Directorio de empresas
Encontradas 20 empresas
Ordenar por: De A a Z
Destacada
MST HOLDING
Resumen:
Expertos en gestión de clientes multicanal en diferentes idiomas. Cubrimos todas tus necesidades para un proyecto de Atención
Dirección:
Compte Urgell 240-250 - Barcelona 08036
Ciudad:
Barcelona
Teléfono:
9oo535865
Web:
Visite nuestro sitio
Dirección:
Orense 81
Directivo:
Pedro Barceló
Cargo:
CEO MST HOLDING
Destacada
ODIGO
Resumen:
Odigo ayuda a las grandes organizaciones a conectar con las personas a través de soluciones inteligentes de cloud contact center. Su avanzada tecnología permite ofrecer una experiencia omnicanal y eficiente a los clientes, promoviendo a la vez la satisfacción y el compromiso de los empleados.
Dirección:
C. Pedro de Valdivia, 10, Madrid, España 28006
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
902636333
Web:
Visite nuestro sitio
Dirección:
C/ Pedro de Valdivia, 10-3º-2
Directivo:
Javier Llosá
Cargo:
Director General
Destacada
VOCALCOM
Resumen:
Vocalcom es líder en tecnología y soluciones Contact Center omnicanal. Vocalcom proporciona soluciones rápidas de implementar, fáciles de gestionar y que permite innovar en Experiencia de Cliente desde una visión omnicanal de la relación con el cliente. Vocalcom es el partner tecnológico de referencia para más de 3.500 empresas clientes en 49 países.
Dirección:
Plaza M. Gómez Moreno, 2. Planta 4ª - Madrid 28020
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
902014314
Web:
Visite nuestro sitio
Directivo:
Jorge Meilán
Cargo:
Country Sales Manager
2Mares Demil, S.L.
Resumen:
Fabricante español de software especializado para Contact Center con certificado USA CMMi 3. 2MARES es una solución web que conecta los datos dispersos en los sistemas de Contact Center de Marcas y Outsourcers para añadir INTELIGENCIA, garantizar el COMPLIANCE LEGAL, entender la EXPERIENCIA DE CLIENTE y automatizar la MEJORA CONTINUA. Un solo interlocutor para el suministro end to end de la cadena de valor.
Dirección:
Calle Coruña, 24 36208
Ciudad:
Vigo
Teléfono:
902905905
Web:
Visite nuestro sitio
Alisys
Resumen:
Alisys combina las capacidades de un operador de telecomunicaciones con plataformas de alta disponibilidad y tecnologías propias de voz y datos, bajo un modelo de negocio basado en la total adaptación a las necesidades particulares de cada cliente y en políticas de pago por uso.
Dirección:
Calle Orense 62, Espacio Utopicus, Madrid 28020
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
+34 910 200 000
Web:
Visita nuestra web
ARSYS
Resumen:
Arsys está especializada en la implantación de soluciones Cloud flexibles y personalizadas con las máximas garantías de disponibilidad, rendimiento y seguridad.
Su objetivo es impulsar la transformación digital y facilitar a las empresas el acceso a todos los beneficios de la Nube, apoyándose en una amplia oferta de soluciones de Cloud Computing, Infraestructura como Servicio (IaaS), hosting gestionado y presencia web.
Cuenta con amplia experiencia en el despliegue de arquitecturas Cloud diseñadas para satisfacer las exigentes necesidades de la industria del call center. Su capacidad de innovación permanente, así como la eficacia de un servicio técnico que cuenta con el reconocimiento y la confianza de sus usuarios, entre los que se encuentran empresas de todos los tamaños, forman parte de sus principales señas de identidad.
Dirección:
Avenida de la Vega, 1, Alcobendas, España
Ciudad:
Alcobendas (Madrid)
Teléfono:
941 620 100
Web:
view our site
Dirección:
c/ Madre de Dios, 21. 26004 Logroño (La Rioja)
Directivo:
Nieves Franco
Cargo:
CEO
DialApplet
Resumen:
20 años como una de las soluciónes líderes del sector de Contact Center y Call Center en LATAM y Europa. DialApplet es un software que nace de la necesidad interna de gestionar de la manera más eficiente el call center propio de la compañía. Tras el éxito en la implantación y el aumento exponencial de productividad se procede a su comercialización. 20 años de experiencia avalan a DialApplet como un software de calidad y robusto, destinado a maximizar el rendimiento y la rentabilidad de su call center. La base de la estrategia es la flexibilidad para adaptarse a las particulares necesidades de cada empresa y la sencillez de uso que permite manejar la herramienta con soltura tras una breve formación. Cuenta con la gestión integrada de múltiples canales unificados en una única cola. Esto permite maximizar la actividad de los agentes, pudiendo ocupar el tiempo de valles en las llamadas, en atender chats, mails o social media. Aumentan las oportunidades y por tanto mejora la atención y contactabilidad. Siguiendo la tendencia actual del trabajo en nube, con DialApplet se puede elegir el entorno de trabajo. En sus oficinas, en un entorno híbrido o todo en la nube, independizándose de la gestión y seguridad de la tecnología, pero aún así teniendo pleno acceso a los datos sin perder privacidad. Además de ser un software completo, también tiene la capacidad de integrarse a terceras aplicaciones del mercado. DialApplet cuenta con una API-webservice que permite la fácil interconexión con el CRM del cliente, TTS o ASR. En definitiva un software de garantía que unifica los requerimientos del cliente para satisfacer sus necesidades.
Dirección:
C/Pepe Alba Bajo:1 - Valencia 46022
Ciudad:
Valencia
Teléfono:
96.344.10.38
Web:
Visite nuestro sitio
Directivo:
Sergio Aparicio de la Mata
Cargo:
CEO
Ender Aplicaciones
Resumen:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer vestibulum id orci sit amet auctor. Maecenas vel est ac nibh varius pharetra in sed quam. Sed a lorem quis quam hendrerit fringilla nec vel nisl. Sed eleifend tristique sollicitudin. Integer interdum nunc a lectus lobortis, id congue leo vulputate. Nulla non laoreet mauris. Donec sit amet libero porttitor, imperdiet metus volutpat, scelerisque est. Vivamus quis felis a risus euismod egestas. Proin hendrerit dapibus elit, ut eleifend ante consequat vel. Pellentesque purus felis, eleifend eu massa vitae, dignissim gravida tortor. Maecenas aliquet convallis erat eu vestibulum. Donec accumsan leo ut nisi fringilla, at luctus nulla molestie. Ut dui elit, tincidunt nec tortor at, fermentum pulvinar justo. Cras ut dignissim eros, ac condimentum nulla. Nulla egestas lorem nec ipsum consequat malesuada. Sed non nunc id mauris laoreet faucibus.
Ciudad:
S.S. DE LOS REYES
ENZYME ADVISING GROUP
Resumen:
Enzyme es una consultora digital con más de 10 años de experiencia en proyectos de innovación, renovación, evolución y creatividad en el ámbito de la Inteligencia Artificial, con el objetivo de crear productos y soluciones para nuestros clientes que maximicen la experiencia de sus clientes, se diferencien de sus competidores, atraigan y retengan a los mejores profesionales y enfrenten mucho mejor los retos de futuro. En Enzyme aplicamos el efecto Wow, con nuestro compromiso, colaboración, empatía y nuevos métodos de trabajo y organización de equipos.
Dirección:
Passeig de Gràcia, 47 2º, Barcelona, España 08007
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
+34 629 128 706
Web:
Visitar nuestra web
Dirección:
Passeig de Gràcia 47, 2o
Directivo:
Alvaro Ortin
Cargo:
CEO
Evolutio
Resumen:
Cuente con nosotros para integrar todas sus plataformas, canales y aplicaciones, mejorando la relación en todo el recorrido de sus clientes, ofreciendo la experiencia más adecuada en cada punto de contacto.
Dirección:
Isabel Colbrand 8 28050
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
912706000
Directivo:
Jacinto Cavestany
Cargo:
CEO
Genesys
Resumen:
Cada año, Genesys® orquesta miles de millones de experiencias de cliente extraordinarias para compañías de más de 100 países. Gracias a la potencia de sus tecnologías en la nube, digitales y de IA, las empresas pueden hacer realidad Experience as a Service℠, nuestra visión de experiencias de cliente personalizadas a gran escala. Con Genesys, las empresas tienen el poder de ofrecer experiencias proactivas, predictivas e hiperpersonalizadas para fortalecer la conexión con el cliente en cada momento de marketing, ventas y servicio en cualquier canal, al tiempo que mejoran la productividad y el compromiso de los empleados. Al transformar la tecnología de back-office en un mecanismo avanzado de aceleración de ingresos, Genesys permite una verdadera cercanía a escala para fomentar la confianza y la lealtad de los clientes.
Dirección:
Paseo de la Castellana, 216, Madrid, Spain, Madrid 28046
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
+34 917 403 877
Web:
Visita nuestra web
Directivo:
Luis Miguel Dominguez
Cargo:
Country Manager España y Portugal
Etiquetas:
Automatizacion de Procesos
Bot editor
canales digitales
Chatbots
Cloud Contact Center
Customer engagement
Customer experience
customer journey
customer journey optimization
Customer Satisfaction
experience as a service
experience orchestration
EXPERIENCIA DE CLIENTE
EXPERIENCIA DE EMPLEADO
Inteligencia Artificial
OMNICANALIDAD
Voice Analytics
workforce engagement management
Workforce Optimization
GRUPO SABIO
Resumen:
OMNI-CHANNEL CUSTOMER ENGAGEMENT Ayudamos a la transformación digital de los procesos de servicio al cliente, y a crear una experiencia consistente, completa, eficiente y personalizada en todos los canales con las soluciones de KANA: Agent Desktop, Knowledge Management, Case Management, Live Chat, Co Browsing, Secure Messaging, Web & Mobile Self-Services, Email & Whitemail Management, Social CRM... WORKFORCE OPTIMIZATION & CUSTOMER ANALYTICS Ponemos a su disposición de forma modular y escalable, a un clic de ratón, información que puede ayudarle a tomar decisiones para mejorar sus resultados con las soluciones de VERINT: Speech & Text Analytics, Desktop & Process Analytics, Quality Management, Performance Management, Customer Feedback y Workforce Management... CONVERGED COMMUNICATIONS Integramos y ponemos en marcha las mejores soluciones de comunicaciones unificadas y convergentes con productos de Audiocodes, Dialogic, Kemp, Microsoft (Lync y Skype for Business) y Oracle: Media Gateways, Session Border Controllers (SBCs), Proxy Reverso, Monitorización y Teléfonos HD VoIP...
Dirección:
Avenida de San Luis, 27. Oficina 1 - Madrid 28033
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
+34913788490
Web:
Visite nuestro sitio
Dirección:
Paseo de la Reforma, 107. Oficina 601 - México DF
Directivo:
Santiago Martínez
Cargo:
CEO
InConcert
Resumen:
En inConcert desarrollamos soluciones que perfeccionan la experiencia cliente. Nuestra tecnología de vanguardia enriquecida con Inteligencia Artificial está diseñada para optimizar la productividad de los contact centers.
Entre los productos que ofrecemos se encuentran, una completa suite omnicanal con prestaciones cognitivas que integra canales diversos (Voz, Chat, eMail, Redes Sociales, Webform, Videollamada, WhatsApp), soluciones de Workforce Engagement (Quality Monitoring, Speech Analytics), Marketing Automation, Help Desk y Omnichannel Bots.
Además, contamos con una gran capacidad técnica y de integración con sistemas, CRM o aplicativos de backoffice, lo que nos permite desarrollar soluciones 360º para compañías del sector BPO, Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Retail o Utilities.
Desde hace 20 años ayudamos a las empresas a gestionar la relación con sus clientes por cualquier canal, transformando cada interacción en una oportunidad de negocio.
Dirección:
Paseo de la Habana, 1, Madrid, Spain, Planta 15, C.P. 28036, Madrid
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
900902496
Dirección:
Calle Tarragona, 157 - Planta 17
Directivo:
Diego Ponce
Cargo:
Country Manager
mdtel
Resumen:
mdtel es una compañía especializada en telecomunicaciones de empresa con más de 20 años de actividad y posicionada en medianas y grandes empresas. La actividad principal está en cinco áreas: Seguridad Lógica, Comunicaciones Unificadas, Contact Center, Audiovisuales y Networking. Fabricamos nuestros propios productos de Comunicaciones Unificadas y Contact Center, desde "mdtel Software Factory". También integramos y mantenemos soluciones de los principales fabricantes.
Dirección:
Calle Manuel Tovar, 38 - Madrid 28034
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
913346100
Web:
Visite nuestro sitio
Dirección:
Carrer Dolors Almeda, 1-3. Local 1 - Cornellá (Barcelona)
Directivo:
Javier García
Cargo:
CEO
MERCANZA
Resumen:
MERCANZA es una empresa de servicios tecnológicos y de ingeniería con la más amplia y variada experiencia profesional e implantación a nivel nacional. Nuestra experiencia de implantación de sistemas y proyectos en más de 2.000 clientes nos avala.
Dirección:
Calle Margarita Salas, 4, 28919 Leganés, Madrid, España, Parque Tecnológico de Leganés 28919
Ciudad:
Parque Tecnológico de Leganés
Teléfono:
913603100
Web:
Visite nuestro sitio
Mintt
Resumen:
Operador especializado en automatización de procesos en atenció
Dirección:
AVENIDA LEONARDO DA VINCI, 8 28906
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
911339602
Web:
view our site
Dirección:
Avenida Leonardo Da Vinci 8 - Edif. Alaja, Of. 134, planta 3ra - Parque Empresarial La Carpetania,
Directivo:
Mariano López
Cargo:
CEO
Tecnologías Re-inventa
Resumen:
En Tecnologías Re-inventa, somos una consultora tecnológica especializada en integraciones y desarrollos propios, con más de 10 años de experiencia en el sector del Contact center.
Este conocimiento del sector y mercado, unido a nuestra amplia experiencia, hace que nuestro valor añadido sea poder ofrecer las mejores herramientas para definir la más adecuada en función de las necesidades de cada cliente.
Nos enfocamos en la implementación de soluciones tecnológicas con cualquier plataforma o aplicación de gestión (navegadores web).
Cubrimos el espacio entre el cliente y el fabricante, sabiendo implementar el producto concreto en la organización del cliente del modo más efectivo, e impartiendo la formación correspondiente para facilitar la autonomía del equipo.
Dirección:
Calle de la Infanta Mercedes, 31, Madrid, España 28020
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
910559001
Directivo:
Alejandro Barroso
Cargo:
Socio
TECSENS
Resumen:
Expertos en el sector de las comunicaciones empresariales desde 2007.
Como operador inscrito en la CNMC, diseñamos, implantamos y mantenemos soluciones globales por todo el mundo. Certificados en ISO 27001, nivel más alto de garantía de seguridad de la información, que garantiza que cumplimos con los estándares internacionales de seguridad.
Como consultores TI te ofrecemos las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades garantizando calidad, escalabilidad y reducción de costes.
Trabajar con TECSENS te brinda la oportunidad de acceder a servicios de Telecomunicaciones de primer nivel, gracias al equipo técnico e ingenieros que hay detrás.
«SENSE & TECHNOLOGY´´ Tecnología con sentido
Centrados en sus necesidades y en cómo ayudarles.
Nuestro compromiso, nos identifica.
Nosotros, nuestro primer cliente.
Dirección:
Paseo de la Castellana, 171 4º Izq, Castanyer, 8, 2º 4ª 28046
Ciudad:
Madrid
Teléfono:
917 914 400
Web:
view our site
Dirección:
Castanyer, 8 2º 4ª
Directivo:
Mario Puig
Cargo:
Director General
trueIT Systems
Resumen:
Somos una consultora tecnológica 100% orientada al cliente, ofrecemos:
▪️Soluciones completas para empresas del sector del Contact Center, para brindar una atención al cliente efectiva y de calidad, así como a montar campañas Outbound para la gestión de leads.
▪️Servicios de consultoría para ayudar a los clientes a optimizar su estrategia de atención al cliente, desde la identificación de oportunidades de mejora y la definición de objetivos, hasta el diseño de procesos y la selección de tecnologías adecuadas.
▪️Software de Contact Center Omnicanal, que permite que los clientes interactúen a través de múltiples canales, como llamadas, correos electrónicos, chat en vivo y redes sociales. Además de soluciones de automatización a través de Chatbots y WhatsApp, para mejorar tanto la eficiencia del negocio como la satisfacción del cliente.
▪️Servicios de centralita virtual, que permiten la gestión de llamadas entrantes y salientes, conectividad mediante fibra y 4G, SMS y emailing.
▪️Hardware, como auriculares, portátiles, PC y equipos de oficina para ayudar a nuestros clientes a tener las herramientas necesarias para llevar a cabo su trabajo de manera efectiva.
▪️Operador: proporcionamos telefonía fija y móvil nacional e internacional, con posibilidad de montar siptrunks.
Dirección:
Calle de Miguel Yuste, 17, Madrid, Spain 28037
Ciudad:
28037 Madrid
Teléfono:
+34 91 290 88 91
Web:
view our site
Directivo:
Ávaro Valeros
Cargo:
CEO en trueIT systems
Weber Solutions
Resumen:
Weber Solutions es uno de los principales integradores de soluciones de Contact Center en España. Opera en el mercado desde 2012 implementando e integrando soluciones de fabricantes tecnológicos líderes del sector y ofreciendo una capa de valor con servicios de desarrollo de aplicaciones que permiten mejorar las operaciones de sus clientes. Weber Solutions forma parte de Weber Group junto con las mercantiles Weber Cloud Solutions, operador de servicios de voz y datos, hosting y housing y RPA Technologies, consultora de servicios de automatización de procesos mediante la aplicación de tecnologías RPA e IA.
Dirección:
Avenida Quitapesares, Villaviciosa de Odón, España 28670
Ciudad:
Villaviciosa de Odón
Teléfono:
+32 902727170
Web:
Visite nuestro sitio
Directivo:
Jorge Martín
Cargo:
Founding Partner
Buscador de directivos, categorías, nombres de empresa ….