costos fijos.
El software es muy fácil de usar y también ideal para empresas distribuidas en múltiples localidades y organizaciones de telemarketing - no importa si son 5 o 500 telefonistas, soporta una cantidad ilimitada de agentes por campaña sin costo adicional. Es una plataforma completa con campañas de varios niveles, predefinidas y personalizables, que incluyen funciones de combinación de correspondencia como correo electrónico y SMS. Los scripts y las API garantizan una integración con sistemas externos sin problemas.
Desarrollado con la experiencia de más de 15 años en la industria, Dialfire es el marcador predictivo más popular en Alemania y cuenta con muchos clientes en todo el mundo.
Dirección:
Altplauen 19, Dresden, Alemania 01187
Ciudad:
Dresden
Teléfono:
+49 351 47 940233
Web:
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Directivo:
Wolfram Gürlich
Cargo:
info@cloud-it-services.com
Destacada
MST HOLDING
Resumen:
Grupo de empresas de Servicios de Relación con Clientes con alto valor añadido. MST BPO: Externalización de servicios multicanal. CONSULTING C3: Consultoría de Calidad y Atención al Cliente RUNCALL SYSTEMS: Tecnología para el Contact Center eALICIA: Plataforma de Experiencia de Cliente
Dirección:
Compte Urgell 240-250 - Barcelona 08036
Ciudad:
Barcelona
Teléfono:
902 224 234
Web:
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Dirección:
Orense 81
Directivo:
Pedro Barceló
Cargo:
CEO MST HOLDING
Destacada
ODIGO
Resumen:
Odigo ayuda a las grandes organizaciones a conectar con las personas a través de soluciones inteligentes de cloud contact center. Su avanzada tecnología permite ofrecer una experiencia omnicanal y eficiente a los clientes, promoviendo a la vez la satisfacción y el compromiso de los empleados.
Dirección:
Calle Puerto de Somport, 9, Madrid, Spain 28005
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
902636333
Web:
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Dirección:
C/ Puerto de Somport, 9
Directivo:
Javier Llosá
Cargo:
Director General
Destacada
VOCALCOM
Resumen:
Vocalcom es líder en tecnología y soluciones Contact Center omnicanal. Vocalcom proporciona soluciones rápidas de implementar, fáciles de gestionar y que permite innovar en Experiencia de Cliente desde una visión omnicanal de la relación con el cliente. Vocalcom es el partner tecnológico de referencia para más de 3.500 empresas clientes en 49 países.
Dirección:
Plaza M. Gómez Moreno, 2. Planta 4ª - Madrid 28020
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
902014314
Web:
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Directivo:
Jorge Meilán
Cargo:
Country Sales Manager
Destacada
VOZ.COM
Resumen:
VOZ.COM es un Proveedor de Soluciones Globales para Empresas perteneciente al Grupo GLOBALTEL, especializado en proporcionar Soluciones de Telefonía IP, CRM, ERP y Software de Contact Center a compañías de cualquier tamaño y sector de actividad.
Con 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones profesionales, las soluciones de VOZ.COM están orientadas a Multinacionales, Grandes Empresas de Banca, Seguros, Retail, Utilites, Industria, Contact Centers, PYMES, Micro Empresas, Autónomos y Organismos Públicos.
VOZ.COM cuenta con una importante red de más de 600 partners y distribuidores y también proporciona servicios de Wholesale en marca blanca para otros Operadores.
Dirección:
Pº de la Castellana 95 (15) - Madrid 28046
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
900 900 869
Web:
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Dirección:
Avda. Diagonal 640
Directivo:
Rober Rodríguez
Cargo:
CEO
2Mares Demil, S.L.
Resumen:
Fabricante español de software especializado para Contact Center con certificado USA CMMi 3. 2MARES es una solución web que conecta los datos dispersos en los sistemas de Contact Center de Marcas y Outsourcers para añadir INTELIGENCIA, garantizar el COMPLIANCE LEGAL, entender la EXPERIENCIA DE CLIENTE y automatizar la MEJORA CONTINUA. Un solo interlocutor para el suministro end to end de la cadena de valor.
Dirección:
Calle Coruña, 24 36208
Ciudad:
Vigo
Teléfono:
902905905
Web:
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Alisys
Resumen:
Alisys combina las capacidades de un operador de telecomunicaciones con plataformas de alta disponibilidad y tecnologías propias de voz y datos, bajo un modelo de negocio basado en la total adaptación a las necesidades particulares de cada cliente y en políticas de pago por uso.
Dirección:
Calle Orense 62, Espacio Utopicus, Madrid 28020
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
+34 910 200 000
Web:
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DialApplet
Resumen:
8 años como una de las soluciónes líderes del sector de Contact Center y Call Center en LATAM y Europa. DialApplet es un software que nace de la necesidad interna de gestionar de la manera más eficiente el call center propio de la compañía. Tras el éxito en la implantación y el aumento exponencial de productividad se procede a su comercialización. 8 años de experiencia avalan a DialApplet como un software de calidad y robusto, destinado a maximizar el rendimiento y la rentabilidad de su call center. La base de la estrategia es la flexibilidad para adaptarse a las particulares necesidades de cada empresa y la sencillez de uso que permite manejar la herramienta con soltura tras una breve formación. Cuenta con la gestión integrada de múltiples canales unificados en una única cola. Esto permite maximizar la actividad de los agentes, pudiendo ocupar el tiempo de valles en las llamadas, en atender chats, mails o social media. Aumentan las oportunidades y por tanto mejora la atención y contactabilidad. Siguiendo la tendencia actual del trabajo en nube, con DialApplet se puede elegir el entorno de trabajo. En sus oficinas, en un entorno híbrido o todo en la nube, independizándose de la gestión y seguridad de la tecnología, pero aún así teniendo pleno acceso a los datos sin perder privacidad. Además de ser un software completo, también tiene la capacidad de integrarse a terceras aplicaciones del mercado. DialApplet cuenta con una API-webservice que permite la fácil interconexión con el CRM del cliente, TTS o ASR. En definitiva un software de garantía que unifica los requerimientos del cliente para satisfacer sus necesidades.
Dirección:
C/Pepe Alba Bajo:1 - Valencia 46022
Ciudad:
Valencia
Teléfono:
96.344.10.38
Web:
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Directivo:
Sergio Aparicio de la Mata
Cargo:
CEO
ENZYME ADVISING GROUP
Resumen:
Enzyme es una consultora digital con más de 10 años de experiencia en proyectos de innovación, renovación, evolución y creatividad en el ámbito de la Inteligencia Artificial, con el objetivo de crear productos y soluciones para nuestros clientes que maximicen la experiencia de sus clientes, se diferencien de sus competidores, atraigan y retengan a los mejores profesionales y enfrenten mucho mejor los retos de futuro. En Enzyme aplicamos el efecto Wow, con nuestro compromiso, colaboración, empatía y nuevos métodos de trabajo y organización de equipos.
Dirección:
Passeig de Gràcia, 47 2º, Barcelona, España 08007
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
+34 629 128 706
Web:
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Dirección:
Passeig de Gràcia 47, 2o
Directivo:
Alvaro Ortin
Cargo:
CEO
FONETIC SOLUTIONS
Resumen:
Fonetic es una empresa tecnológica proveedora de Bots as a Service (BaaS), Voicebots y Chatbots y de Customer Behaviour Analytics, herramientas de análisis masivo de datos. Nuestros servicios ayudan a las compañías en la Transformación Digital de su relación con el cliente mediante soluciones conversacionales de Lenguaje Natural para humanizar la experiencia de usuario y aumentar la eficiencia en todos los canales de comunicación.
Somos pioneros en el uso del reconocimiento de voz y NLP e Inteligencia Artificial (AI) y hemos sido reconocidos como una de las tres únicas empresas españolas nombradas Europe’s 100 Digital Champions 2018 por el Financial Times junto con BBVA y Telefónica. En Fonetic manejamos, automatizamos y monitorizamos más de 200 millones de interacciones al año en Europa y Latam, con altísima precisión y en diferentes idiomas para clientes como Vodafone, Endesa, Banco Santander o Generali.
Dirección:
Hermanos García Noblejas, 41, Madrid 28037
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
91 743 33 26
Web:
Conozca a Fonetic
Directivo:
Juan Manuel Soto
Cargo:
CEO
GENESYS
Resumen:
Genesys es una multinacional americana que ofrece soluciones innovadoras para dar atención a sus clientes desde sus centros de contacto. Genesys ® potencia anualmente más de 25.000 millones de las mejores experiencias de cliente del mundo. Nuestro éxito consiste en conectar conversaciones de empleados y clientes en todos los canales, siempre. Más de 10.000 empresas en más de 100 países confían en nuestra plataforma de Customer Experience #1 a nivel mundial para obtener grandes resultados de negocio. Las soluciones on-premise y en la nube son fluidas, instintivas y dan empoderamiento a sus empleados y a su organización. Combinamos lo mejor en tecnología y en creatividad para trabajar como usted espera.
Dirección:
Paseo de la Castellana, 216, Madrid 28046
Ciudad:
MADRID
Teléfono:
91 198 17 00
Web:
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Directivo:
Luis Miguel Dominguez
Cargo:
Sales Leader
GRUPO SABIO
Resumen:
OMNI-CHANNEL CUSTOMER ENGAGEMENT Ayudamos a la transformación digital de los procesos de servicio al cliente, y a crear una experiencia consistente, completa, eficiente y personalizada en todos los canales con las soluciones de KANA: Agent Desktop, Knowledge Management, Case Management, Live Chat, Co Browsing, Secure Messaging, Web & Mobile Self-Services, Email & Whitemail Management, Social CRM... WORKFORCE OPTIMIZATION & CUSTOMER ANALYTICS Ponemos a su disposición de forma modular y escalable, a un clic de ratón, información que puede ayudarle a tomar decisiones para mejorar sus resultados con las soluciones de VERINT: Speech & Text Analytics, Desktop & Process Analytics, Quality Management, Performance Management, Customer Feedback y Workforce Management... CONVERGED COMMUNICATIONS Integramos y ponemos en marcha las mejores soluciones de comunicaciones unificadas y convergentes con productos de Audiocodes, Dialogic, Kemp, Microsoft (Lync y Skype for Business) y Oracle: Media Gateways, Session Border Controllers (SBCs), Proxy Reverso, Monitorización y Teléfonos HD VoIP...
Dirección:
Avenida de San Luis, 27. Oficina 1 - Madrid 28033
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
+34913788490
Web:
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Dirección:
Paseo de la Reforma, 107. Oficina 601 - México DF
Directivo:
Santiago Martínez
Cargo:
CEO
InConcert
Resumen:
Con más de 20 años de experiencia, inConcert desarrolla soluciones de contact center y marketing digital que incorporan un profundo conocimiento de negocio. Esto permite entregar proyectos ad-hoc según las necesidades de cada cliente, gracias a su tecnología de vanguardia alojada en la empresa cliente o en la nube, orientada a reducir costes, mejorar procesos de atención y optimizar la productividad. La innovación siempre ha estado ligada con la filosofía de inConcert, con una fuerte apuesta por el I+D+I. Entre el portfolio de productos que ofrece, se encuentra una completa suite omnicanal “All-in-one” con prestaciones cognitivas e inteligencia artificial (Voz, Whatsapp, Chat, InteractionBot, eMail, Redes Sociales, Webform, Videollamada, Instagram). También ofrece soluciones de Workforce Optimization (Quality Monitoring, Speech Analytics), Marketing Digital, Helpdesk y Recobros. inConcert también dispone de potentes aplicaciones de BPM (Business Process Modeling), que crean aplicativos y automatizan procesos a medida de cada tipo negocio. Su capacidad de integración con sistemas propios de gestión, CRM o aplicativos de backoffice, permite desarrollar soluciones 360º para compañías del sector BPO, Banca, Retail, Seguros, Telecomunicaciones, Utilities, etc.
Dirección:
Calle Serrano, 93 Planta 1A, C.P. 28006, Madrid 28006
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
900902496
Web:
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Dirección:
Calle Tarragona, 157 - Planta 17
Directivo:
Diego Ponce
Cargo:
Country Manager
Inicia Soluciones
Resumen:
Empresa española especializada en software omnicanal y sistema de grabación para con
Dirección:
C/ Chile 10, Ofic. 234 - Las Rozas de Madrid 28290
Ciudad:
Las Rozas de Madrid
Teléfono:
911422778
Web:
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Directivo:
Jose Manuel Montero
Cargo:
Socio Director
Etiquetas:
EXPERIENCIA DE CLIENTE
OMNICANALIDAD
mdtel
Resumen:
mdtel es una compañía especializada en telecomunicaciones de empresa con más de 20 años de actividad y posicionada en medianas y grandes empresas. La actividad principal está en cinco áreas: Seguridad Lógica, Comunicaciones Unificadas, Contact Center, Audiovisuales y Networking. Fabricamos nuestros propios productos de Comunicaciones Unificadas y Contact Center, desde "mdtel Software Factory". También integramos y mantenemos soluciones de los principales fabricantes.
Dirección:
Calle Manuel Tovar, 38 - Madrid 28034
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
913346100
Web:
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Dirección:
Carrer Dolors Almeda, 1-3. Local 1 - Cornellá (Barcelona)
Directivo:
Javier García
Cargo:
CEO
MERCANZA
Resumen:
MERCANZA es una empresa de servicios tecnológicos y de ingeniería con la más amplia y variada experiencia profesional e implantación a nivel nacional. Nuestra experiencia de implantación de sistemas y proyectos en más de 2.000 clientes nos avala.
Dirección:
Calle Margarita Salas, 4, 28919 Leganés, Madrid, España, Parque Tecnológico de Leganés 28919
Ciudad:
Parque Tecnológico de Leganés
Teléfono:
913603100
Web:
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NFON Iberia SL
Resumen:
NFON es el único proveedor paneuropeo de centralita cloud para empresas. Cada día ofrecemos a más de 50.000 empresas de toda Europa soluciones unificadas de comunicaciones en la nube. Nuestra solución de telefonía en la nube, Cloudya, permite una comunicación empresarial sin límites en más de 15 países donde tenemos presencia. NFON se fundó en 2007 en Múnich, con el objetivo de revolucionar las comunicaciones B2B, y opera en España desde 2015 con equipo comercial y técnico.
Con el objetivo de proporcionar la mejor experiencia al cliente y acelerar nuestro crecimiento, disponemos de una sólida red en Europa de más de 2.600 partners, desde la pequeña empresa de IT, consultores estratégicos hasta los grandes integradores de sistemas.
Dirección:
Paseo de la Castellana, 135, Madrid, España 28046
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
910 616 600
Web:
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Dirección:
Paseo de la Castellana 135
Directivo:
David Tajuelo
Cargo:
Director general
Team vision
Resumen:
Team vision lleva más de 25 años contribuyendo a optimizar la experiencia de cliente, facilitando la relación entre las personas y las empresas. Ayudamos a gestionar la transformación digital a través de un servicio de consultoría, gestionamos proyectos de customer experience con garantía de éxito.
En Team vision tenemos amplia experiencia en la integración de las soluciones tecnológicas de Genesys, empresa de referencia en el sector y líder de mercado. En 2018 fuimos reconocidos como el mejor partner de Genesys en España. Pregúntanos sobre nuestros casos de éxito implementando tanto Pure Cloud como Pure Connect y Pure Engage y acerca de cómo podemos adaptar las soluciones para mejorar la experiencia de cliente de tu empresa.
En Team vision también contamos con plataformas de Customer Experience que contribuyen a generar interacciones y viajes de cliente excepcionales y sin esfuerzo entre canales. Además, ofrecemos servicio de soporte y mantenimiento correctivo, evolutivo y perfectivo de 7x24 correctivo, preventivo y evolutivo.
Por otro lado, tenemos experiencia en la ingeniería de software: Contribuimos a reducir los costes, el time to market y los cuellos de botella en el rendimiento de aplicaciones y sistemas. Por último destacamos en el uso de metodologías y tecnologías innovadoras y contamos con las certificaciones ISO 14001 e ISO 9001.
Consulta nuestra web para descubrir el abanico completo de nuestros servicios. www.teamvision.es.
Dirección:
Calle Puerto de los Leones 2,, Planta 3, Oficina 7 28220
Ciudad:
Majadahonda
Teléfono:
916392717
Directivo:
Alejandro Cruz
Cargo:
CEO
TECSENS
Resumen:
Expertos en el sector de las comunicaciones empresariales desde 2007.
Como operador inscrito en la CNMC, diseñamos, implantamos y mantenemos soluciones globales por todo el mundo. Certificados en ISO 27001, nivel más alto de garantía de seguridad de la información, que garantiza que cumplimos con los estándares internacionales de seguridad.
Como consultores TI te ofrecemos las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades garantizando calidad, escalabilidad y reducción de costes.
Trabajar con TECSENS te brinda la oportunidad de acceder a servicios de Telecomunicaciones de primer nivel, gracias al equipo técnico e ingenieros que hay detrás.
«SENSE & TECHNOLOGY´´ Tecnología con sentido
Centrados en sus necesidades y en cómo ayudarles.
Nuestro compromiso, nos identifica.
Nosotros, nuestro primer cliente.
Dirección:
Paseo de la Castellana, 171 4º Izq, Castanyer, 8, 2º 4ª 28046
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
917 914 400
Web:
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Dirección:
Castanyer, 8 2º 4ª
Directivo:
Mario Puig
Cargo:
Director General
Weber Solutions
Resumen:
Optimizing Contact Cen
Dirección:
Calle Francisco Alonso, 2, Boadilla del Monte, España 28660
Ciudad:
Boadilla del Monte
Teléfono:
+32 902727170
Web:
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Dirección:
Manga Avda. Jiménez, #18B-64 apto.201 - Cartagena de Indias
Colombia
Colombia
Directivo:
Jorge Manzanares
Cargo:
Country Manager Colombia
Buscador de directivos, categorías, nombres de empresa ….