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Marc Gassó (Harmonix): «Nuestra solución es un potenciador del CRM, lo convierte en un sistema proactivo, con IA real» 16 septiembre, 2025
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Expo Relación Cliente: más de 20 mesas de debate con empresas relevantes de todos los sectores 21 octubre, 2025
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La 4ª edición de CX Brunch by Enreach resalta cómo abordar los retos legales y tecnológico del contact center 16 octubre, 2025
Más de 70 compañías apoyan la 28ª edición de Expo Relación Cliente con su participación en este evento 16 octubre, 2025
En AEDAS Homes, la venta de viviendas con ayuda de agentes de IA ya es una realidad tangible 20 octubre, 2025
Harmonix convierte el CRM en una herramienta proactiva, rica en datos y centrada en el cliente 15 octubre, 2025
LinkedIn recibe un IMPACT 2025 en la figura de Ángel Sáenz de Cenzano, CEO para España y Portugal 24 octubre, 2025
ILUNION Contact Center BPO se alza con el Premio Cegos 2025 por su proyecto de IA dIAna 22 octubre, 2025
Agentes virtuales: potenciadores del talento humano en el contact center y de la experiencia de los clientes 20 octubre, 2025
Inteligencia artificial en servicios financieros: cómo transformar el contact center financiero y asegurador 13 octubre, 2025
De las citas automáticas a la empatía con IA: así se reinventa la experiencia del paciente 24 septiembre, 2025
Resumen: Enghouse Interactive (www.enghouseinteractive.es) ofrece la tecnología y la experiencia para maximizar el valor de cada interacción con el cliente. La compañía desarrolla una amplia [...] Dirección 1 Teléfono: 931010300 Email: Presence.Marketing@enghouse.com Web: www.enghouseinteractive.es Categorías: CEM, CRM, Redes Sociales, Multicanalidad, Fidelización Outsourcers, BPO, Telemarketing, Offshoring, Help Desk Software especializado: ACD, CTI, IP, WFM, Grabación, Vídeo Soluciones Cloud, OnDemand, SaaS Soluciones de voz Map Get directions from: Calle Orense, 68, 4ª planta 28020 Madrid